Foro / Maternidad

Necesito consejo de un ginecólogo o el testimonio de alguien que haya tomado pre-par y progeffit

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 13:51
S
sarai_6532440
23/1/08 a las 13:58

Hola, mi nombre es Fabiola y me acabo de inscribir xlo k no sé todavía como va esto.

Os cuento mi problema a ver si xfa alguien me puede ayudar xk estoy desesperada:

Hace una semana tuve que ir a un gine privado ya k en la seguridad social no me hacían ni caso y llevaba unos días con los siguientes síntomasolores de regla y pinchazo en la barriga, sobre todo al andar.

El ginecólogo me dijo que tenía el cervix acortado en un 70% y tenía contracciones no muy grandes y con grandes intervalos de tiempo.

Por esta causa me puso en tratamiento, pues me dijo que mi nene aún era muy pequeño ( pesa 2280) y tenía que aguantar xlo- 3 semanas más ( estaba de 33+5) y me mandó lo siguiente:

Pre-par (envase de 30 cápsulas 1/2 cada 4 horas)

Progeffik 200 (1 pastilla vaginal cada 24h.)


Pero llevo una semana tomándomelo y cada vez estoy peor:

-TAQUICARDIAS
-SUDOR
-MAREOS
-HE ESTADO HASTA DELIRANDO
-....

Estoy desesperada y aquí no hay nadie que me de respuesta x fa necesito una respuesta.


Muchas gracias. Mi correo es; helena_97_59@hotmail.com


bessos y gracias.

Ver también

S
sarai_6532440
25/1/08 a las 13:14

Muchas gracias x contestar, ya estoy más tranquila
Muchas gracias x contestar, ya estoy más tranquila

B
biyu_8412327
30/1/08 a las 12:49

Galibea
Yo también estoy tomando prepar, tengo riesgo de parto prematuro (estoy en la semana 32) y además mi niño es muy pequeñito. Sólo pesa 1.600. Cuánto pesó tu hijo al nacer?. Estoy muy preocupada porque va a ser muy pequeño y me ha dicho el médico que como mucho llegará a los dos kilos.

S
sarai_6532440
4/2/08 a las 13:51
En respuesta a biyu_8412327

Galibea
Yo también estoy tomando prepar, tengo riesgo de parto prematuro (estoy en la semana 32) y además mi niño es muy pequeñito. Sólo pesa 1.600. Cuánto pesó tu hijo al nacer?. Estoy muy preocupada porque va a ser muy pequeño y me ha dicho el médico que como mucho llegará a los dos kilos.

Hola
La verdad es que todavía no he tenido al niño, llevo 3 semanas con el tratamiento (que lo he dejado hoy) pero ya pesa entre 2500 y 3200 (2900 de media) (la semana pasada) x lo que me ha ido bastante bien. Espero que tu tengas la misma suerte.

El mio antes de tomarlo pesaba 2280 x lo que ha crecido bastante bien.

Piensa que en ocasiones lo del peso es relativo, una cosa es lo que calculan y otra lo que luego pesan.

Espero que tengas mucha suerte y que tu neneo nena llegue a los 2500.

bsssy suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir