Foro / Maternidad

Anclaje dudas

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 17:01
G
gail_9123422
14/1/08 a las 12:14

me kieren acer coando me quede enbarazada un anclaje en el utero osea cerrrarlo pero el enbarazo ke tuve tenia muchas emorrajias si me lo ago y luego tengo una emorajia ke me pasaria lo perderia directamente se kedaria la sangre retenida o la espulsaria alguien me puede ayudar

Ver también

Y
yane_8450213
24/2/11 a las 17:01

Anclaje tratando de despejar dudas.
hola,soy alejandra,mira yo perdi un embarazo de 4 semanasde gestacion,de lo cuan no me reuepero aun despues de 5 meces,para el mes de marzo o abril naceria.
Cuando perdi,me dijeron q se podria aver devido a un episodio de hepatitis,pero cuando me entyregaron los analicis epatologicos,mi bb estaba sano,tanto placenta como feto ninguno mostraban signos de ninguna enfermedad,entonces dada a la forma q loperdi q fue en menos de 5 min. y no senti dolor,solo ganas de hacer pis,me dijeron q se devia a qtengo el utero muy fragil;La propuesta q me hicieron fue q cuado quiera embarazarme de nuevo,tendrian q hacerme el anclaje,q consiste en coser el cuello del utero para q no dilate si no q quede cerrado,por el anclaje,y asi poder retener en el utero al bb en gestacion,el se mantendria vivo,y si tu bb llegara a morir,ellos lo detectarian por q tendrias q hacerte un control semanal,y asi no te quedarian restos.
Bueno creo q eso es todo,espero te alla cervido un poco,y se q la respuesta llego tardesito. Un beso y no tengas miedo,si a lo mio lo hubiesen detectado,yo me hubiese hecho el anclaje sin titubear,contar de no pasar tanto tiempo extrañando a mi bb.
Cuidate mucho!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir