Foro / Maternidad

Ayuda tengo miedo de embarazarme otra vez

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 17:53
D
danae_5631110
15/2/08 a las 5:07

Hola Amigas

Les cuento que haces unos años perdi dos bebes por incompetencia cervical, el pasar por toda esa experiencia me ha dejado muy sensible al grado de empezar a tener conflictos de pareja con mi marido, me he sentido incomprendida por el, como si a el no le hubiera dolido la muerte de nuestros bebes, el ver a mi niña en lugar de en una cuna en un ataud siento que me traumatizo bastante, he ido a charlas psicologicas para tratar de superar todo esto, pero no puedo olvidar.
Los medicos me han dicho que puedo lograr un embarazo y llevarlo a termino por medio del cerclaje cervical, pero aun cuanto tengo tantos deseos de tener un bebe siento mucho mucho miedo, el solo hecho de que se me retrase mi menstruacion me aterra, me da miedo y siento culpa, a veces me pongo a pensar que seria como si por mi egoismo de querer ser madre me embarace y condene a muerte otro bebe...tengo 32 años ya han pasado dos años, que me recomendo el medico para que encargue de nuevo mi esposo me presiona, pero yo siento miedo, leo sus historias de algunas de uds que han logrado tener sus bebes.. pero yo siento muchas dudas... AYUDAAAAAAAAAAAAAA NO SE QUE HACER!!!

Ver también

B
bet_9434958
15/2/08 a las 6:47

Miedo
he pasado por lo mismo y comprendo tu miedo. Deberias hacer una terapia para sacarte algunos fantasmas de encima. Lo que pasó, pasó y no tiene remedio, hay que aprender a convivir con ello. Pero si sentis el deseo también deberias atenderlo, y hacer lo necesario para lograrlo pero a la vez disfrutarlo. Logicamente jamás olvidarás lo que pasó y lo que perdiste, pero hay que seguir adelante. FUERZAAAAAAAAAAAAAA !!!
te comprendo no sabes cuanto

C
carima_5440878
15/2/08 a las 17:53

Hola guapa.
Pues a mi me paso igual que tu, perdi en septembrie de 2007 a mi bebe con casi 6 meses por una incompetencia cervical, y lo pase fatal, con deresión y todo pero al final lo logre, y ahora estoy de nuevo embarazada estoy de 8+3 y claro me tiene que aser el cerclaje que si no no supero el embarazo pero tengo mucha gana de ser madre y vamos ayer me a echo las pruebas para el quirofano pero vamos tengo que superarlo asi que solo pase los 3 meses de reposo y ay estoy luchando en mes de parir en enero que es cuando me tocaba, tengo que luchar de nuevo.
Tengo ya 30 años casi como tu, si no luchamos ahora, aver cuando mas edad peor, pero vamos animo que todo va salir bien ya veras mas que sabes lo que tienes que aser.Muchas suerte y un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook