Foro / Maternidad

Alguna embarazada despues de un aborto diferido por infección?

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 9:11
S
setti_8696625
11/2/08 a las 18:48

Hola chicas,
Hace 2 semanas tube un aborto diferido en la semana 18. Como el bebé ya era demasiado grande me dijeron que era mejor para mi que lo "pariera" yo solita y no hacerme legrado... Pues eso, después de pasar 4 horas con contracciones cada vez peores, lo tuve... Bueno pues al cabo de 10 días fuí a hacerme una eco para ver si yo estaba bien y me dijeron que estaba muy límpia, que no me tendrían que hacer ningun legrado de repaso ni nada y cuando ya me iba a ir, me dijeron que ya tenían los resultados del aborto y me dijeron que fué por culpa de una infección! ESTREPTOCOCO DEL GRUPO D. Me quedé de piedra! Me dijeron que el bebé estaba sano, pero que con esa infección se le paró el corazón... Estoy hecha polvo y con mucho miedo de quedarme embarazada y que me vuelva a pasar, porqué yo no noté ni picor ni escozor... Nada! No noté que tenía ninguna infección... A alguien le ha pasado algo parecido y estan embarazadas? Qué controles llevan? Muchas gracias por leerme... Un saludo

Ver también

B
bet_9434958
15/2/08 a las 20:01

Infeccion
lamentablemente ese maldito estreptococo es la causa de muchas muertes de bebes, aun recien nacidos que se infectan e el parto. No sé de donde sos, pero ahora en Argentina se logró por ley que sea obligatorio un estudio al respecto previo al parto, ya que es sumamente risegoso, no suele tener síntomas y es lisa y llanamente letal. Yo pasé por una situacion más compleja que la tuya, ya que con un embarazo de alto riesgo, llegué milagrosamente al septimo mes pero nació muerta. a partir de ahi lei, lei y lei sobre todo lo referente a los cuidados del embarazo y los médicos (no todo al menos) mandan a hacer este estudio que es fundamental. Yo ahora le pedí a mi ginecólogo que me haga, pap, colpo y 10 cultivos de flujo. No estoy embarazada, asi que imaginate lo que voy a pedir cuando lo esté. Hay que exigirle a los medicos que nos cuiden como corresponde. No sientas culpa, ya que no la tenes.recuperate en lo emocional y tené en cuenta todo para la proxima vez.
Un abrazo y fuerzaaaaaaaaaaa

S
setti_8696625
17/2/08 a las 22:40
En respuesta a bet_9434958

Infeccion
lamentablemente ese maldito estreptococo es la causa de muchas muertes de bebes, aun recien nacidos que se infectan e el parto. No sé de donde sos, pero ahora en Argentina se logró por ley que sea obligatorio un estudio al respecto previo al parto, ya que es sumamente risegoso, no suele tener síntomas y es lisa y llanamente letal. Yo pasé por una situacion más compleja que la tuya, ya que con un embarazo de alto riesgo, llegué milagrosamente al septimo mes pero nació muerta. a partir de ahi lei, lei y lei sobre todo lo referente a los cuidados del embarazo y los médicos (no todo al menos) mandan a hacer este estudio que es fundamental. Yo ahora le pedí a mi ginecólogo que me haga, pap, colpo y 10 cultivos de flujo. No estoy embarazada, asi que imaginate lo que voy a pedir cuando lo esté. Hay que exigirle a los medicos que nos cuiden como corresponde. No sientas culpa, ya que no la tenes.recuperate en lo emocional y tené en cuenta todo para la proxima vez.
Un abrazo y fuerzaaaaaaaaaaa

Hola cariño,
Yo vivo en Cataluña (España). Estoy esperando para ir al gine (privado) el día 11 de marzo. Espero que me pueda explicar como lo podemos hacer para tenerlo todo más controlado. Aun no me ha venido la primera regla, pero creo que estos últimos días he ovulado y creo que me vendrá la primera regla después del aborto a finales de febrero. Tengo ganas de poder volverlo a intentar, ya que mi sueño es ser madre... Espero que las dos lo consigamos. Un beso muy fuerte y gracias por contestar

B
bet_9434958
19/2/08 a las 2:20
En respuesta a setti_8696625

Hola cariño,
Yo vivo en Cataluña (España). Estoy esperando para ir al gine (privado) el día 11 de marzo. Espero que me pueda explicar como lo podemos hacer para tenerlo todo más controlado. Aun no me ha venido la primera regla, pero creo que estos últimos días he ovulado y creo que me vendrá la primera regla después del aborto a finales de febrero. Tengo ganas de poder volverlo a intentar, ya que mi sueño es ser madre... Espero que las dos lo consigamos. Un beso muy fuerte y gracias por contestar

Hola
no tenes porqué agradecerme, para eso estamos. Qué bueno que quieras intentarlo prontito, ya vendrá y todo saldrá fantástico, se cumplirá tu sueño y nos mandaremos mensajes mas bonitos. Te mando un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeee
Silvia

E
enia_7026429
17/2/12 a las 1:58

Hola olga!!
Ya se que ha pasado mucho tiempo de lo de tu bebé pero a mi tiene poco que me ocurrió y acabo de leeer tu caso y si se parece alo que te sucedió, a mi a los 5 meses de embarazo me dijeronn en una consulta de rutina que me tenian que suspender el embarao por que mi bebe ya tenia muy poco liquido en el saco y lo peor de todo es que el bebe estaba vivo y me dieron pastillas para que muriera ya que cuando lo revisaron en el ultrasonido tenia 144 de latidos y esto lo causó una infeccion vaginal mal curada, e cuanto a cuidarme no lo tengo que hacer simplemente no me he podido volver a embarazar asi nadamas sin cuidarme, pero ya tengo una nena de 7 años y ella es la que me ha ayudado a superar esa situacion tan fea. gracias por compartir saludos!!

D
darin_7276262
12/8/13 a las 9:11
En respuesta a setti_8696625

Hola cariño,
Yo vivo en Cataluña (España). Estoy esperando para ir al gine (privado) el día 11 de marzo. Espero que me pueda explicar como lo podemos hacer para tenerlo todo más controlado. Aun no me ha venido la primera regla, pero creo que estos últimos días he ovulado y creo que me vendrá la primera regla después del aborto a finales de febrero. Tengo ganas de poder volverlo a intentar, ya que mi sueño es ser madre... Espero que las dos lo consigamos. Un beso muy fuerte y gracias por contestar

Ayuda, yo tambien tuve aborto
Hola, acabo de leer los mensajes que publicasteis en 2008 y escribo ahora porque hace unos meses me tuvieron que provocar un aborto a las 20 semanas de embarazo. En principio nos han dicho wue una infección provoco la rotura de la bolsa y el bebe en una semana perdio casi todo el líquido. Lo estoy pasando fatal porque era un bebe super deseado y buscado durante mucho tiempo. Siento un terrible dolor por todo lo que ha pasado, vosotras como conseguisteis superarvesta situacion? Habeis tenido ya a vuestros bebes por fin? Yo tengo mucho miedo de no volver a embarazarme y de que volviera a pasar lo mismo. Me gustaría volver a estar embarazada pero a la vez no se si quiero volver a intentarlo, es un cacao mental porque realmente deseo ser madre y supongo que estoy aterrorizada. Solo tengo ganas de llorar, no entiendo porque ha pasado esto. Gracias y mucha suerte chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook