Foro / Maternidad

Ayuda despues de un aborto diferido¿?????

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 17:57
A
an0N_727697099z
5/3/08 a las 20:36

hola chicas, pongo aki mi caso
En agosto sufri un aborto diferido estaba de 9semanas y se habia parado en la 5 semana, despues del legrado sentia como pequeños dolores por la zona vaginal, nose como una sensacion extraña, no era un dolor era como una molestia nose si me explico pero lo intento aunq nose como definir bien esa molestia, como si me diera "grima"...bueno pues despues de un tiempo me paso pero ahora despues de unos cuantos meses me volvio esa sensacion, en esta semana me tendria q bajar la regla pero aun no me ha bajado, ayer despues de darme esa sensacion manche una gotita de flujo marron y pense q hoy por la mañana ya tendria la regla pero no, hoy solo flujo marron y no siempre, de vez en cuando, normalmente cuando me viene la regla q suelo ser puntual, me viene ese flujo pero a las horas ya me viene la regla por eso me extraña...
estare embarazada y por eso siento esas "sensaciones"¿??
es normal a causa del legrado despues de meses que vuelvan esos dolores¿?
siento no ser mas breve pero qeria explicarlo bien
gracias xicas bsss

Ver también

A
an0N_727697099z
6/3/08 a las 19:51

Q os parece¿?
hoy por la tarde me ha venido la regla pero con coagulos o nose como los llamais... vams no es una regla normal, la sangre como muy intensa y como con peqeñas bolitas xfavor estoy asustada!!!

A
an0N_532521199z
7/3/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_727697099z

Q os parece¿?
hoy por la tarde me ha venido la regla pero con coagulos o nose como los llamais... vams no es una regla normal, la sangre como muy intensa y como con peqeñas bolitas xfavor estoy asustada!!!

No te asustes
por que no te haces una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia, creo que es lo mejor y si te sale positiva te vas de inmediato al ginecologo,mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest