Foro / Maternidad

Ayudarme cerclaje?????

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 19:15
A
an0N_830790499z
22/6/06 a las 12:08

Hola hace 15 dias tuve un aborto espontaneo a la semana 15, me hicieron legrado y estuvo un poco complicado porque perdi mucha sangre y me tuvieron que poner transfusiones de sangre.
Ahora estoy a la espera de los estudios del feto y de la placenta aunque creen que hay no van a encontrar nada.
Me comentaron que creen que tenga insuficiencia cervical y cuando el feto a cogido peso pues se me ha dilatado el utero.
Me han comentado que espere unos 3 meses y que en el siguiente embarazo me pondran un CERCLAJE pero no se que es esto... y estoy tan asustada de que me pueda volver a pasar..... os agradeceria mucho si me puedierais ayudar.....

Ver también

A
an0N_570026199z
22/6/06 a las 19:15

Hola
Hola chica,
Que doloroso resulta todo, al menos para mi entre mas pasan los dias y se aproxima mas la fecha en la que tendria a mi bebe conmigo aun me siento mas triste que en el principio.
Yo la perdi a los 5 meses y medio, o sea a las 23 semanas. En mi caso empece con la panza un poco dura como a los 4 meses y medio y despues empece a perder el tapon mucoso de a poco. Y un dia me senti un poco humeda y fui a que me revisara el doctor y me encontro que estaba dilatada y con 2 a 3 cm. Como en mi caso no hubo dolor ni nada de contracciones dolorosas me diagnosticaron Incompetencia cervical y tras una semana de estar en el hospital perdi a mi hija.

Tambien me dijeron que en tres meses lo volveria a intemtar y me tendrian que hacer la operacion que consiste en reforzar el cuello de la matriz con una cinta especial o con puntos de sutura logrando de esta forma que el peso del bebe no logre hacer que se dilate otra vez, de hecho esta operacion se hace en la semana 12 o 14, en muy pocos caso se hace de emergencia por los riesgos en semanas posteriores. Pero animo!!!! yo cada dia pienso que lo mejor es ser positiva.

Hoy cumplo 3 meses y 12 dias, y estoy intentandolo pero quizas eso no se de pronto.

para cualquier cosa

Bombon21@msn.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram