Foro / Maternidad

Estoy muy triste

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 2:50
L
lucia_724560
1/3/08 a las 17:35

Hola chicas, tengo una duda muy importante. resulta q la regla me tenia q bajar el 26 de febrero y ya tenia sintomas de embarazo, temperatura alta,mareos, pechos, dolor de ovarios, vamos q las chicas del foro de sintomas de embarazo y el foro de embarazadas me decian q la cosa pintaba muy bien, el dia 28 de febrero me bajó pero a mi siempre se me adelantaba y esta regla q tengo es muy fuerte y me baja con muchos restos y hoy aun me baja muy fuerte y con restos cuando al tercer dia ya no mancho mucho. Mi duda es; es un aborto espontaneo pq la anidacion no se ha prodicido bien? no he ido al gine ni nada, pero estos dias no he parado de llorar.
gracias.


Ver también

R
rocio_9890487
5/3/08 a las 17:05

Hola
Te cuento mi experiencia. A mi me tenía q bajar la regla el 3 de febrero y siempre he sido muy regular, pero bueno tampoco quise alarmarme. Una semana después me hice una prueba de farmacia y me dio positiva aunque un poco dudoso así que me esperé y unos dias despues me hice otra. Esta ya si salio clara. Pues bueno, el día 18 de febrero empecé a manchar un pokito, me asuté y me fui a urgencias, allí me digeron q no pasaba nada q era normal pero q si empezaba a manchar como si fuese la regla q fuera otra vez. Pues al día siguiente el 19 empecé a manchar muchisimo y una de las veces q fui al baño me salió un cohagulo de sangre enorme. Estaba muy asustada y me fui corriendo a urgencias pero me volvieron a decir q todo era normal. Yo sabía q algo pasaba pq no me encontraba bien, pero como nunca habia estado embarazada no sabia cuales eran los síntomas. El día 21 tenía la primera cita con el ginecologo y cual fue mi sorpresa q cuando empezó a reconocerme me dijo q alli no quedaba nada, que aquel sangrado había sido un aborto espontáneo, no me he sentido peor en mi vida. Me dijo q seguiría manchando hasta limpiarme y así fue, he manchado mucho con restos como tu dices.
Lo siento mucho mucho de verdad, sé como te sientes.
Mi embarazo no fue planeado pero ahora sí que queremos pq tanto mi marido como yo lo estamos pasando muy mal. Yo ya estaba de 6 semanas. Cuando esto pasa, aunque haya sido de poco tiempo se siente un gran vacío dentro, no sé como explicarlo. Tú seguro que sabes a qué me refiero.
Bueno, ánimo que verás como lo consigues.
Un abrazo muy grande

J
jasone_6943003
6/3/08 a las 2:50

Animo
MMM ve al medico es la mejor respuesta a cualquier duda, sin embargo piensa qeu sidios ahora te mando un bb y por alguna causa no pudo lograrse el sabe porque, mi experiencia es que hace un año tuve un ectopico y perdi mi trompa derecha y pense que todo era lo peor que me pasaba lo peor y que no me recuperaria y qeu quiza como dicen las estadisticas no podria lograr un embarazo normal y oh! sorpresa Dios es algo maravilloso y ahora tengo 11 semanas de embarazo y estoy muy contenta y piensa que siempre dios te da la oportunidad perfecta lo ultimo que se debe de perder es la fe en el y confiar. ya no te preocupes y si te confirman que fue un aborto no lo tomes a mal y no te sientas culpable es muy normal.
cuidate y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook