« 

Resultados toxoplasma. positivo, pero no sé si es reciente o no

Buenos dias,

He recogido los resultados del toxoplasma, y hasta la semana que viene no tengo visita con el médico. Así que estoy un poco asustada, porque el toxoplasma IgG ma ha salido positivo, y el IgM me ha salido negativo.

Os pongo mis valores, comparados con el valor de referencia:

- TOXOPLASMA IgG 68 UI/mL (es positivo por encima de 8,8 UI/mL, por lo que me ha salido SUPERPOSITIVO)

- TOXOPLASMA IgM 3,5 U/mL (es positivo por encima de 10 U/mL, por lo que el IgM me ha salido NEGATIVO)

Por lo tanto deduzco que SÍ QUEH E PASADO LA ENFERMEDAD. Lo que desconozco es si la he pasado RECIENTEMENTE o NO. A ver: yo estoy embarazada de 6 semanas. Hasta que no pasaron unos dias de la 1a falta, no me enteré que estaba embarazada porque no tenía síntomas, y como creía que no estaba pues recuerdo que comí jamón y algunas ensaladas en la cafeteria de mi lugar de trabajo.

Por lo tanto, estoy comiéndome el tarro por si la he cogido recientemente, y le pudiera pasar algo a mi bebé.

Así que os ruego me digáis algo sobre los resultados, porque estoy super ansiosa hasta que tenga cita con el médico.

Gracias a todas!

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Tranquila....

En un principio no t preocupes... seguramente la pasaste hace tiempo... Eso kiere decir k estás inmunizada y k t puedes pasar el resto del embarazo trankila y comiendo lo k t de la gana!!!! No es mi caso, k yo tengo las 2 negativas y cuando me kede embarazada tendré k tener más cuidado.
En esta página tienes un cuadro (bajando para abajo)k t ayudará a entenderlo un poco mejor y a kedarte más trankila... http://www.infecto.edu.uy/revisiontemas/tema3/toxo-tema.htm

D todas formas tu gine t lo explicará mejor...

Trankila... Un besazo!!!!!!!!! Y k vaya todo muy bien!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: penelope966
0
  Hola alguna con infección de orina y sangre
por: holamad
1
  Pinchazos en el bajo vientre
por: martina1085
1

por: grey83
0
  Cabecita pequeña
por: alimar06
1
  Ecografia de las 12 semanas con translucencia nucal 8.2 mm
por: candelita2008
1
  Solo me ha benido la regla 1 sola vez despues de un ectopico.....
por: lolaila171
4

por: cheta18
0
  Posible problema..liquido amniotico
por: paola2440
4
  Prolactina alta??
por: sara5000
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?