Utero bicorne : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - Temperatura

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Utero bicorne"
Enviado por anichuela el 29 enero  a  16:42

Hola a todas!!!, estoy muy preocupada, me han diagnosticado una malformacion
del utero, estoy embarazada de 17+6, y tengo alguna molestia en el vientre.
la nena de momento esta bien. A ver si alguien puede darme datos , o aunque
sea ánimos.
un besazo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Útero bicorne o subsepto."
Enviado por yolalba04 el 27 febrero  a  23:47

Hola.. Al quedarme embarazada,en la primera ecografia me diagnosticaron el útero subseto,me avisaron del riesgo de que podria ser prematuro,y que era de riesgo,pero la ginecologa no me alarmo mucho,tuve un embarazo, maravilloso,trabaje casi hasta el final,sin molestias llegue hasta + o - las 40 semanas y porque me programaron una cesarea ya que venia de pie.Tuve una hija sanisima.
Un Beso.
"Hola anichuela!!!"
Enviado por gustava77 el 30 enero  a  00:09

yo tb tengo el utero bicorne y estoy embarazada de 26 semanas, al principio se leen muchas cosas y te preocupas un monton... pero para que conozcas a mas mamis con este utero, e intercambiar informacion y dudas hemos formado un mini foro dentro del foro de embarazo ,pasate y asi lees lo bien que nos va y te animas y cualquier cosa nos puedes preguntar!!!

cristina y mateo 26+2
"Hola anichuela"
Enviado por marenak el 28 julio  a  21:31

yo tengo 23 semanas de embarazo y si he leido mucho y me asusto pero alli boy con a ayuda de Dios todo bien me gustaria entrar a ese foro al que dice por favor me dice como se llama para poder ingresar. Gracias y cuidate mucho.
"Tengo 6 semas de embarazo con utero bicorneo"
Enviado por monze99 el 25 febrero  a  21:34

QUISIERA QUE ME DIJIERAS CUALES SON LAS MOLESTIAS QUE TIENE UNO SOBRE ESTE EMBARAZO
MUCHAS GRACIAS BAY CUIDATE MUCHO
MONZE99
"Utero unicorne...?como se entra a ese miniforo?"
Enviado por anichuela el 30 enero  a  11:05

me gustaria poder entrar a ver las respuestas acerca del utero bicorne
pero es que no se como hacerlo,,,ayudaa
"Hola!!"
Enviado por gustava77 el 31 enero  a  02:03

lo puedes buscar poniendo el cursor sobre el icono de arriba que es una lupa y pone"busqueda" alli te saldra una pagina en la que pone varios foros: estamos dentro del de: embarazo (alli salen todas las charlas, y una compi lo ha titulado como "las romanticas bicornes" ya sabes por lo de la forma de corazon...que graciosa... )

bueno haber si me he explicado bien y lo encuentras ... ah si ultimamente no hemos hablado mucho de lo del utero y tienes dudas tu nos preguntas lo quieras... es que hablamos de todo :habitaciones,pruebas,ecos,lo que surge!!!

besicos cristina y mateo 26+4
"Pregunta"
Enviado por mikinita el 26 febrero  a  00:37

hola: queria saber que puede ser un sangrado de dos dias pero muy poco, casinada a comparacion de siempre, el caso es que deje las pastillas hace dos meses para buscar a mi segundo hijo, el mes pasado me deberia haber llegado el 24 y lo hizo el 30, luego éste mes el dia 19 me bajo durante dos dias. que sera? gracias espero sus respuesta soy argentina

De baja por cefalea e infeccion de orina!!!!!Sobre metotrexato con ectópicoPlacenta baja¡¡¡¡CerclajePreeclampsia , algun caso??Ovario con foliculosCerclaje pregunta intimaEstare embarazada??????Ayuda por favor, despegamiento del corion lisoEmbarazo e insuficia renal agudaAlgun cerclaje en la semana 17, no es muy tarde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color