Foro / Maternidad

Ayuda, tengo vómitos

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 20:37
S
shiyi_9380627
4/2/08 a las 9:37

Hola a todas:

Estoy de 6 semanas y me muero, tengo mucha angustia y vomito mucho. No he podido comer nada desde ayer domingo por la mañana, ya que todo lo vomito.

¿Alguna de vosotras sabe de algún medicamento que no haga daño al feto o otro remedio?

Muchas gracias.

Ver también

S
sarai_6532440
4/2/08 a las 13:46

No te preocupes...
Hola!! yo tuve tu mismo problema y espero que no te dure todo lo que a mi ( estuve así hasta los seis meses).

Hay un medicamento bastante eficaz que te quita las nauseas y no hace daño al feto, pero yo no me acuerdo bien del nombre, eran unas pastillas azules, por eso ve a la farmacia, acude a tu médico de cabecera o llama a urgencias (que fue lo que yo hice)xk quizás ellos te manden otra cosa, ellos son los que te tienen que preinscribir los medicamentos. pero tranquila que lo hay y va bien.

Remedio:a mi me fue bien comer colines, despues de vomitar bebe agua, aunque la vomites para no desidratarte, come en pocas cantidades, cosas que no sean muy fuertes,y muchas veces al día y suerte

L
lamiaa_5705832
4/2/08 a las 19:34

Tanqui
Hola:
yo tambien los tuve y lo pase fatal tuve que coger la baja y todo por que era horrible. A mi el ginecologo me receto unas pastillas, pero me aconsejo que si podia mirar de no tomarmelas mejor (eso va a cada uno el mio es muy poco partidario de medicarse) asi que lo que hacia era 5 comidas ligeras al dia, cuando me venia una nausea o un trocito de manzana o un palito integral el agua de Vichy y todo ello me ayudo muchisimo.

La gente me decia que a partir de la 12-16 se pasaba y yo no me lo creia con lo mal que estaba pero es así, ya verás. Luego ya ni te acuerdas.
Un abrazo

N
nasly_6004829
5/2/08 a las 13:14

Hola
Yo también estoy con muchas fatigas y mi ginecóloga me recomendó que tomara cariban. Al parece es el único medicamento que existe actualmente contra las náuseas y los vómitos que no afectan para nada al feto. En cualquier caso pídele consejo a tu médico y pregúntale si puedes tomarte estas cápsulas. Espero haberte ayudado. Un besote.

A
alesya_6324041
6/2/08 a las 16:25

No te preocupes
yo vomite todo mi embarazo...mi hijo nacio de 8 meses...si no sigo hasta los nueve..dicen que hay medicamento que tu gine debe recomendar

F
fella_5429087
15/2/08 a las 20:37

El kefir te puede ayudar
Puedes tomar cada día al levantarte un vaso de kefir.Es un hongo que fermenta la leche y todo lo que tiene son propiedades estupendas.Es muy recomendado para las angustias del embarazo.Es como yogurt líquido.A mí me ha ido genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest