|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ciprofloxacino y posible embarazo urgenteeee " Enviado por babycriss el 31 diciembre a 02:24
Hola chicas, a alguna os han recetado ese antibiótico para la infección urinaria estando embarazadas? Es que posiblemente lo esté, aunque aún no lo se seguro, pero se lo he dicho al médico por si acaso y me ha recetado el ciprofloxacino, y leyendo el prospecto pone que está contraindicado en mujeres embarazadas.
A ver, si me podéis decir algo, que ahora no se si tomarlo o no
Muchas gracias chicas, un besazo.
oOo.CRIS.oOo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "A mi me han dicho que no" Enviado por marta19813 el 3 enero a 23:45
yo sufro infecciones de orina de repeticion y una vez me lo quiso mandar el de cabecera embarazada de 5 meses y le dije que tenia entendido que no podia, me lo cambio por zinat que si que puedo, luego me dijo el tocologo que ciproxoflacino no se puede tomar, es mejor monurol
|
| | "¡¡¡urgente!!!" Enviado por mysskas el 25 julio a 23:30
tengo infeccion de orina y me han recetado CIPROFLOXACINO Y NOLOTIL, y estamos en plena busqueda de embarazo ¿alguna los ha tomado en la misma situacion???
|
| | "A mi no me ha pasado nada" Enviado por lyleire el 26 noviembre a 17:39
HOla! yo antes de saber que estaba embarazada, tuve una infección de orina y el médico me recetó ese antibiótico...una semana después me hice el test y salió un positivo como una casa!! Ahora mismo estoy de 10+3 y todo va bien (he visto mi segunda eco ya). No os preocupeis pero de todas formas lo más aconsejable es comentarselo al medico y kizás os de un tratamiento alternativo, aunke en mi caso no me ha afectado para nada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|