Foro / Maternidad

Me gustaria crear un post para todas aquellas mamitas que hemos perdido a nuestros bebes

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las :37
A
an0N_808565599z
22/6/06 a las 17:28

que entremos aca cuando estemos triste o cuando queramos contar algo lindo que nos a pasado o si keremos tener otro bebe etc..


saludos a todas
Maiga

Ver también

A
an0N_570026199z
22/6/06 a las 18:39

Me siento triste
Hace ya tres meses con 12 dias que perdi a mi hermosa bebe. Hoy cumplo 4 años de casada.

Ayer discuti con mi hermana de 20 años, ya que en su opinion muy personal yo deberia de estar haciendo ya otras cosas ya que segun ella soy joven y podre tener mas hijos.
Me dijo cosas y yo no pude soportarlo y le conteste otras tantas. No puedo entender por que no trata solo de comprenderme pues lo que mas deseo es tener un bebe y recuperar de cierta forma parte de lo irrecuperable. a mi bebe nunca la tendre y creo que es normal que me sienta asi y que desea ahora con mas fuerzas tener un bebe.

Por si fuera poco desde el 1 de Mayo he tenido un desarreglo hormonal (quiero pensar que no es serio). Tengo unos periodos largos y la verdad ya no se que hacer.

Ojala alguien me pudiera ayudar.


Me debia de llegar el 9 de mayo y se me adelanto 9 dias, y despues me llego el dia 20 de Mayo y duro 10 dias, despues pasaron 5 dias y volvio a llegarme la Warry inicie lutoral al 4 dia de sangrado y debia de empezar nuevamente hasta el dia 22 o 24 de Junio y inicie el dia 16 de Junio. estoy desesperada pues aun estoy sangrando y es el dia 7
por favor ayuda!!!

R
rosio_8485672
22/6/06 a las 18:43

Por suerte...
... YA TENEMOS POST EN DISTINTOS FOROS, PARA ESO.
Y GRACIAS A DIOS, DENTRO DE LO MALO QUE NOS HA PASADO, HEMOS TENIDO AL MENOS, LA SUERTE DE ENCONTRARNOS,( PORQUE SOMOS MUCHAS ), Y ALLI, LAS UNAS A LAS OTRAS, NOS DAMOS EL BALSAMO DE " LA PALABRA AMIGA ", QUE NOS ESTA SANANDO TANTAS ALMAS.
PASATE POR ALGUNO, EN ABOSTRO ESPONTANEO, O PERDIDA DE UN NIÑO, Y TE HAREMOS UN HUECO.
OJALA, ESOS FOROS ESTUVIERAN VACIOS !
BESOS.

D
daba_5797394
24/6/06 a las :37
En respuesta a an0N_570026199z

Me siento triste
Hace ya tres meses con 12 dias que perdi a mi hermosa bebe. Hoy cumplo 4 años de casada.

Ayer discuti con mi hermana de 20 años, ya que en su opinion muy personal yo deberia de estar haciendo ya otras cosas ya que segun ella soy joven y podre tener mas hijos.
Me dijo cosas y yo no pude soportarlo y le conteste otras tantas. No puedo entender por que no trata solo de comprenderme pues lo que mas deseo es tener un bebe y recuperar de cierta forma parte de lo irrecuperable. a mi bebe nunca la tendre y creo que es normal que me sienta asi y que desea ahora con mas fuerzas tener un bebe.

Por si fuera poco desde el 1 de Mayo he tenido un desarreglo hormonal (quiero pensar que no es serio). Tengo unos periodos largos y la verdad ya no se que hacer.

Ojala alguien me pudiera ayudar.


Me debia de llegar el 9 de mayo y se me adelanto 9 dias, y despues me llego el dia 20 de Mayo y duro 10 dias, despues pasaron 5 dias y volvio a llegarme la Warry inicie lutoral al 4 dia de sangrado y debia de empezar nuevamente hasta el dia 22 o 24 de Junio y inicie el dia 16 de Junio. estoy desesperada pues aun estoy sangrando y es el dia 7
por favor ayuda!!!

Shaden
Ola shaden!
lo mejor es que acudas a un médico yo no sé si eso es bueno o no.
Yo después del último legrado he tenido muchos problemas sobre todo doloes en el vientre, continuos y más cuando ovulo; fui al médico y después de unas ecos me dicen no encuentran nada, los dolores persisten pero me quedo más tranquila, con la revision que me han echo.
No dejes pasar más tiempo y comentaselo a tu médico.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest