Ciprofloxacino y posible embarazo urgenteeee : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Contracciones

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazos difíciles y preguntas médicas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?

Mensaje que originó la charla:
"Ciprofloxacino y posible embarazo urgenteeee "
Enviado por babycriss el 31 diciembre  a  02:24

Hola chicas, a alguna os han recetado ese antibiótico para la infección urinaria estando embarazadas?
Es que posiblemente lo esté, aunque aún no lo se seguro, pero se lo he dicho al médico por si acaso y me ha recetado el ciprofloxacino, y leyendo el prospecto pone que está contraindicado en mujeres embarazadas.

A ver, si me podéis decir algo, que ahora no se si tomarlo o no

Muchas gracias chicas, un besazo.

oOo.CRIS.oOo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ciprofloxacino y posible embarazo!!!!!!!!!!!!"
Enviado por gemita152 el 24 noviembre  a  08:10

Hola a mi tambien me han recetado ciprofloxaciono , y es posible q este embarazada.Yo fui de urgencias al hospital porque me dolia muchisimo el riñon, le comente al medico q podria estar embarazada me hicieron analisis ,solo de orina el test dio negativo y de dijeron q era una infeccion urinaria.Pero ahora viene la madre del cordero llevo 4 dias de retraso y yo soy muy puntual ,estoy muerta de miedo pues ya he tomado durante 5 dias ciprofloxacino MERCK 500 MG.
Puede ser q cuendo estuve en el hospital era muy pronto para test y y por eso dio negativo?????????????????????? ???????
Por favor alguien me puede ayudar.
GRACIAS ,UN BESAZO.
"A mi me han dicho que no"
Enviado por marta19813 el 3 enero  a  23:45

yo sufro infecciones de orina de repeticion y una vez me lo quiso mandar el de cabecera embarazada de 5 meses y le dije que tenia entendido que no podia, me lo cambio por zinat que si que puedo, luego me dijo el tocologo que ciproxoflacino no se puede tomar, es mejor monurol
"¡¡¡urgente!!!"
Enviado por mysskas el 25 julio  a  23:30

tengo infeccion de orina y me han recetado CIPROFLOXACINO Y NOLOTIL, y estamos en plena busqueda de embarazo ¿alguna los ha tomado en la misma situacion???
"A mi no me ha pasado nada"
Enviado por lyleire el 26 noviembre  a  17:39

HOla!
yo antes de saber que estaba embarazada, tuve una infección de orina y el médico me recetó ese antibiótico...una semana después me hice el test y salió un positivo como una casa!! Ahora mismo estoy de 10+3 y todo va bien (he visto mi segunda eco ya).
No os preocupeis pero de todas formas lo más aconsejable es comentarselo al medico y kizás os de un tratamiento alternativo, aunke en mi caso no me ha afectado para nada.

Hiperestimulacion ovarica moderada y embarazada de mellizosRemedio o pastilla para poder atrasar o cortar la menstruacionHola..alguna con utero bicorne subsepto?? estoy de cuatro meses..!!!Embarazda y manchandoEstoy de 7 semanasTengo hipertension pulmonar severa y embarazo de 16 semanas 36+4sem y leve perdida de sagre ? Las que esten o hayan tomado dostinexAyuda... despropocion feto pelvica!!alguien igual!!! Epilepsia-embarazoPlacenta previa marginal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales