| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Un cuento de NavidadUn cuento de NavidadRock y amor: ellas y el rock and roll, amor y música Chicos del Rock&Roll: ¡locas por sus huesos!

Mensaje que originó la charla:

Placenta posterior izquierda

en el informe que me hicieron con 21 semanas me pone que tengo placenta posterior izquierda grado II de IV relativamente baja el gine me comento que no pasa nada que todavia puede subir luego con 26 semanas seguia algo baja mi pregunta es que significa que me van a tener que hacer cesarea en mi anterior embarazo la placenta era anterior y nacio de parto natural y sin ningun problema
muchas gracias a todas

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Tres abortos, un ectópico. 37 años. No paro de llorar ayuda por favorAyuda : sangrado de implantacion o periodo ????Parto con hernias discalesFeliz 2008 y unas preguntillas,ayudadme!!!Utero septo tengo dudasIbuprofeno, diclofenaco...bebe en peligro?A partir de que semana se detecta la prelapsiaNolotil, ibuprofeno...embarazada????Reunion " el parto es nuestro" en cantabria...2 de eneroRecomiendo mucho esta pagina web....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Natalie Portman
Mariah Carey
Luis Figo
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam