Foro / Maternidad

Podria ser que me embarazo y se caen

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 19:46
K
koral_9402148
13/2/08 a las 18:04

hola chicas espero esten muy bien....mi problema es que solo tengo un ovario el izquierdo pero eh queriendo conseguir bebe pues no me eh tratado con ningun medico x que mi ultima cita fue el año pasado y mi doctor me dijo que estaba fertil y que podria quedar embarazada si no me cuidaba...bueno el caso es que tengo meses de retraso asta dos meses pero luego me baja mi periodo con mucho dolor y me baja demasiado abundante y me dan fiebres mi periodo se descontrola y abases me siento mal olor y esto ya me esta preocupando y me eh puesto apensar que si quedo embarazada y que se me caen... este mes no me vino mi periodo normar pero andube casi todo el mes con flujo de sangre en dias salteados pero no es una regla normal?porfabor si alguna chica ah pasado x esto y me puedes dejar un consejo te lo agradesere mucho cuidense y que dios los bendiga bye....

Ver también

N
nasly_6004829
13/2/08 a las 19:46

Yo iría sin falta al ginecólogo
por si acaso. Yo tuve una experiencia similar hace un año y medio: aunque tenía la regla normal, pero me dolía mucho y durante dos meses estuve sangrando, con un pequeño flujo y molestias constantes. Me asusté un poco y fui a mi gine y resultó ser un embarazo ectópico que hubo que eliminar rápido. Seguro que lo tuyo es otra cosa pero por si acaso sería bueno que fueras cuanto antes. Imagina que tienes alguna infección y quedas embarazada, no sabes si podría afectarle al bebé o no. En cuanto a que se te caigan... no sé, pero no lo creo. En cualquier caso ve a tu médico y sales de dudas. Por ciero, yo también tengo operativo solamente el ovario izquierdo porque el derecho se bloqueó después del ectópico y ahora estoy embarazada de 16 semanas. Asi que mucho ánimo y en cuanto tu gine te dé luz verde ya sabes... a hacer los deberes.
Un besote muy fuerte y ya nos contarás...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook