Foro / Maternidad

Panico al parto

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 7:02
L
lamiaa_5705832
26/1/08 a las 19:37

Hola a todas:
Hace dias que no escribo pero os leo casi a diario, el otro dia tuve que ir de urgencias por que parecia que tenia perdidas, ya estoy de 35 semanas y el rato que me tuvieron alli en urgencias de obstetricia con las correas y observandome, ví a las que ya estaban de parto, bueno mejor dicho las oí y la verdad sali nerviosisima con la tension a 14/8 y desde entonces la verdad es qeu no puedo casi ni dormir, me impresionó mucho y me asusté, me da la impresion que no lo voy a poder afrontar.
Finalmente me dijeron que no eran perdidas que era un exceso de flujo y que tenia un poco de infección (candidas) asi que me pusieron un tratamiento y para casa, pero ahora estoy aterrada.

Un saludo
Lola

Ver también

O
olvido_8649010
28/1/08 a las 15:19

Estate tranquila
yo soy mama de un niño de 5 años y ahora estoy de 21 semanas de mellizos, no tengas miedo, porque lo primero cada persona es un mundo a la hora del parto, yo conozco mucha gente que en dos empujones tuvieron a su bebe y con la epidural, no notas absolutamente nada. estate tranquila porque los nervios a la hora del parto hacen que lo pases peor, a mi me hicieron cesarea porque no dilataba y me la hicieron con la epidural, creeme no te duele nada, tuve unas contraciones un poco fuertes y en cuento me pusieron la epidural, como estas ahora, sin dolor. estaté tranquila y si necesitas hablar o preguntarme algo no dudes en mandarme un privado. besos y tranquila.

A
an0N_868360599z
29/1/08 a las 21:50

No te preocupes
si no quieres sentir dolor pide la epidural
pero si eres fuerte resiste y ten a tu hijo de forma natural
yo he tenido 2 y los 2 fueron a palo seco, duele un monton, pero es indescriptible lo que se siente cuando ya a nacido, no se puede comparar con nada.
Y creo que si te ponen la epidural, no es lo mismo, no sabes cuando tienes que empujar, no se, nunca me la he puesto.
No temas que es un ratito de nada y vale la pena.

R
raja_9359018
31/1/08 a las 21:21

Hola
yo tengo un niño de 3 añitos que nacio despues de una larga dilatacion(12 horas) y al final tuve q empujar sin haber dilatado los 10cm pq empezaba a sufrir mi pequeño y no se porque razon no me hicieron cesarea (supongo que ese dia ya habian pasado la cuota), la verdad es que las contraciones duelen (como un colico nefritico, no se si has tenido alguno)pero son soportables y cuando te ponen la epidural ya esta. yo respeto a las que no la quieren pero en mi opinion si tenemos esa opcion de no pasar dolor porque pasarlo? seguro que si nos obligasen a tenerlo a palo seco hariamos manifestaciones para que pusiesen la inyeccion.yo he tenido 2 abortos y los dolores se hacen insoportables porque sabes q no sirven de nada y q al final no tienes ninguna recompensa.animo y relajate, cada una somos un mundo pero en general esos dolorcillos son mano de santo porque cuando tienes a tu pequeño entre tus brazos no se te olvidan(por mucho que te digan) pero los das por bien pasados. un beso y si tienes alguna pregunta no dudes en ponerme un privado, en lo que te pueda ayudar

L
lamiaa_5705832
6/2/08 a las 15:44

Grácias
Hola Sarita:
Grácias por tus palabras con tanto cariño, la verdad es que me alivian , al igual que todos los demás testimonios, aunque no te voy a engañar el miedo está ahí.

Yo la verdad es que tambien me he tirado todo el embarazo con miedo, pero lo intentaba aplazar, lo malo es que ahora ya está aquí y estas semanas si que lo estoy pasando fatal, me cuesta incluso dormir. Es que encima soy muy nerviosa. Esta tarde tengo gine le voy a comentar en el estado de ansiedad que estoy, aunque me da verguenza pero lo estoy pasando realmente mal, y eso que he tenido un embarazo buenisimo.

Mil grácias

Ya os iré informando
Un besazo

B
bet_9434958
15/2/08 a las 7:02

Parto
Mirá, cuando llegue ese momento, no solo tendras que afrontarlo si no que lo único que vas a querer es parir y conocer a tu bebe. Yo tambien las escuchaba gritar y decia ¡dios mio, lo que me espera!!! y no todos los partos son iguales, no todas las mujeres estan igual de predispuestas y lo mejor es que vas a tener a tu hijo/a. Yo pasé por la sala de partos y me fui con las manos vacias, ya que mi beba nacio muerta. Quiero decir con esto...el parto es inevitable y lo mas importante es que todo salga bien, en cuanto le veas la carita a tu bebe, te olvidas de todo.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir