Foro / Maternidad

Hongos en el embarazo

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 11:52
F
fina_8303382
1/3/08 a las 17:10

hola chicas,
¿vosotras habéis tenido hongos al principio del embarazo? .Me diagnosticaron hongos, me picaba mucho la vagina y molestaba mucho hasta tal punto que no sabía como ponerme a la hora de sentarme.Al final me dieron unos ovulos que me los ponía por vía vaginal y me fueron muy bien.Pero mi preocupación es que me han dicho que el bebé lo pasa mal por los hongos y temo por si le ha quedado alguna secúela.

Ver también

M
mayte_5425999
2/3/08 a las 13:02

¡no te preocupes!!!
Con el embarazo de mi hija me pasó igual, fue en el primer trimestre del embarazo y tengo una preciosa hija de 10 años casi tan grande como yo.
Si te los has tratado, tranquila que no le pasa nada.
Un besote
anamar+kilian (23+2)

L
lamiaa_5705832
2/3/08 a las 13:14

Yo tb
Hola
No sé de cuantos estas, pero bueno yo los cogí en la semana 20, el ginecologo me receto el ginecanesten 500 (una sola dosis) y me fue de maravilla , y eso que estaba que rabiaba, y ahora en la semana 36 aunque no notaba sintomas hemos hecho una profilaxis y hemos repetido la toma, para prevenir.

Besos

F
fina_8303382
2/3/08 a las 21:09

Hongos en el embarazo
muchas gracias, me tranquiliza vuestros comentarios, son de gran ayuda.

M
mahdia_5783233
5/3/08 a las 22:52

Hongos
yo desde la semana 9 me pongo un ovulo cada cuatro semanas (estoy de casi 37semanas) no había tenido en mi vida hongos hasta ahora....

F
fina_8303382
6/3/08 a las 12:14

Hongos en el embarazo
hola alure,¿a tí también te picaba mucho la vagina como a nosotras,o qué sintomas tenías cuando te molestaba?
Y yo tampoco había tenido nunca hongos.

muchas gracias

M
mahdia_5783233
15/3/08 a las 15:40
En respuesta a fina_8303382

Hongos en el embarazo
hola alure,¿a tí también te picaba mucho la vagina como a nosotras,o qué sintomas tenías cuando te molestaba?
Y yo tampoco había tenido nunca hongos.

muchas gracias

Hola!
perdona por la tardanza... pues mira,la primera vez casi no podía ni hacer pis, era como si tuviera cristalillos o algo así (esperé bastante la verdad) y al poner el óvulo ya se me pasó la molestia, y tb con una crema y un gel, y a partir de ahí solo tuve picor en una ocasión, luego cada vez que pasan más o menos cuatro semanas desde la fecha en que me pongo el óvulo, lo que noto es muchísimo flujo, y cuando digo muchísimo, es muchísimo te lo aseguro, a veces me da la sensación de que me hago pis, y siempre con leucos altos en los test de orina, el otro día le preguntaba a la gine si se me pasaría esto después del embarazo (me quedan dos semanitas) le dio la risa y me dijo que si que me tranquilizara que todo volvería a ser normal, pero tengo amigas a las que incluso le hicieron como un pequeño raspado o algo así.
Besitos y que se te pasen pronto...
(el gel que me iba muy bien es Melagyn.. si no me equivoco..)

F
fina_8303382
27/3/08 a las 11:52

Muchas gracias
Hola alure,
Perdona también por la tandanza.Me tranquiliza tu comentario,estaba un poco nerviosa por los picores no sabía como ponerme y me parecía que si hacía algún movimiento pensaba que hacía un esfuerzo.Me puse un poco nerviosa pensaba que iba hacer daño a la criatura.
Que te vaya muy bien el parto.Muchos besos y un besazo.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest