Foro / Maternidad

Solo me ha benido la regla 1 sola vez despues de un ectopico.....

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 18:34
K
kany_5991048
4/3/08 a las :38

Hace tres meses me operaron por un embarazo ectopico,me quitaron la trompa izq.justo al mes me vino la regla,pero ya no me ha vuelto ha venir,estoy un poco preocupada porque en tres meses solo me ha venido una vez y no se si normal por todo el cambio que sufre el cuerpo o soy solo yo y algo va mal.....me gustaria si alguna aveis pasado por lo mismo me dierais vuestra opinion...muchas gracias a todas.

Ver también

J
jasone_6943003
6/3/08 a las 2:31

Ve al medico
yo tuve un ectopico hace mas de un año me extirparon la trompa derecha y ahora estoy embarazada gracias a dios!! deberias hacverte una prueba igual y estas embarazada y no hay porque alarmarse solo acudir al medico y el te sacara de dudas no te preocupes cuidate y mucha suerte

K
kany_5991048
10/3/08 a las 18:25
En respuesta a jasone_6943003

Ve al medico
yo tuve un ectopico hace mas de un año me extirparon la trompa derecha y ahora estoy embarazada gracias a dios!! deberias hacverte una prueba igual y estas embarazada y no hay porque alarmarse solo acudir al medico y el te sacara de dudas no te preocupes cuidate y mucha suerte

Gracias por tu respuesta...me ayuda mucho
muchas gracia por tu consejo...no estoy embarazada y tampoco me ha venido la regla,el medico me dijo que era normal por todo los cambios que pasa el cuerpo...me alegro mucho por tu embarazo,me gustaria si no te importa que me contaras si tardaste mucho en quedarte embarazada despues del ectopico...si tuviste algun tratamiento o fue de forma natural...tengo mucho miedo a que me vuelva a pasar lo mismo....y veo que a ti todo te salio muy bien.de cuanto tiempo estas?me alegra tanto que ver que personas que han pasado por esto se hayan quedado embarazada...bueno guapa me alegro mucho,haber si podemos hablar algun dia...

K
kany_5991048
10/3/08 a las 18:34

Muchas gracias mar...
muchas gracias por contestame ya estoy un poco mas tranquila...
mucha suerte para ti tambien espero que me cuentes tu embarazo pronto...
chao MAR!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir