Foro / Maternidad

Mi triste embarazo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 15:11
J
jade_6428957
24/1/08 a las 21:51

hola, es la primera vez que escribo , aunque llevo muchos meses siguiendo y compartiendo von vosotras nuestras tristes historias.
escribo para desahogarme ya que yo tambien tengo la mia..., estoy embarazada de 33 semanas y mi pequeña tiene una malformacíón llamada gastrosquisis que es un orificio en la pared abdominal por la cual le salen parte de los intestinos.
me han programado una cesarea para el próximo martes dia 12 de febrero que estaré de 35 semanas, y estoy como un flan , y no por mi sinó por la pequeña, que espero con todo mi corazon todo salga bien .
El mismo dia que nazca la operarán para introducir su intestinoS dentro de la barriguita y a ver como va todo.
Solo pienso en que llegue la hora de verle la carita y poder disfrutar de ella ya que del embarazo no he podido disfrutar sinó al contrario...... siempre esperando resultados de pruebas y con mucho miedo de como estará ella???uffffffffffff es un sinvivir , aunque ya queda poco .
weno besicos para todas aqui seguire compartiendo y leyendo vuestras historias .

AINHOA+IRIA (33)SEMANAS

Ver también

J
jade_6428957
26/1/08 a las 19:20

Para angie19661
hola angie, imagino que te llamas asi no?; gracias por tus animos ya veo que tu pequeño tambien tubo algun problemilla, aunque espero que sea un grandullon sanote ya , es asi no?