Foro / Maternidad

Mi triste embarazo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 15:11
J
jade_6428957
24/1/08 a las 21:51

hola, es la primera vez que escribo , aunque llevo muchos meses siguiendo y compartiendo von vosotras nuestras tristes historias.
escribo para desahogarme ya que yo tambien tengo la mia..., estoy embarazada de 33 semanas y mi pequeña tiene una malformacíón llamada gastrosquisis que es un orificio en la pared abdominal por la cual le salen parte de los intestinos.
me han programado una cesarea para el próximo martes dia 12 de febrero que estaré de 35 semanas, y estoy como un flan , y no por mi sinó por la pequeña, que espero con todo mi corazon todo salga bien .
El mismo dia que nazca la operarán para introducir su intestinoS dentro de la barriguita y a ver como va todo.
Solo pienso en que llegue la hora de verle la carita y poder disfrutar de ella ya que del embarazo no he podido disfrutar sinó al contrario...... siempre esperando resultados de pruebas y con mucho miedo de como estará ella???uffffffffffff es un sinvivir , aunque ya queda poco .
weno besicos para todas aqui seguire compartiendo y leyendo vuestras historias .

AINHOA+IRIA (33)SEMANAS

Ver también

J
jade_6428957
26/1/08 a las 19:20

Para angie19661
hola angie, imagino que te llamas asi no?; gracias por tus animos ya veo que tu pequeño tambien tubo algun problemilla, aunque espero que sea un grandullon sanote ya , es asi no?
se que hay casos como el de mi pequeña, y espero que todo salga bien , este viernes dia 25 he tenido visita en el gine y ecografia, por lo que me han dicho la van a aguantar máximo hasta el doce de febrero que ya estaré de 35 semanas y será cesarea,estoy de los nervios , espero que mi pequeña este bien y se recupere lo antes posible.Ahora me estan pinchando corticoides para madurarle los pulmones , a ti tambien te pincharon imagino ......??., me encuentro un poco chafada y se me ha puesto la cara muyy roja y se me ha inchado , creo que sera del medicamento, estoy con un poco de bajon seran los nervios+las ganas de verla+la barriga tan gorda que tengo............jijiji, se me ha ajuntado todo aunque ya queda muyyy poquito.
por aqui estaré asi que tu tranquila que te iré poniendo al dia .

muchos besitos y gracias de verdad por los animos.

D
daura_8768154
31/1/08 a las 10:37

Hola
quería entrar para darte ánimos, yo también llevo un embarazo malo, con muchos miedos porque me han tenido que hacer un cerclaje, gracias a dios ya estoy de 36 semanas y mi bebé está sano, pero entiendo que lo estás pasando tan mal por tu bebé,espero que todo te salga bien, no sé si creerás en Dios, tienes que tener mucha fe, verás como sois muy fuertes las dos para superar este trance de la vida y después será todo un mal sueño, seguro se pondrá bien, como te han dicho, hoy en día está todo muy avanzado, verás que os va muy bien. os deseo mucha suerte a las dos, y qué bien que os teneis la una a la otra.

J
jade_6428957
31/1/08 a las 12:00
En respuesta a daura_8768154

Hola
quería entrar para darte ánimos, yo también llevo un embarazo malo, con muchos miedos porque me han tenido que hacer un cerclaje, gracias a dios ya estoy de 36 semanas y mi bebé está sano, pero entiendo que lo estás pasando tan mal por tu bebé,espero que todo te salga bien, no sé si creerás en Dios, tienes que tener mucha fe, verás como sois muy fuertes las dos para superar este trance de la vida y después será todo un mal sueño, seguro se pondrá bien, como te han dicho, hoy en día está todo muy avanzado, verás que os va muy bien. os deseo mucha suerte a las dos, y qué bien que os teneis la una a la otra.

Para patrialex
hola , me encanta que podamos desahogarnos las unas con las otras, gracias por tus animos y eso mismo te digo yo, ya te queda muy poquito y encima tu bebe esta bien no???
por cierto que es un cerclaje???, no lo habia escuchado nunca.
ya estaras coin una barrigota.........!!!!! me alegro un monton de que todo os vaya bien , ya veras que bebe tan bonito vas a traer al mundo.
yo espero que mi princesa tambien se recupere rapido de su operacion y nos la dejen traer a casa lo antes posible .
esto en lugar de un embarazo esta siendo una pesadilla....., sobre todo hasta que no la vea.

bueno pàtri a ver si me explicas lo del cerclaje que me he quedado con intriga

muchos besitos , espero vuestras respuestas

J
johara_6003193
31/1/08 a las 22:16

Hola
Yo la vrdd no he pasado x esto estoy de 15+4 y al parecer todo marcha bien, he visto varios casos de estos y de las malformaciones es de las menores, nada mas van a meter los intestinos a la pancita de tu bb vas a ver k si Dios te la mando todo va a salir bien chula, es un procedimiento algo largo por la recuperacion y ver k sus intestinos funcionen bien pero todo acaba saliendo bien veras... un beso y un abrazo bien grande y k Dios las bendiga a las 2...

Brenda 15+4

D
daura_8768154
1/2/08 a las 2:10
En respuesta a jade_6428957

Para patrialex
hola , me encanta que podamos desahogarnos las unas con las otras, gracias por tus animos y eso mismo te digo yo, ya te queda muy poquito y encima tu bebe esta bien no???
por cierto que es un cerclaje???, no lo habia escuchado nunca.
ya estaras coin una barrigota.........!!!!! me alegro un monton de que todo os vaya bien , ya veras que bebe tan bonito vas a traer al mundo.
yo espero que mi princesa tambien se recupere rapido de su operacion y nos la dejen traer a casa lo antes posible .
esto en lugar de un embarazo esta siendo una pesadilla....., sobre todo hasta que no la vea.

bueno pàtri a ver si me explicas lo del cerclaje que me he quedado con intriga

muchos besitos , espero vuestras respuestas

Hola trinity
Pues es cerclaje es una sutura que te hacen en el cuello del útero, el cérvix, para que no dilate antes de tiempo, resulta que tengo incompetencia cervical, mi cuello del útero es blando y débil y hace año y medio perdí un embarazo de 19 semanas, normalmente los médicos se dan cuenta que tienes incompetencia cervical porque se pierde el embarazo en el segundo trimestre, porque yo dilaté sin darme cuenta y el bebé bajó a la vagina y con ese tiempo de gestación no puede salvarse fuera del útero. Pues en este embarazo me lo hicieron en la semana 15, hay que guardar reposo, yo lo hice hasta la semana 30, que el feto ya es viable y he pasado mucho miedo porque tenía la otra experiencia tan mala y cada vez que iba al baño me miraba, en fin, se me está haciendo eterno el embarazo, con decirte que hasta me han recetado ansiolíticos hace un par de meses, ahora estoy más feliz porque ya lo veo más cerca y oye, me ha costado y prontito lo tendré conmigo. Por cierto, yo ya tengo otro niño de tres años y medio y con él el embarazo fue genial,ningún problema. Te deseo lo mejor, a ti y a tu niña, ya verás que cuando la tengas contigo vas a ser la persona más fuerte del planeta porque nuestros hijos nos hacen grandes y podrás superar lo duro que se te ponga y ten mucha confianza que estaréis pronto en casa. Un beso.

J
jade_6428957
1/2/08 a las 13:43
En respuesta a daura_8768154

Hola trinity
Pues es cerclaje es una sutura que te hacen en el cuello del útero, el cérvix, para que no dilate antes de tiempo, resulta que tengo incompetencia cervical, mi cuello del útero es blando y débil y hace año y medio perdí un embarazo de 19 semanas, normalmente los médicos se dan cuenta que tienes incompetencia cervical porque se pierde el embarazo en el segundo trimestre, porque yo dilaté sin darme cuenta y el bebé bajó a la vagina y con ese tiempo de gestación no puede salvarse fuera del útero. Pues en este embarazo me lo hicieron en la semana 15, hay que guardar reposo, yo lo hice hasta la semana 30, que el feto ya es viable y he pasado mucho miedo porque tenía la otra experiencia tan mala y cada vez que iba al baño me miraba, en fin, se me está haciendo eterno el embarazo, con decirte que hasta me han recetado ansiolíticos hace un par de meses, ahora estoy más feliz porque ya lo veo más cerca y oye, me ha costado y prontito lo tendré conmigo. Por cierto, yo ya tengo otro niño de tres años y medio y con él el embarazo fue genial,ningún problema. Te deseo lo mejor, a ti y a tu niña, ya verás que cuando la tengas contigo vas a ser la persona más fuerte del planeta porque nuestros hijos nos hacen grandes y podrás superar lo duro que se te ponga y ten mucha confianza que estaréis pronto en casa. Un beso.

Gracias pos la explicacion
hola patri, no lo habia escuchado nunca , pero me ha quedado claro, ya veo que a ti tambien se te esta haciendo eterno , pero ya ha pasado lo peor.
tenemos que ser valientes que ya nos queda menos, te mando todos mis animos y muchos besos mantenme informada a ver como te va todo.

muchos besitos

J
jade_6428957
1/2/08 a las 13:49
En respuesta a johara_6003193

Hola
Yo la vrdd no he pasado x esto estoy de 15+4 y al parecer todo marcha bien, he visto varios casos de estos y de las malformaciones es de las menores, nada mas van a meter los intestinos a la pancita de tu bb vas a ver k si Dios te la mando todo va a salir bien chula, es un procedimiento algo largo por la recuperacion y ver k sus intestinos funcionen bien pero todo acaba saliendo bien veras... un beso y un abrazo bien grande y k Dios las bendiga a las 2...

Brenda 15+4

Hola brenda
gracias por esos animos que realmente me llenan, pues si , los pediatras me han dicho que despues de la recuperacion la pequeña será una niña normal, asi que dentro de lo malo......
ya me queda poquito, acabo de llegar del gine y me han explicado como va a ir todo, espero que todo esto pase y se quede en un mal recuerdo, además he podido hablar con padres que han pasado por casos como el de mi princesa y todos me dan muy buenas espectativas, además me llevan en un muy buen hospital , y en ese sentido estoy tranquila .

muchas gracias , de nuevo por vuestros animos y que dios os vendiga a vosotros tambien , por cierto , ? ya sabes que va a ser ? niño o niña?

M
mayra_9401137
4/10/08 a las 19:43
En respuesta a jade_6428957

Para patrialex
hola , me encanta que podamos desahogarnos las unas con las otras, gracias por tus animos y eso mismo te digo yo, ya te queda muy poquito y encima tu bebe esta bien no???
por cierto que es un cerclaje???, no lo habia escuchado nunca.
ya estaras coin una barrigota.........!!!!! me alegro un monton de que todo os vaya bien , ya veras que bebe tan bonito vas a traer al mundo.
yo espero que mi princesa tambien se recupere rapido de su operacion y nos la dejen traer a casa lo antes posible .
esto en lugar de un embarazo esta siendo una pesadilla....., sobre todo hasta que no la vea.

bueno pàtri a ver si me explicas lo del cerclaje que me he quedado con intriga

muchos besitos , espero vuestras respuestas

Espero qe todo aya salido bien
espero qe todo aya salido muy bien yo estoy embarazada de 22 semanas y la verdad esqre todo me va muy bien yb espero qe todo siga asin bueno besos para ti y tu niña

J
jade_6428957
20/10/08 a las 14:55

a todas las que me habeis ido preguntando como fué el final de la historia.........
Hola amigas , he visto que habeis ido preguntandome como fué todo, pues os explico el triste final .
El pasado 10 de febrero 2008 me puse de parto , a pesar de que mi princesa tendria que haber nacido el dia 12, que era cuando tenia la cesarea programada , en fin mi princesa ya no podia aguantar mas dentro de mi .
El parto fué bien , bueno como cualquier cesarea pero lo importante que era la princesa pues bien , a pesar de que como ya sabeis padecia esa asquerosa malformacion llamada gastrosquisis , en fin que a las tres horitas de nacer que por cierto era una preciosidad ! la operaron .
Apenas me dejaron darle un besito , y ya que debido a que nacía con parte de los intestinos fuera se la llevaron urgente para neo natos (uci) y algo me decia que no iba a salir bien , fué un presentimiento .........supongo que es esa intuicion de madre de la que la gente te habla y hasta que no tienes un hijo no lo entiendes
Pués por desgracia no me equivoqué y a pesar de que la operacón no fue nada mal según el cirujano , a mi princesa se le paro el corazón a las 24 horas de la operación y así me quedé tan vacia y destrozada.Mi princesa murió .
Es la peor experiancia que puede vivir una persona , en fin que os voy a contar cualquiera que sea mamá se puede poner en mi pellejo , en fin .............
Ya han pasado 8 meses , ya seria toda un repollo mi chiquitina y no hay un solo dia que no me levante por la mañana acordandome de lo bonita que estaría ya si con un poquito de suerte hubiese ido todo como debia..........en fin de nada me sirve ya machacarme con toda esa escena tan dantesca solo me queda ya amarla en la distancia que es lo que he aprendido en este tiempo .
UNA NOTICIA BUENA ES QUE ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO ! Y DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE ESTA VEZ TODO SALGA DE MARAVILLA........
UN BESO ENORME A TODAS Y GRACIAS POR HABEROS INTERESADO.
AINHOA+IRIA+GARBANCILLO 7+5

B
berezi_8159259
20/10/08 a las 18:59

Mis mejores deseos......
...para ti y tu nuevo embarazo. Aunque no soy madre, me imagino lo terrible que debio de ser el dramatico final. Estoy embarazada de 7 semanitas, tras un largo periodo de tecnicas de reproduccion, a los 2 años de busqueda, que felicidad, me quedo embarazada!!!!! Pero al estar de 5 semans, amenaza de aborto, no me lo podia creer, no. Bueno pues al parecer llevaba mellizos, he perdido a uno, pero voy a luchar por el otro.

Aunque se que no se puede comparar una historia con la otra, a mis 7 semanitas de gestacion entiendo tu sufrimiento.


Que tu y tu futuro bebe tengais toda la suerte de mundo.

R
roua_724204
31/10/08 a las 5:52
En respuesta a jade_6428957

a todas las que me habeis ido preguntando como fué el final de la historia.........
Hola amigas , he visto que habeis ido preguntandome como fué todo, pues os explico el triste final .
El pasado 10 de febrero 2008 me puse de parto , a pesar de que mi princesa tendria que haber nacido el dia 12, que era cuando tenia la cesarea programada , en fin mi princesa ya no podia aguantar mas dentro de mi .
El parto fué bien , bueno como cualquier cesarea pero lo importante que era la princesa pues bien , a pesar de que como ya sabeis padecia esa asquerosa malformacion llamada gastrosquisis , en fin que a las tres horitas de nacer que por cierto era una preciosidad ! la operaron .
Apenas me dejaron darle un besito , y ya que debido a que nacía con parte de los intestinos fuera se la llevaron urgente para neo natos (uci) y algo me decia que no iba a salir bien , fué un presentimiento .........supongo que es esa intuicion de madre de la que la gente te habla y hasta que no tienes un hijo no lo entiendes
Pués por desgracia no me equivoqué y a pesar de que la operacón no fue nada mal según el cirujano , a mi princesa se le paro el corazón a las 24 horas de la operación y así me quedé tan vacia y destrozada.Mi princesa murió .
Es la peor experiancia que puede vivir una persona , en fin que os voy a contar cualquiera que sea mamá se puede poner en mi pellejo , en fin .............
Ya han pasado 8 meses , ya seria toda un repollo mi chiquitina y no hay un solo dia que no me levante por la mañana acordandome de lo bonita que estaría ya si con un poquito de suerte hubiese ido todo como debia..........en fin de nada me sirve ya machacarme con toda esa escena tan dantesca solo me queda ya amarla en la distancia que es lo que he aprendido en este tiempo .
UNA NOTICIA BUENA ES QUE ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO ! Y DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE ESTA VEZ TODO SALGA DE MARAVILLA........
UN BESO ENORME A TODAS Y GRACIAS POR HABEROS INTERESADO.
AINHOA+IRIA+GARBANCILLO 7+5

Te deseo lo mejor
Cuando lei tu historia me conmovi mucho, hace 4 meses yo perdi a mi bebe, tuve una amenaza de aborto a la semana 19 y me pusieron un cerclaje y me mandaron a la cama por 20 semanas, despues me trataron de quitar el cerclaje y se complico, perdi 1 litro de sangre y me desgarraron el cervix, a las pocas horas empeze a estar en trabajo de parto y dure 17 hrs asi, me dio fiebre (40 grados), me infecte y el bebe empezo a tener sufrimeinto fetal y el resultado fue una cesarea de emergencia en pesimas condiciones, perdi otro ltro de sangre y estuve en estado grave por una semana, mi bebe nacio vivo pero solo sobrevivio 2 dias, fue horrible, yo estaba tan enferma que no me acuerdo exactamente como era el, solo por una fotografia que tengo, cuando me dijeron que lo teniamos que desconectar porque ya habia sufrido muerte cerebral tuve muchisimo vomito y la fiebre subio, asi que ni siquiera me despedi de el como hubiera querido, fue muy decepcionante todo el embarazo me cuide lo mejor que pude, y al final por errores medicos y por la necedad de no quererme hacer una cesarea, yo soy mexicana pero vivo en Amsterdam, y en este pinche pais te ofrecen abortos en las primeras semanas si no estas conforme con tu embarazo pero te niegan una cesarea, incluso la familia de mi esposo conspiro para que no la tuviera, el convencido por su madre dijo que no, que lo mas sano era por via normal,... normal??? si yo habia pasado todo el embarazo en cama, con un cerclaje y con un mioma de 10 cm, el cual no me ocaciono ninguna molestia, solo que mi panza no era completamente redonda.
Ahora los doctores me quieren operar para quitarme el mioma, pero no me aseguran que me puedan salvar el utero,
No me auguran un futuro muy bonito en cuanto a la maternidad se refiere, solo he tenido un hijo Otto, que desafortunamente saben como termino, pero incluso asi no me doy por vencida, lo voy a volver a intentar y voy a hacer lo que sea posible por tener otro bebe y confiare en dios que todo salga bien. No me voy a operar porque es jugarme el todo o nada y no estoy segura que pueda superar un resultado negativo, buscare alternativas que no sean tan agresivas y radicales, lo que no entiendo si el mioma nunca fue un problema porque ahora se muestran tan escandalizados por el, ha estado asi de grande durante todo el embarazo, antes y despues.
TE ADMIRO por volverte a embarazar y estar tan positiva, ese nuevo bebe y tu tienen un angelito que desde el cielo va a velar por ustedes y ya veras que dentro de pronto tendras a tu bebe entre tus brazos y estara sano y bello.. TE lo deseo de todo corazon,. Maria

J
jade_6428957
5/11/08 a las 20:33
En respuesta a roua_724204

Te deseo lo mejor
Cuando lei tu historia me conmovi mucho, hace 4 meses yo perdi a mi bebe, tuve una amenaza de aborto a la semana 19 y me pusieron un cerclaje y me mandaron a la cama por 20 semanas, despues me trataron de quitar el cerclaje y se complico, perdi 1 litro de sangre y me desgarraron el cervix, a las pocas horas empeze a estar en trabajo de parto y dure 17 hrs asi, me dio fiebre (40 grados), me infecte y el bebe empezo a tener sufrimeinto fetal y el resultado fue una cesarea de emergencia en pesimas condiciones, perdi otro ltro de sangre y estuve en estado grave por una semana, mi bebe nacio vivo pero solo sobrevivio 2 dias, fue horrible, yo estaba tan enferma que no me acuerdo exactamente como era el, solo por una fotografia que tengo, cuando me dijeron que lo teniamos que desconectar porque ya habia sufrido muerte cerebral tuve muchisimo vomito y la fiebre subio, asi que ni siquiera me despedi de el como hubiera querido, fue muy decepcionante todo el embarazo me cuide lo mejor que pude, y al final por errores medicos y por la necedad de no quererme hacer una cesarea, yo soy mexicana pero vivo en Amsterdam, y en este pinche pais te ofrecen abortos en las primeras semanas si no estas conforme con tu embarazo pero te niegan una cesarea, incluso la familia de mi esposo conspiro para que no la tuviera, el convencido por su madre dijo que no, que lo mas sano era por via normal,... normal??? si yo habia pasado todo el embarazo en cama, con un cerclaje y con un mioma de 10 cm, el cual no me ocaciono ninguna molestia, solo que mi panza no era completamente redonda.
Ahora los doctores me quieren operar para quitarme el mioma, pero no me aseguran que me puedan salvar el utero,
No me auguran un futuro muy bonito en cuanto a la maternidad se refiere, solo he tenido un hijo Otto, que desafortunamente saben como termino, pero incluso asi no me doy por vencida, lo voy a volver a intentar y voy a hacer lo que sea posible por tener otro bebe y confiare en dios que todo salga bien. No me voy a operar porque es jugarme el todo o nada y no estoy segura que pueda superar un resultado negativo, buscare alternativas que no sean tan agresivas y radicales, lo que no entiendo si el mioma nunca fue un problema porque ahora se muestran tan escandalizados por el, ha estado asi de grande durante todo el embarazo, antes y despues.
TE ADMIRO por volverte a embarazar y estar tan positiva, ese nuevo bebe y tu tienen un angelito que desde el cielo va a velar por ustedes y ya veras que dentro de pronto tendras a tu bebe entre tus brazos y estara sano y bello.. TE lo deseo de todo corazon,. Maria

por desgracia somos muchisimas maria ...................
Acabo de leer tu historia y de verdad que hemos tenido mala suerte pero hay que ser fuertes y muy muy valientes !!!! , YO LO INTENTO CADA DIA .
Yo de momento voy bien , he hecho hoy las 10 semanitas y por el momento en las dos ecografias que me han hecho se ve que va todo bien hasta que no se demuestre lo contrario estoy tranquila , o almenos eso intento ........en fin que despues de una experiencia como la nuestra y sin tener todabia ningun hijo , es normal que tengamos muchisimos miedos , somos valientes pero de carne y hueso .
Me tienen muy controlada eso si , y de momento esta semana y la que viene la tengo completita con los medicos , cada vez que entro en una consulta y veo la maquina de las ecografias me pongo enferma , me tiemplan hasta las manos , pienso ......................ya veras ahora viene cuando me dicen aquella frase de
-aqui hay algo que no va bien .
La verdad disfrutar de mi embarazo , no lo estoy disfrutando ya que son miedos y preguntas lo que rondan por mi cabeza continuamente , pero eso yo ya lo sabia , sabia que lo iba a pasar mal , es normal y supongo que hasta que no tenga a mi piticlin/a conmigo y me lo crea (porque ni me lo voy a creer, ! seguro ¡ ) no estaré mas tranquila.
Bueno Maria espero de todo corazón que lo del mioma no sea grave , seguro que no , hay que tener fe y yo pediré por ti para que así sea y prontito podamos compartir la gran alegria de ser mamis y nos podamos contar lo que comen , lo grandes que se estan poniendo nuestros pequeñines y las veces que nos desvelan por las noches con sus llantos .
Te mando un besote enorme y espero saber de ti y que me expliques como te va con los medicos que seguro que bien CAMPEONA!!
AINHOA+IRIA+PITIKLIN/A 10+00

M
mendia_9369920
6/11/08 a las 13:12

Ya he visto...
que has entrado en la web de la genetica. Yo lo hice a diario desde que me mandaron la amniocenteisis y me ha venido muy bien....no es un foro como este porque aqui encuentras mucho apoyo de mamás como nosotras, pero ahi encuentras gente muy documentada en sanidad......si tardan en contestar no te apures creo que los doctores entran una vez por semana.....

Espero y deseo que este nuevo embarazo salga todo bien., que seguro que si, y mi gran admiracion a todas las mamas como tu que aun sufriendo como habeis sufrido tirais para alante como unas jabatas......SUERTE Y BESISISISISIS

Sara+Angel 20+3

J
jade_6428957
7/11/08 a las 15:11
En respuesta a mendia_9369920

Ya he visto...
que has entrado en la web de la genetica. Yo lo hice a diario desde que me mandaron la amniocenteisis y me ha venido muy bien....no es un foro como este porque aqui encuentras mucho apoyo de mamás como nosotras, pero ahi encuentras gente muy documentada en sanidad......si tardan en contestar no te apures creo que los doctores entran una vez por semana.....

Espero y deseo que este nuevo embarazo salga todo bien., que seguro que si, y mi gran admiracion a todas las mamas como tu que aun sufriendo como habeis sufrido tirais para alante como unas jabatas......SUERTE Y BESISISISISIS

Sara+Angel 20+3

Muchas gracias sara ..............
Pues si , supe del foro de genetica porque un dia por casualidad y cuando me entregaros los resultados de la ammnio , introducí en el buscador la fórmula cromosomica de mi niña y salió este foro, que además ya me han contestado, ha sido rapidísimo .
Este embarazo me ha devuelto parte de la felicidad , y digo parte porque mi vida nunca volverá a ser la misma , ella siempre me faltará por desgracia , es un trozo de mi que ha muerto con ella y siento que es irreparable por más que el tiempo pasa .......................

Ya veo que tendrás un pequeñin , Angel no?? , PUES YO TAMBIEN TE DESEO DE TODO CORAZÓN POR TI Y DENTRO DE POQUITO TENDRAS A TU PEQUEÑIN CON TIGO !!!
FELICIDADES SOLETE .
Bueno por aqui entro muy amenudo , hay muchisimas chicas que me han ayudado a pasar este trago y a pesar de no conocerlas de nada les estoy muy agradecida por haberme dedicado sus mas tiernas palabras para levantarme ese animo que aveces arrastro por los suelos .
TE MANDO MUCHOS BESOTES Y POR AQUI ESTARÉ .
AINHOA+IRIA+POROTILL@

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir