Foro / Maternidad

Cabecita pequeña

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 15:19
M
marah_5362288
11/3/08 a las 14:17

Hola buenos días, estoy embarazada de 30 semanas y en mi ecografía el medico me dijo que la niña tenía la cabeza (creo que era la medida de la frente)pequeña. La medida de su frente correspondía como de 4 semanas menos de lo que le toca a pesar de que la circunferencia craneal era correcta y se correspondía con las 30 semanas de gestación . Me dijo que al tener la circunferencia craneal y lo demás correcto que no me preocupara y que simplemente la niña no era cabezona, sino todo lo contrario, que de hecho se había fijado que mi perímetro de la frente tampoco era muy grande y que la niña lo habría heredado. Aún así, estoy preocupada. A alguna le ha pasado. Puede esto significar algo malo a pesar de lo que me haya dicho el medico?

Gracias

Ver también

A
abir_9033852
11/3/08 a las 15:19

Hola amiga
jejeje mira no te preocupes sino todo lo contrario no vas a vatallar nada para tener a esa bebita y como dice el doc no es nada para preocuparte lo q pasa esq la bebita se va a parecer a su mami mira yo estoy de 37 semanas ya casi nace mi bebe pero el si es un gordo el pesa y la cabeza le mide 3 semanas mas de lo q deveria asiesq ya te as de imaginar como estoy de miedosa jejeje y eso q ya tengo dos nenas de 8 y 4 años pero estoy aterrada de pensar q esa cososta va a salir de mi no te apures y mejor disfruta tus ultimas semanas de embrazo dias te bendiga y suerte con tu new bebeta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir