Foro / Maternidad

Taquicardia durante el embarazo

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 6:51
A
aurea_5392458
12/2/08 a las 18:12

Hola,
quería preguntar si alguien sabe si el hecho de haber tenido un momento puntual de crisis de nervios, en el que he tenido taquicardias y subida de tensión, acompañado de muchos nervios y falta de aire, pudiera haber afectado algo al bebe. Estoy de 30 semanas y he tenido esta tarde un momento puntual de crisis de nervios. Puede este hecho haber afectado al bebé, bien a nivel psíquico, emocional o bien a su desarrollo neuronal? Al cabo de media hora como mucho, he conseguido tranquilizarme y estabilizarme, pero ahora no dejo de sentirme culpable y de estar muy preocupada, por si este hecho que he sufrido, haya podido hacerle algo malo a mi bebé. Ha sido algo repentino y ante un hecho puntual, pero me gustaría saber si alguna pasó por episodios parecidos en algún momento del embarazo y tuve después un bebé sabo y fuerte. Me crea mayor ansiedad el pensar que por mi culpa, por no saber controlar mis nervios y por habérseme ido de las manos la tranquilidad que normalmente tengo, le he podido causar algo malo al bebé. O bien que tenga sufrimiento fetal, o mal desarrollo neuronal o alguna tara psíquica por mi culpa.
muchas gracias

Ver también

B
bet_9434958
15/2/08 a las 6:51

Taquicardia
yo durante mi embarazo tenia una fatiga infernal, bañarme era como escalar una montaña. A veces eso es normal, el tema es la presion alta, eso debes consultarlo con tu médico.
Muchas suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir