Foro / Maternidad

2 abortos y embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 18:25
A
an0N_691379999z
30/1/08 a las 11:20

Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en vuestro foro. A ver si me podeis ayudar.. Tengo 28 años, y en el 2006 tuve dos abortos a las 8 semanas. Nos hicieron pruebas a mi marido y a mí, y no encontraron nada. Ahora de nuevo estoy embarazada, de 6 semanas. Resulta que he ido a pedir cita al tocologo y me lo han dado para dentro de un mes. Tengo mucho miedo de que me pase otra vez lo mismo y yo quería hablar antes con alguien para que me de unas recomendaciones para este mes de espera.. GRacias a todos

Ver también

A
an0N_545860299z
30/1/08 a las 14:13

Hola
mejor anda al foro de aborto espontaneo q es aborto involuntario, ahi encontraras mas respuestas y apoyo. yo estoy ahi, besos

N
nayima_8657987
30/1/08 a las 14:22
En respuesta a an0N_545860299z

Hola
mejor anda al foro de aborto espontaneo q es aborto involuntario, ahi encontraras mas respuestas y apoyo. yo estoy ahi, besos

Yo que tú iba a un privado
Hola,
yo estube en el mismo caso que el tuyo, tuve dos abortos y el tercereo salio bien y tengo un niño precioso (ANIMO)
A mi me hicieron pruebas y me dijeron que no tenia ningun problema pero de todas formas al haber tenido dos abortos me consideraron el embarazo como un embarazo de riesgo, yo iba por lo privado y mi ginecologo me puso una medicación sin ninguna contraindicacion y la verdad es que me fue estupendamente, conozco más casos iguales que el mio en mi propia familia y les pusieron la misma medicacion para prevenir y por el momento todo va perfecto.
Ahora estoy embarazada de gemelas y tuve amenaza de aborto al principio, pero tomando la misma medicación todo fue perfecto y ahora estoy de 31 semanas y esperando dos niñas.
bueno si te sirve de algo te paso los nombres por si quieres preguntarle a un ginecologo.
un saludo.
Noelia ( madrid)

R
raja_9359018
31/1/08 a las 21:07

Hola
yo tengo un niño de 3 añitos, pero antes tuve un aborto a las 8 semanas y ahora he tenido otro a las 12 semanas. no lo dudes ve por privado. yo despues de este aborto he cogido cita por privado pq por la SS no me han hecho pruebas de ningun tipo pq como tengo un niño dicen q puedo tener hijos sin problema y q es mala suerte (de esa no me falta).yo lo tengo clarisimo he cogido cita y ahora que dentro de un mes tendré luz verde me llevara el privado. un besazo. por cierto entra en el foro de aborto espontaneo, yo estoy ahi y por desgracia estamos bastante al tanto de todas estas cosillas.

A
an0N_691379999z
1/2/08 a las 10:16

Gracias!!
Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que he pensado ir por privado, a ver qué me dice.. Estoy un poco más tranquila, me estoy cuidando bastante e intento no darle muchas vueltas a la cabeza, pero algunas veces es inevitable!! Gracias de nuevo

N
ni_6947919
1/2/08 a las 18:25

Hola
ves al foro de abortos espontaneos y ahi escribi mi historia.
a mi me mando progesterona via vaginal xaooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir