Foro / Maternidad

Nuevo embarazo y riesgo de preeclampsia

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 16:17
A
araya_6047803
15/1/08 a las 15:35

Hola, mi hijo tiene ahora 27 meses y esta sanisimo nos gustaria ir a por el segundo, pero mi parto anterior fue muy complicado debido a una preeclampsia grave que se me origino de momento. Tengo muchas ganas de tener otro hijo pero me da miedo de que las cosas puadan salir peor que la vez anterior por favor alguien que halla tenido ya el segundo a ver si pueden darme consejos necesito escuchar a gente que hayan pasado por lo mismo. Un beso a todas

Ver también

A
araya_6047803
21/1/08 a las 16:30

Gracias por tus palabras
La verdad esque en temas asi lo que le hace falta a una ea que la animen tu mensaje me ha dado animo y sobre todo viniendo de una persona que lo habra pasado tan mal. Me gustaria saber cual es tu situacion si has vuelto a intentarlo o no, si quieres cuentamelo de todas maneras gracias por tus palabras. besos.

H
hiurma_8717640
6/2/09 a las 20:49

No te arriesgues
Hola mira yo tuve un problema de preeclampsia con mibebe nacio a las 35 semanas de gestacion y de bajo peso 1.750 kgs la verdad es que yo no estoy dispuesta ha correr el riesgo como lo comentamos mi esposo y yo mas vale tener un bebe con mama que dos huerfanos se que es tu decision pero la verdad tengo ha alguien por quien luchar y a quien sacar adelante no pienso arriesgarme y mucha suerte sea lo que sea que decidas

S
sanya_7864253
25/2/09 a las 14:52

A mi tambien me da miedo
Me paso lo mismo, preclampsia precoz severa y sindrome de hellp a las 24 semanas, mi bebe no lo supero y yo estuve 1 mes ingresada, tarde en volver a tener la tension bien entre 2 y 3 meses y me han estudiado en nefrologia y hematologia, en mayo se cumplira el año y podre volver a intentarlo, en cuanto sali del hospital pensaba que de no haberme hecho cesarea hubiera intentado un embarazo antes, pero ahora que casi estoy a la fecha de partida me da miedo, pero tambien son tantas las ganas de tener un bebe que quiero intentarlo, imagino que cuando me quede estare con miedo hasta el dia que bien o mal termine el embarazo, pondre todo de mi parte para que vaya bien pero es algo que no podemos controlar.

H
holga_6934347
6/5/09 a las 23:41

A mi me repitió pero no tan grave por estar màs controlada
yo tuve una niña de 31 semanas pesando 1.500 la cual estuvo en cti por 45 dìas y yo estuve tambien en el cti (cuidados intensivos), por suerte sali todo bien y es una niña super sana y dulce. Con mi esposo teniamos miedo que volviera a suceder pero estuve tratada desde el principio con clexane diariamente y mi segundo bebè no fue tan prematuro, naci de 8 meses y tambièn por suerte todo bien. La cuestin es que repetì la preeclampsia pero no tan grave por controlarme màs de cerca la hematóloga, ginecologa y cardiólogo. Pero ahora ya no me animo a un tercero. Yo creo que deberias consultarlo con tu ginecologo, pero deberias animarte, puede que no te suceda, suerte!!

N
nayala_8500356
30/5/09 a las 6:04

Embarazada despues de una preeclampia
hola, perdi a una bebe de 31 semanas por una preeclampsia severa, actualmente estoy empezando un embarazo y estoy un poco asustada, pero tengo fe en Dios d que esta vez sera diferente. No pierdas la esperanza q con un buen chequeo y control lograras tener otro bebe sin ningun problema.

G
gifty_5990581
1/6/09 a las 13:02
En respuesta a nayala_8500356

Embarazada despues de una preeclampia
hola, perdi a una bebe de 31 semanas por una preeclampsia severa, actualmente estoy empezando un embarazo y estoy un poco asustada, pero tengo fe en Dios d que esta vez sera diferente. No pierdas la esperanza q con un buen chequeo y control lograras tener otro bebe sin ningun problema.

Preeclampsia crave
hola me llamo cristina ami me paso hace 2 meses una preeclampsia crave estava de 24 semanas y me tuvieron ke provocar el parto perdi a mi bebe ya ke tenia solo 400 grmos ya me estoy recuperando poco a poco mi marido esta muy apagado ya ke tenia mucha ilusion y me an recomendado ke espere un año y luego ya se veria pero yo tengo miedo de pasar por lo mismo .

G
gifty_5990581
1/6/09 a las 13:07

Preeclamsia grave
hola me llamo cristina yo perdi a mi bebe con 24 semanas por preeclmpsia grave y me an recomendado ke espere un año ati ke te an dicho ke solo 6 meses? lo mio es reciente me estoy recuperando me gustaria tener pero me da miedo .

G
gifty_5990581
18/6/09 a las 8:58
En respuesta a nayala_8500356

Embarazada despues de una preeclampia
hola, perdi a una bebe de 31 semanas por una preeclampsia severa, actualmente estoy empezando un embarazo y estoy un poco asustada, pero tengo fe en Dios d que esta vez sera diferente. No pierdas la esperanza q con un buen chequeo y control lograras tener otro bebe sin ningun problema.

Hola
yo tambien lo perdi hace 3 meses todavia no se me a regulado la tension, keria saber como te va este nuevo embarazo y de cuanto estas besos un saludo

L
lamiaa_5705832
18/6/09 a las 13:54

Que tensiones teniais?
Hola :
Yo soy mamá de una niña de 15 meses y actualmente estoy embarazada de una falta y estoy muy asustada, en el primero estuve todo el embarazo al limite (segun la seguridad social y alta segun la mutua) estaba a 14/9 menos el yltimo mes que estaba 15/9 y en cuanto cumpli me hicieron una cesarea, y depsues del parto estuve 1 mes y medio altisima a 17/9 y la verdad lo pase fatal y ahora estoy aterrada, me gustaria saber que tensiones se consideran preclampisa porque la matrona de la mutua me ha comentado que mis valores anteriores de 14/9 son al limite pro no para alamarse.....en cambio el ginecolog de la mutua me lo pinta mas negro....
Çun beso a todas

L
lamiaa_5705832
20/6/09 a las 9:17

Como es tu situacin?
Hola:

a ver a mi en mi prime embarazo durante todo el embarazo me mantuve 14/9 menos la ultima semana que pase a 15/9 y a la segunda vez qe me dio esa tension ya me hizo la cesarea, pero habia dias que me la miraba yo en casa (me compré un tensiometro y todo) y daba
12/7 por lo que la comadrona del seguro siempre me decia que eso el "sindrome de la bata blanca" y mi estres,. Pero mi gine no, el al contrario /siempre diciendo que me la controlara, despues de dar a luz me puse a 17/9 y estu ve 6 dias ingresada controlandomela, al final me fui para casa con medicacion y en 4-6 semanas ya estaba en mis niveles normales.

Pero lo pasé muy mal y ahora estoy aterrada, de echo llevo casi una semana sin dormir dandole vueltas a la cabeza y aterrada por este tema
Un besazo

L
lamiaa_5705832
20/6/09 a las 14:43

Bebesssss
hola:

a mi despues del embarazo y parto me quedé bien y hasta ahora bien, tambien me aterraba el volver a quedar embarazada pero por otro lado tenia muchas ganas de darle un hermanito a mi nena, asi que me lance y ahora estoy de una falta, y es cuando me ha cogido el miedo de verdad. La comadrona del seguro me dice que no me coma la cabeza que no hay dos embarazos iguales que aquello fue algo puntual y que lo tendremos en cuenta para que no se nos vaya de las manos, pero con todo y con eso me muero de miedo.

A ti te quedó la tension alta despues del parto? a mi solo durante la quarentena

Besos

L
lamiaa_5705832
21/6/09 a las 7:38

Bebesssss
Pues si que es una faena- hombre a mi la verdad es que me ha quedado mas alta que antes lo que pasa es que yo antes del embarazo siempre estaba a 9/6 y ahora eso ni de coña, pero me he quedado bastante ausstada y conrolo mucho el tema de cafeina, sal, etc......

El luens voy al ginecologo de la mutua a ver que me dice y como tengo la tension, porque eso es otra cada vez que voy al medico se me dispara mas, hace poc fui no estaba embarazadapor una gastroenteritis y la enfermera me dijo vamos a mirr la tension estaba a 15/9, el medico preocupado, sali fui a la farmacia de enfrente y 13/8 y en casa 12/7.........

L
lamiaa_5705832
21/6/09 a las 12:28

Bebessss
A mi eso me pasaba al principio en la cuarentena me ponia histerica cada vez que me la tenia ue tomar aunque fuera en casa, ahora me pasa a veces en la farmacia se me dispara y en casa no, hasta he llegado el punto de llevar el tensiometro a la farmacia para decir que no funciona, se lo han quedado 2 dias han hecho pruebas y me dicen que va perfecto... asi que la sugestion hace mucho tambien y no ayuda nada

L
lamiaa_5705832
21/6/09 a las 17:34

Bebessss
Uff me acabas de desanimar yo pensba ir a una psicologa para que me ayudara esta vez a superar el sindrome de la bata blanca...

M
maixa_7234285
19/8/09 a las 17:45

Ana karina durand alejos
hola amiga yo tambien perdi a mu hija de 27 semanas de embarazo por una preclansia severa y me vi muyyyyy mal y a pesar de lo q paso no me da miedo de salir embarazada de nuevo al contrario todo lo q sufri me da valor de luchar por lo q quiero y debes de hacer lo mismo no tengas miendo el tiempo lo dira todo

T
taysa_722866
24/2/10 a las 2:08
En respuesta a araya_6047803

Gracias por tus palabras
La verdad esque en temas asi lo que le hace falta a una ea que la animen tu mensaje me ha dado animo y sobre todo viniendo de una persona que lo habra pasado tan mal. Me gustaria saber cual es tu situacion si has vuelto a intentarlo o no, si quieres cuentamelo de todas maneras gracias por tus palabras. besos.

Preeclamsia severa mas sindrome de hel-
MIRA YO TUVE algo curioso me detecraon preecalmsia severa despues del parto. mis gemelas nacieron a 37 semanas y sanas con bajo peso ya que pesaron 1700 y 2200 kgs. fue por cesarea ya que en una consulta lña presion la tenia latisima y como mi cuerpo no reacciono con las raqueas me durmieron al despertar inicio el trama de mi vida, me detectaron edema pulmonar+edema cerebral+preeclamsia mas sindrome de hel algoa si. me quede 1mes hospitalizada en cuidados intensivos mientras mis hijas estaban en casa, no sabes lo frustrante que es porque encima medio aritmia, ya pasaron 2 años y todo desaparecio, me embarace de nuevo y perdi ami bebeb als 3 semanas. yo les aconsejo como me dijo el ginecologo y cardiologo que si ya pasaron por un periodo de preeclamsi se esperen por lo menso 4 años ya que existe una probalidad del 70% de repetir lo mismo y peor aun que nazca muerto el bebe o se produjiera el aborto.
chicas pienselo porque luego las edemas traen consecuencias, ami se me elevo la serotonina y por lo tanto sufro de bipolaridad a mis 24 años. y la familia se estresa mas.

F
frida_9495336
1/5/10 a las 10:28
En respuesta a sanya_7864253

A mi tambien me da miedo
Me paso lo mismo, preclampsia precoz severa y sindrome de hellp a las 24 semanas, mi bebe no lo supero y yo estuve 1 mes ingresada, tarde en volver a tener la tension bien entre 2 y 3 meses y me han estudiado en nefrologia y hematologia, en mayo se cumplira el año y podre volver a intentarlo, en cuanto sali del hospital pensaba que de no haberme hecho cesarea hubiera intentado un embarazo antes, pero ahora que casi estoy a la fecha de partida me da miedo, pero tambien son tantas las ganas de tener un bebe que quiero intentarlo, imagino que cuando me quede estare con miedo hasta el dia que bien o mal termine el embarazo, pondre todo de mi parte para que vaya bien pero es algo que no podemos controlar.

Nosotros tambien lo hemos sufrido
soy el marido,porque mi mujer esta aun ingresada en la uvi,seguramente todo saldra bien ella se recuperara,pero me digeron que se moria.la niña la pobrecita fallecio tenia 27 semanas,esto a sido hace una semana,me he metido en este foro porque nunca habia oido lo de la preeclasia,estoy destrozado y mi mujer la pobre cuando salga le tengo que ayudar muchisimo,la niña a las 9h estaba viva y a las 11h,entro en el hospita ya sin latir,lo que os da mucha impotencia es que toda la revisiones estaban perfectas,es mas 3 dias antes la tocologa y pediatra que estuvieron con ella le digeron que estaba todo genial,por eso no sospechamos nada de nada.todo fue muy rapido.ademas casi le quitan el utero,doy gracias a dios que no fue asi y que ella esta viva.yo solo pido que ella cuando salga del hospital se recupere poco a poco y quien quiera contactar con ella me enviais un correo provado y os dare su correo para por lo menos todos nos animemos a ser madres.saludos

R
rekia_5132447
25/11/10 a las 16:49
En respuesta a gifty_5990581

Preeclamsia grave
hola me llamo cristina yo perdi a mi bebe con 24 semanas por preeclmpsia grave y me an recomendado ke espere un año ati ke te an dicho ke solo 6 meses? lo mio es reciente me estoy recuperando me gustaria tener pero me da miedo .

A mi me paso lo mismo
Hola Cristina, yo pase por lo mismo hace 8 meses perdi a mi bebe con 30 semanas de gestacion por preclampsia severa mi niño murio por prematuro y por una complicacion derivada del misma preclampsia severa y para colmo con sindrome de hellp, el bebe murio por coagulacion intravascular diseminada, te comprendo el miedo que tienes en volver a quedar embarazada yo estoy igual pero mi ginecoobstetra me dice que con un buen control podria volver a intentarlo eso si desde el comienzo, tranquila te fe y tranquilidad . Saludos desde Caracas, Venezuela

B
bega_6404258
1/5/15 a las 2:47
En respuesta a hiurma_8717640

No te arriesgues
Hola mira yo tuve un problema de preeclampsia con mibebe nacio a las 35 semanas de gestacion y de bajo peso 1.750 kgs la verdad es que yo no estoy dispuesta ha correr el riesgo como lo comentamos mi esposo y yo mas vale tener un bebe con mama que dos huerfanos se que es tu decision pero la verdad tengo ha alguien por quien luchar y a quien sacar adelante no pienso arriesgarme y mucha suerte sea lo que sea que decidas

Me da miedo
Me da miedo intentar quedar embarazada otra vez perdi mi embarazo de 25.3 semanas era embarazo Gemelar. Estuve una semana en terapia intensiva por tener preeclampcia severa casi me muero, ya son 3 meses de la perdida de mis nenas y no lo supero todavía

E
elisa_5873886
23/7/15 a las 21:17
En respuesta a gifty_5990581

Preeclampsia crave
hola me llamo cristina ami me paso hace 2 meses una preeclampsia crave estava de 24 semanas y me tuvieron ke provocar el parto perdi a mi bebe ya ke tenia solo 400 grmos ya me estoy recuperando poco a poco mi marido esta muy apagado ya ke tenia mucha ilusion y me an recomendado ke espere un año y luego ya se veria pero yo tengo miedo de pasar por lo mismo .

Yo tambien
Hola! Yo tambien he sufrido preeclampsia severa a las 22 semanas de gest. Mi pequeña pesó 400 gr hace un mes y medio... Mi pareja lo lleva... Yo estoy fatal... Mañana empiezo en el psicologo...

N
nelina_5617285
24/7/15 a las 14:26

Yo tambien perdi mi bebe
Hace 2 meses perdí a mi beba por lo mismo. En mi caso la presion estaba controlada durante todo el embarazo pero la proteinuria se fue a 6 gramos y estaba tan hinchada por la retencion de liquidos que tuvieron que interrumpirme el embarazo a las 30 semanas. Mi beba peso 1 kilo y lamentablemente no resistieron sus pulmoncitos... estoy destrozada y muy traumada por todo lo pasado...
Voy a intentar tener otro bebe en 8 a 12 meses, con mas controles, con aspirinetas desde el día 1, ver si la heparina ayuda, aunque me hayan dado negativos los resultados de trombofilia, hacer una dieta estricta baja en grasas, y bajar el nivel de estres. y por sobre todo, tratar de ver las cosas positivamente... esto es lo mas dificil...

H
haili_6920636
27/7/15 a las 7:37
En respuesta a nelina_5617285

Yo tambien perdi mi bebe
Hace 2 meses perdí a mi beba por lo mismo. En mi caso la presion estaba controlada durante todo el embarazo pero la proteinuria se fue a 6 gramos y estaba tan hinchada por la retencion de liquidos que tuvieron que interrumpirme el embarazo a las 30 semanas. Mi beba peso 1 kilo y lamentablemente no resistieron sus pulmoncitos... estoy destrozada y muy traumada por todo lo pasado...
Voy a intentar tener otro bebe en 8 a 12 meses, con mas controles, con aspirinetas desde el día 1, ver si la heparina ayuda, aunque me hayan dado negativos los resultados de trombofilia, hacer una dieta estricta baja en grasas, y bajar el nivel de estres. y por sobre todo, tratar de ver las cosas positivamente... esto es lo mas dificil...

Yo estoy pasando por algo igual
Hola tr cuento que yo tengo 23 semanas de embarazo y desde la semana 20 mi proteina subio en la orina algo descobtrolado y tengo edema severo desde la semana 20 .. mi presion esta de lo normal .. los doctores dicen que tengo problema en el riñon cosa que no creo pues jamas he padesido de eso .. nose wue hacer estoy muy estresada y la hinchazon va peor !! Siento qe voy a explotar .. el ginecologo dice qe aguante asta las 34 semanas y me inyecto esteroides para que mi bebe se fortalesiera ... tengo mucho miedo ... siento mucho lobde tu bebe espero y te recuperes pronto ..despues de lonqe tr paso .. tu proteina volvio hacer normal t tu edema se quito? O sigues igual ?

N
nelina_5617285
27/7/15 a las 14:23
En respuesta a haili_6920636

Yo estoy pasando por algo igual
Hola tr cuento que yo tengo 23 semanas de embarazo y desde la semana 20 mi proteina subio en la orina algo descobtrolado y tengo edema severo desde la semana 20 .. mi presion esta de lo normal .. los doctores dicen que tengo problema en el riñon cosa que no creo pues jamas he padesido de eso .. nose wue hacer estoy muy estresada y la hinchazon va peor !! Siento qe voy a explotar .. el ginecologo dice qe aguante asta las 34 semanas y me inyecto esteroides para que mi bebe se fortalesiera ... tengo mucho miedo ... siento mucho lobde tu bebe espero y te recuperes pronto ..despues de lonqe tr paso .. tu proteina volvio hacer normal t tu edema se quito? O sigues igual ?

Estoy mejor
Es muy dificil lo que estoy pasando. Cuando mi beba nacio y estaba bien pense en no volver a embarzarme. Pero ahora que la perdí solo pienso en volver a quedar...
Estoy haciendome muchos estudios, sobre todo del riñon, porque todavía sigo perdiendo proteinas, aunque nada que ver al momento del embarazo, ahora estan en 0,20 y llegué a tener 6 gramos. Te digo que tengas mucho cuidado porque a medida que avanza el embarazo las proteinas aumentan muchisimo una vez que se instala el sindrome. y ya mas de 6 gramos pueden hacer que llegues a una eclampsia que es aún peor. Deciles que te controlen bien. En mi caso la presion arterial estaba bien, solo era proteinuria, muy alta.
tambien estar atenta a cualquier sintoma, hinchazon en manos, dolor en los edemas de los pies, dolor de estomago, nauses. Yo lo unico que tuve fueron los edemas, pero siempre me preguntaron si sentía o tenia alguno de esos otros sintomas.
espero que sigas bien!

H
haili_6920636
27/7/15 a las 18:06
En respuesta a nelina_5617285

Estoy mejor
Es muy dificil lo que estoy pasando. Cuando mi beba nacio y estaba bien pense en no volver a embarzarme. Pero ahora que la perdí solo pienso en volver a quedar...
Estoy haciendome muchos estudios, sobre todo del riñon, porque todavía sigo perdiendo proteinas, aunque nada que ver al momento del embarazo, ahora estan en 0,20 y llegué a tener 6 gramos. Te digo que tengas mucho cuidado porque a medida que avanza el embarazo las proteinas aumentan muchisimo una vez que se instala el sindrome. y ya mas de 6 gramos pueden hacer que llegues a una eclampsia que es aún peor. Deciles que te controlen bien. En mi caso la presion arterial estaba bien, solo era proteinuria, muy alta.
tambien estar atenta a cualquier sintoma, hinchazon en manos, dolor en los edemas de los pies, dolor de estomago, nauses. Yo lo unico que tuve fueron los edemas, pero siempre me preguntaron si sentía o tenia alguno de esos otros sintomas.
espero que sigas bien!

...
Se te quito el edema? .. y sigues igual ... las proteinas te suvieron mas o tr bajaron? ..

N
nelina_5617285
27/7/15 a las 20:22
En respuesta a haili_6920636

...
Se te quito el edema? .. y sigues igual ... las proteinas te suvieron mas o tr bajaron? ..

Bajaron
La proteinuria bajo muchisimo, pero todavia tengo un poquito elevadas. Calculo que a medida que vaya pasando el tiempo iran mejorando.
Yo presion alta no tuve porque estuve medicada con labetalol todo el embarazo. Lo unico que tenia era proteinuria.
Un embarazo con presion alta se puede controlar pero cuando se suma la proteinuria es muy dificil.

H
haili_6920636
27/7/15 a las 21:09
En respuesta a nelina_5617285

Bajaron
La proteinuria bajo muchisimo, pero todavia tengo un poquito elevadas. Calculo que a medida que vaya pasando el tiempo iran mejorando.
Yo presion alta no tuve porque estuve medicada con labetalol todo el embarazo. Lo unico que tenia era proteinuria.
Un embarazo con presion alta se puede controlar pero cuando se suma la proteinuria es muy dificil.

Y tuviste hinchazon ?
Tuviste hinchazon en todo el cuerpo y piernas?? Yo es lo qe tengo mucha retencion de liquidos no puedo ni caminar ni nada .. la presion jamas me a subido ! Solo son las malditas proteinas ! .. y me dicen qe trngo mal los riñones ! Trngo miedo qe me kede asi para siempre

N
nelina_5617285
28/7/15 a las 14:20
En respuesta a haili_6920636

Y tuviste hinchazon ?
Tuviste hinchazon en todo el cuerpo y piernas?? Yo es lo qe tengo mucha retencion de liquidos no puedo ni caminar ni nada .. la presion jamas me a subido ! Solo son las malditas proteinas ! .. y me dicen qe trngo mal los riñones ! Trngo miedo qe me kede asi para siempre

Todavia tengo secuelas
La hinchazon bajo en 3 o 4 días despues del parto. Hasta transpiraba agua por la noche, un horror.
Pero despues del parto empece con dolores de estomago y de riñon, estoy yendo a un nefrologo pero todavia no estan los ultimos examenes que me mando a hacer. Antes del parto no tenia ningun dolor, solo hinchazon. Despues empece con dolor abdominal, dolor en los riñones, cansancio. y pasaron 2 meses ya y todavia tengo cosas.

H
haili_6920636
29/7/15 a las 2:46
En respuesta a nelina_5617285

Todavia tengo secuelas
La hinchazon bajo en 3 o 4 días despues del parto. Hasta transpiraba agua por la noche, un horror.
Pero despues del parto empece con dolores de estomago y de riñon, estoy yendo a un nefrologo pero todavia no estan los ultimos examenes que me mando a hacer. Antes del parto no tenia ningun dolor, solo hinchazon. Despues empece con dolor abdominal, dolor en los riñones, cansancio. y pasaron 2 meses ya y todavia tengo cosas.

Espero y te mejores pronto
Muchas gracias por responder .. espero y yo cuando tenga a mi bebe se me quite todo esoo espero por q yo no qiero tener ningun problema en el riñon .. yo por la hinchazon que trngo ahorits transpiro agua ppr la espalda de tanta agua qe tengo ... espero y solo sea gestacional .. y despues del embarazo se me quite todo... si no te molesta quisjera saber que fueron tus resultados de los riñones .. muchas gracias

N
nelina_5617285
29/7/15 a las 13:58
En respuesta a haili_6920636

Espero y te mejores pronto
Muchas gracias por responder .. espero y yo cuando tenga a mi bebe se me quite todo esoo espero por q yo no qiero tener ningun problema en el riñon .. yo por la hinchazon que trngo ahorits transpiro agua ppr la espalda de tanta agua qe tengo ... espero y solo sea gestacional .. y despues del embarazo se me quite todo... si no te molesta quisjera saber que fueron tus resultados de los riñones .. muchas gracias

En 1 semana tendré los resultados
Deberías saber cuantos gramos de proteinuria tenes ahora, es muy peligroso ya que aumenta día a día durante el embarazo. yo el dia que me internaron tenia 6 gramos y al otro dia tenia 6.5, aumenta terriblemente. Y cuanto mas tiempo demoren en sacarte a tu bebe mas tiempo se esfuerza tu riñon e higado. A mi me dijeron que puedo tener sintomas hasta 3 meses despues del parto. Presta atencion a dolor de estomago, nauseas, dolor de cabeza, dolor en los edemas, fijate si las manos te duelen cuando las cerras. Yo de lo hinchada que tenia las manos no podia casi cerrarlas.
En cuanto sepa como dieron mis resultados te aviso.

H
haili_6920636
29/7/15 a las 14:12
En respuesta a nelina_5617285

En 1 semana tendré los resultados
Deberías saber cuantos gramos de proteinuria tenes ahora, es muy peligroso ya que aumenta día a día durante el embarazo. yo el dia que me internaron tenia 6 gramos y al otro dia tenia 6.5, aumenta terriblemente. Y cuanto mas tiempo demoren en sacarte a tu bebe mas tiempo se esfuerza tu riñon e higado. A mi me dijeron que puedo tener sintomas hasta 3 meses despues del parto. Presta atencion a dolor de estomago, nauseas, dolor de cabeza, dolor en los edemas, fijate si las manos te duelen cuando las cerras. Yo de lo hinchada que tenia las manos no podia casi cerrarlas.
En cuanto sepa como dieron mis resultados te aviso.

Yo tengo 12 gramos
Yo tengo 12 gramos y luego despues de dos semanas me isieron otra coleccion de pipi y abia bajado a 10 pero como qiera es bastante .. !! Espero y baya bajando .. si me dan dolores de cabeza pero dice el ginecologo qe es por la misma agua qe traigo en el cuerpo .. las manos brasos y cara no tengo hinchado... el ginecologo dice que no puede hacer nada mas que controlar que mi presion no suba por que si llegara a subir si ai peligro pero que tengo qe aguantar asta las 34 semanas para que mi bebe naska .. me inyectaron esteroides para qe a mi bebe se le refuersen sus pulmones y cerebro por q va a nacer antes de tiempo ... solo espero y teniendo a mi bebe me digan que solo fue gestacional todo y por el embarazo !! Tengo mucha fe que asi sera!

N
nelina_5617285
29/7/15 a las 19:46
En respuesta a haili_6920636

Yo tengo 12 gramos
Yo tengo 12 gramos y luego despues de dos semanas me isieron otra coleccion de pipi y abia bajado a 10 pero como qiera es bastante .. !! Espero y baya bajando .. si me dan dolores de cabeza pero dice el ginecologo qe es por la misma agua qe traigo en el cuerpo .. las manos brasos y cara no tengo hinchado... el ginecologo dice que no puede hacer nada mas que controlar que mi presion no suba por que si llegara a subir si ai peligro pero que tengo qe aguantar asta las 34 semanas para que mi bebe naska .. me inyectaron esteroides para qe a mi bebe se le refuersen sus pulmones y cerebro por q va a nacer antes de tiempo ... solo espero y teniendo a mi bebe me digan que solo fue gestacional todo y por el embarazo !! Tengo mucha fe que asi sera!

Tenes que tener cuidado
Es muchisimo lo que tenes de proteinuria. A mi con 6 gramos me hicieron la cesarea de urgencia y no tenia la presion alta porque estaba medicada. Esta en riesgo tu salud y la de tu bebe... cuantas semanas estas? A mi me sacaron la bebe a las 30..

N
nelina_5617285
29/7/15 a las 19:56
En respuesta a nelina_5617285

Tenes que tener cuidado
Es muchisimo lo que tenes de proteinuria. A mi con 6 gramos me hicieron la cesarea de urgencia y no tenia la presion alta porque estaba medicada. Esta en riesgo tu salud y la de tu bebe... cuantas semanas estas? A mi me sacaron la bebe a las 30..

Seguro es gestacional
Es todo producto de la placenta mal implantada. Si sos una persona sana, no es un problema previo a la gestacion. Yo tambien soy sana, incluso en los 7 meses de embarazo aumente 16 kilos y es muchisimo y era todo liquido, en 3 o 4 días hice 10 litros de pis y ya pasaron 2 meses y peso 48 kilos, lo mismo que lo que estaba cuando empece mi embarazo.
Cuando decidieron hacerme la cesarea el eco doppler mostraba que tenia liquido en el abdomen y arededor de los pulmones y eso es peligroso porque puede causar un edema.
solo trata de no hidratarte tanto porque empeora los edemas, ya que seguramente no estas orinando mucha cantidad.

H
haili_6920636
30/7/15 a las 6:50
En respuesta a nelina_5617285

Seguro es gestacional
Es todo producto de la placenta mal implantada. Si sos una persona sana, no es un problema previo a la gestacion. Yo tambien soy sana, incluso en los 7 meses de embarazo aumente 16 kilos y es muchisimo y era todo liquido, en 3 o 4 días hice 10 litros de pis y ya pasaron 2 meses y peso 48 kilos, lo mismo que lo que estaba cuando empece mi embarazo.
Cuando decidieron hacerme la cesarea el eco doppler mostraba que tenia liquido en el abdomen y arededor de los pulmones y eso es peligroso porque puede causar un edema.
solo trata de no hidratarte tanto porque empeora los edemas, ya que seguramente no estas orinando mucha cantidad.

Tengo 24 semanas
Me estan dando diuretico pero me an suvido la dosis por que no me ayuda tanto .. tengo 24 semanas me faltan 10 semanas para q naska mi bebe .. a las 34 me van hacer cesarea.. cada dos semanas voi con el soctor y me cheka y dice que estoy bienn solo tengo qe aguantar la hinchazon ... si me da miedo eso del agua en los pulmones pero aiempre me cheka y dice q estoy bien ... mi bebe tambieb esta bien dicen q tiene el peso correcto y qe se esta desarronllando super bien .. yo vivo en estados unidos aveces los doctores aqui no sabes so creerles o no por q ellos solo le quieres sacar dinero al seguro .. espero y todo salga muy bien tengo mucha fe que asi sera .. aunqe aveces tengo miedo deji todo en manos Dios se que voy a dalir. A delantr y mi bbe va a nacer bien .. aveces el estar.buskando cosas en internet te ponenen mas de nervios jeje ..

N
nelina_5617285
30/7/15 a las 14:56
En respuesta a haili_6920636

Tengo 24 semanas
Me estan dando diuretico pero me an suvido la dosis por que no me ayuda tanto .. tengo 24 semanas me faltan 10 semanas para q naska mi bebe .. a las 34 me van hacer cesarea.. cada dos semanas voi con el soctor y me cheka y dice que estoy bienn solo tengo qe aguantar la hinchazon ... si me da miedo eso del agua en los pulmones pero aiempre me cheka y dice q estoy bien ... mi bebe tambieb esta bien dicen q tiene el peso correcto y qe se esta desarronllando super bien .. yo vivo en estados unidos aveces los doctores aqui no sabes so creerles o no por q ellos solo le quieres sacar dinero al seguro .. espero y todo salga muy bien tengo mucha fe que asi sera .. aunqe aveces tengo miedo deji todo en manos Dios se que voy a dalir. A delantr y mi bbe va a nacer bien .. aveces el estar.buskando cosas en internet te ponenen mas de nervios jeje ..

Ojala todo salga bien
Diureticos afectan a los bebes. Yo pregunte si me lo podian dar y me dijeron que no se podia durante el embarazo porque le afecta al bebe. No se como es la salud en Estados Unidos. Yo en parte cuando me hicieron la cesarea de urgencia no creia que fuera necesario, pero luego del parto al ver como la presion subia y subia, y al dispararse todos los valores y consultar con otros medicos y que me digan que los riñones no pueden trabajar tanto tiempo al limite me di cuenta que me salvaron. Ayer mire mis examenes y las proteinas bajaron a 0,13!! Tengo que ver al nefrologo el día 5 y luego a 2 obstetras de embarazos de alto riesgo para que me digan cuando estaré en condiciones de embarazarme nuevamente.

H
haili_6920636
30/7/15 a las 17:12
En respuesta a nelina_5617285

Ojala todo salga bien
Diureticos afectan a los bebes. Yo pregunte si me lo podian dar y me dijeron que no se podia durante el embarazo porque le afecta al bebe. No se como es la salud en Estados Unidos. Yo en parte cuando me hicieron la cesarea de urgencia no creia que fuera necesario, pero luego del parto al ver como la presion subia y subia, y al dispararse todos los valores y consultar con otros medicos y que me digan que los riñones no pueden trabajar tanto tiempo al limite me di cuenta que me salvaron. Ayer mire mis examenes y las proteinas bajaron a 0,13!! Tengo que ver al nefrologo el día 5 y luego a 2 obstetras de embarazos de alto riesgo para que me digan cuando estaré en condiciones de embarazarme nuevamente.

K bueno q bajaron tus proteinas
Estoy llendo con una neonatologa y me cheka cada semana el likido ambniotiko y los riñones al bebe y todo assta ahorita esta todo bien ... espero seguir asi .. no me van a kedar gabas de volver a embarazarme con esto que me paso pero dicen aue cada embarazo es diferente ! Aparte apebas tengo 24 años y si quisiera otro bebe ! Tengo apenas 2 años de casada quisiera formar una familia grande.. cuando nasca mi beba en octubre espero y al pasar los meses se me quite TODO! reso todos los dias y le pido a Dios que asi sea .. yo creo que de todo lo malo DIos qiere qe aprenda algo de esti dificil igual tu por lo que pasaste alomejor quiere que aprendas algo .. el no te da cosas que no puedas soportar !! Me siento tan segura que todo va a salir bienn .. tengo que ser fuerte y aguantar 10 semanitas y listoooo de buenas que no seran las 40 semanas si no me tendria aue aguantar 16 semanas mas

N
nelina_5617285
31/7/15 a las 21:01
En respuesta a haili_6920636

K bueno q bajaron tus proteinas
Estoy llendo con una neonatologa y me cheka cada semana el likido ambniotiko y los riñones al bebe y todo assta ahorita esta todo bien ... espero seguir asi .. no me van a kedar gabas de volver a embarazarme con esto que me paso pero dicen aue cada embarazo es diferente ! Aparte apebas tengo 24 años y si quisiera otro bebe ! Tengo apenas 2 años de casada quisiera formar una familia grande.. cuando nasca mi beba en octubre espero y al pasar los meses se me quite TODO! reso todos los dias y le pido a Dios que asi sea .. yo creo que de todo lo malo DIos qiere qe aprenda algo de esti dificil igual tu por lo que pasaste alomejor quiere que aprendas algo .. el no te da cosas que no puedas soportar !! Me siento tan segura que todo va a salir bienn .. tengo que ser fuerte y aguantar 10 semanitas y listoooo de buenas que no seran las 40 semanas si no me tendria aue aguantar 16 semanas mas

Todo volvera a ser como antes luego del parto
Va a estar todo bien y luego del parto en unos meses volveras a estar como antes!!
Siempre me confío a Dios... he pasado por muchas cosas en mi vida pero lo de mi beba me desgarro el corazon... Es un amor tan grande, que ver a esa beba tan chiquita, haciendo un esfuerzo enorme por llenar sus pulmoncitos de aire, me partio el corazon. He pedido a Dios para tener esta bebe, antes de quedar embarazada peregrinamos a la basilica de Lujan, a penas ya podiamos caminar, y al mes quede embarazada de Emma! Solo tengo paz de saber que tengo el amor de mi marido, que me cuida y me protege, que no deja de decirme cuanto me quiere y que seguimos juntos adelante pensando siempre que algo lindo sucederá...

N
nihal_5708924
1/8/15 a las 8:51

Preeclamsia-perdida-embarazo
hola ,, perdi a mi bebita a las 32 sdg en abril del ano pasado,,,, ahora estoy FELIZMENTE EMBARAZADA se implanto muy bien tengo 12 sdg,,,,(en mi anterios embarazo tenia placenta previa no se desarrollo bien) .... mi doctora antes de embarazarme me detecto una arteria uterina con muy bajo flujo ,,ella dice que quiza esto me dejo la preeclamsia,,, , me tuvo con aspirinas 3 meses para ver si se corregia,, despues mejoro y me dio verde para un nuevo embarazo,, ahorita me revisa cada 3 semanas,,, me puso a caminar 20 mn diarios y las venas se abrieron me las revisa con doppler parece un milagro,, como ya tengo casi los 3 meses me dio esta semana la aspirina todas las noches 1 diaria,, me he sentido muy bien gracias a Dios y no se porque confio en Dios q esta vez me va ir bn,,, sufri como no tienen idea,, pero he tratado de bloquear recuerdos tristes para sacar adelante este embarazo,, como normal lo unico esq no como tantas grasas,,, espero seguirles contando de mi progreso,, les pido oracion por nosotros y claro las encomiendo a Dios para q les quite el miedo y asi como yo se animen a buscar un nuevo embarazo su bebe arcoiris,, primero Dios nos lo va mandar,, besos a todas animo chicasssssss

besos y bendiciones

N
nelina_5617285
3/8/15 a las 14:05
En respuesta a nihal_5708924

Preeclamsia-perdida-embarazo
hola ,, perdi a mi bebita a las 32 sdg en abril del ano pasado,,,, ahora estoy FELIZMENTE EMBARAZADA se implanto muy bien tengo 12 sdg,,,,(en mi anterios embarazo tenia placenta previa no se desarrollo bien) .... mi doctora antes de embarazarme me detecto una arteria uterina con muy bajo flujo ,,ella dice que quiza esto me dejo la preeclamsia,,, , me tuvo con aspirinas 3 meses para ver si se corregia,, despues mejoro y me dio verde para un nuevo embarazo,, ahorita me revisa cada 3 semanas,,, me puso a caminar 20 mn diarios y las venas se abrieron me las revisa con doppler parece un milagro,, como ya tengo casi los 3 meses me dio esta semana la aspirina todas las noches 1 diaria,, me he sentido muy bien gracias a Dios y no se porque confio en Dios q esta vez me va ir bn,,, sufri como no tienen idea,, pero he tratado de bloquear recuerdos tristes para sacar adelante este embarazo,, como normal lo unico esq no como tantas grasas,,, espero seguirles contando de mi progreso,, les pido oracion por nosotros y claro las encomiendo a Dios para q les quite el miedo y asi como yo se animen a buscar un nuevo embarazo su bebe arcoiris,, primero Dios nos lo va mandar,, besos a todas animo chicasssssss

besos y bendiciones

Que gran noticia
Compartimos el mismo dolor... Yo perdi a mi beba, era hermosa mi cielo. Siempre pienso que si Dios me la arrebato debe ser por algo...
Me alegra mucho saber que estas embarazada y que todo marcha bien. Es el miedo que las mujeres con preeclampsia siempre tenemos. Yo estoy cuidandome mucho con la alimentacion y ya volvi a mi peso de antes del embarazo. Cuantos meses antes de quedarte embarazada comenzaste con la aspirineta? aspirina o aspirineta?

N
nihal_5708924
4/8/15 a las 2:14
En respuesta a nelina_5617285

Que gran noticia
Compartimos el mismo dolor... Yo perdi a mi beba, era hermosa mi cielo. Siempre pienso que si Dios me la arrebato debe ser por algo...
Me alegra mucho saber que estas embarazada y que todo marcha bien. Es el miedo que las mujeres con preeclampsia siempre tenemos. Yo estoy cuidandome mucho con la alimentacion y ya volvi a mi peso de antes del embarazo. Cuantos meses antes de quedarte embarazada comenzaste con la aspirineta? aspirina o aspirineta?

Aspirina
3 meses antes de embarazarme,,la suspendi y ahora a los casi 3 meses empece a tomarlas,, confio en Dios no volverme a enfermar

N
nelina_5617285
6/8/15 a las 21:43
En respuesta a nelina_5617285

Todo volvera a ser como antes luego del parto
Va a estar todo bien y luego del parto en unos meses volveras a estar como antes!!
Siempre me confío a Dios... he pasado por muchas cosas en mi vida pero lo de mi beba me desgarro el corazon... Es un amor tan grande, que ver a esa beba tan chiquita, haciendo un esfuerzo enorme por llenar sus pulmoncitos de aire, me partio el corazon. He pedido a Dios para tener esta bebe, antes de quedar embarazada peregrinamos a la basilica de Lujan, a penas ya podiamos caminar, y al mes quede embarazada de Emma! Solo tengo paz de saber que tengo el amor de mi marido, que me cuida y me protege, que no deja de decirme cuanto me quiere y que seguimos juntos adelante pensando siempre que algo lindo sucederá...

Resultados ok!
Me dieron los resultados del nefrologo y descarto que mi preeclampsia haya sido un problema renal. Me bajaron la medicacion de la presion y estoy tomando casi nada y mi presion esta muy bien y normal. Mi cuerpo se recupero muy bien gracias a Dios!

H
haili_6920636
6/8/15 a las 23:15
En respuesta a nelina_5617285

Resultados ok!
Me dieron los resultados del nefrologo y descarto que mi preeclampsia haya sido un problema renal. Me bajaron la medicacion de la presion y estoy tomando casi nada y mi presion esta muy bien y normal. Mi cuerpo se recupero muy bien gracias a Dios!

Que buena noticia
Que buenoo que todo salio bien .. entonces tu preclamsia solo fue gestacional .. espero y logres otro embarazo y ahora que ya sabes que estaa bien tu procimo embarazo va haver un exito vas aver !! .. me da mucho gusto ppr ti ... yo sigo igual de inchada gracias a dios no tengo presion alta .. mi bebe va muy bien y cresiendo .. espero y mis resultado despues del parto no sea ppr algo renal ! ..

I
ikhlas_6272037
30/4/17 a las 1:59

Hola chicas, yo he tenido preclamsia con 18 semanas, si con 18, pensaréis que es imposible ya que el saco gestacional aún no está formado, pero por desgracia es un caso atípico que está siendo estudiado por el departamento Nefrología y de obstetricia del hospital de Cruces en Vizcaya (España).
Yo he estado a punto de perder la vida: 43 años, 2° embarazo con ovodonacion (el 1° fué natural en 2012 y todo fue perfecto), pérdida de proteína en orina de 7, en 5 días 7 kilos de retenciónde líquidos, regurgitacion ventricular cardíaca severa, retención de liquido en los pulmones, fatiga crónica, axfisia nocturna, inflamación de pienas, manos, pechos y cara, fertes e intensos dolores de cabeza, dolores musculares en cuello, nuca, cervicales y espalda y tensión de 14/8.
Como consecuencia ingreso inmediato en el hospital administrandome diurético, eparina, adiro, pastillas para la tensión, ranitidina y corticoides.
Realización de TAC con contraste de yodo para descartar posible embolia pulmonar_ negativo.
Realización de biopsia pulmonar para descartar posible problema nefritico_ negativo.
Analiticas para descarte de cáncer, lupus,..._negativo.
Diagnostico definitivo_ Preeclamsia prematura con 18 semanas.
Mi bebé varón murió de bradicardia a las 20 semanas exactas, a consecuencia de la medicación suministada para salvarme la vida, su cuerpo presentaba disminución de peso/volumen, problemas en el cráneo y en los intestinos. Le llevé sin vida dentro 5 días y lo pari a los 5 meses exactos.
De ésto hace ahora una semana.
Yo me he recuperado en sólo 5 días, a la espera de la última analítica de orina de 24 horas. Pero la pena que tengo no me la quita nadie, ni el miedo que tiene mi marido, mi hija y mi familia a que esto se repita.

L
liane_6383227
2/5/17 a las 6:42

Hola chicas ! Soy nueva en el foro y primeriza en la TN Plus me dijeron que tengo un alto porcentaje de sufrir preeclamsia. La doctora me dió para tomar una aspirineta por día y calcio de 400mg también uno por día. Quisiera saber a cuantas de uds le sirvió este tratamiento preventivo o si de todas maneras a pesar del tratamiento tuvieron problemas. 
gracias !

A
aksel_6340614
19/5/17 a las 16:13

holaa me llamo nancy.. hace un mes pase por una preclamsia grave... mi bebe fue prematura y la perdi... pero tengo esperanza de volverme a embarazar estaba leyendote ya hace tiempo de tuu comentario y me gustaria saber si te volviste a embarzar.. y como te fue?

A
aksel_6340614
19/5/17 a las 16:17
En respuesta a gifty_5990581

Hola
yo tambien lo perdi hace 3 meses todavia no se me a regulado la tension, keria saber como te va este nuevo embarazo y de cuanto estas besos un saludo

hola ya hace tiempo de tu comentario..como te fue en tu embarazo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir