Foro / Maternidad

Me han hecho mi primera eco, y todo bien, pero me han dicho que tengo un mioma y el utero tabicado"

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 21:51
H
hadda_5431750
18/3/08 a las 20:52

aunque me ha dicho que no me preocupara, solo estoy de 6 semanas, y he visto por internet que puede ser causa de aborto, aunque el medico me dijo que ya habiendo tenido un niño antes no me preocupara, y que volviera en 15 dias, alguna opinion. a alguien le ocurrio lo mismo? ayuda please.

Ver también

S
saori_6003582
21/3/08 a las 17:03

Útero bicorne, 5 miomas y bebé
¡Hola! Si te han dicho que no te preocupes es porque todo va bien. Yo también tengo útero bicorne, cinco miomas y he tenido un bebé sin ningún problema. Dí a luz cuando me faltaban sólo tres días para salir de cuentas y con un parto natural. Es cierto que lo consideraron embarazo de riesgo para ir controlando el crecimiento de los miomas, pero todo fue estupendamente.
Así que tranquila, cuídate y disfruta de tu embarazo.

Z
zihui_9602294
22/3/08 a las 21:50

Yo tambien tengo utero tabicado
Hola compañera yo no soy madre asi no me ha pasado lo mismo, pero si tengo un utero tabicado mide 3,5 y no creo que debas preocuparte si ya has tenido un hijo ¿no te lo habian dicho antes?y todo te fue bien lo que a mi me dijo el ginecologo es que los embarazos con uteros bicorne requieren reposo,algunos nacen antes de tiempo pero no en todos los casos y no te tomes al pie de la letra lo q leas por internet.Mucha suerte y muchas gracias sin quererlo me has dado mucha esperannza a mi con mi problema.Espero haber podido ayudar en algo.

BESOS.

Z
zihui_9602294
22/3/08 a las 21:51

Yo tambien tengo utero tabicado
Hola compañera yo no soy madre asi no me ha pasado lo mismo, pero si tengo un utero tabicado mide 3,5 y no creo que debas preocuparte si ya has tenido un hijo ¿no te lo habian dicho antes?y todo te fue bien lo que a mi me dijo el ginecologo es que los embarazos con uteros bicorne requieren reposo,algunos nacen antes de tiempo pero no en todos los casos y no te tomes al pie de la letra lo q leas por internet.Mucha suerte y muchas gracias sin quererlo me has dado mucha esperannza a mi con mi problema.Espero haber podido ayudarte en algo.

BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest