Foro / Maternidad

De 3 semanas y metronidazol

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 4:36
A
angele_8510333
15/11/07 a las 9:17

Necesito q alguien me aconseje.
Para mediado de Octubre me detecta giardia lamblia (un parasito en los intestinos) Me dicen q necesito medicacion METRONIDAZOL. Indico a la doctora q puedo estar embarazada ya q estoy buscando bebé y la última regla fué el 27/09. El dia 24/10 el analisis que me hicieron en el médico dió negativo y me empezase ese mismo dia el tratamiento. Ayer fuí de urgencias ya q no me viene el periodo y estoy embarazada.....
Me indican que hay saco de aprox. 3 semanas justo cuando empezé el tratamiento..... tengo q volver en 10 dias para hacer otra eco y me dicen que tendrán que derivarme al Vall debron ya q con la medicación tienen que hacer estudios genéticos para ver q todo va bien...
Ha sido la 1 vez q me pongo a buscar bebé y me quedo embarazada. Ahora estoy asustada... no estoy preparada para tener esta inquietud ya q me dijeron que debido a la medicación puede estar mal.... Necesito que alguien me indique si conoce alguna buena clinica en Barcelona para interrumpir el embarazo. Estamos muy asustados. Gracias.

Ver también

I
iset_734442
15/11/07 a las 12:21

Espera un poco
P.q quires interrumpir el embarazo si todavia no sabes si el bb viene mal?
Esperate un poco q el bb sea más grandes para hacer poder hacer pruebas como una biopsia de corion q se puede hacer con pocas semanas y descartar enfermedades cromosómicas.
Espera un poco mujer... te los han puesto muy negro los médicos? Informate bien si esa medicación puede provocar muchas malformaciones o es un riesgo moderado.

Piensa q los médicos siempre lo ponen peor de lo q es.
Tb es cierto q hay mujeres q beben, fuman e incluso toman medicación y luego no pasa nada.
Así q. relajate un poco y espera a q te hagan alguna prueba más aclaratoria. Ahora todo son suposiciones e hipótesis.
Intenta ir a un Gine de confianza u otro médico q pueda explicarte bien los posibles efectos de esta médicación, cuando tengas más infomración y sepas más podrás decidir mejor.

Piensa q hoy en dia a las embarazadas solo nos dejan tomar gelocatil, pero q hay personas q por su enfermedad han de tomar muchas otras medicaciones (como x ej. los enfemeos de SIDA q están embarazadas y luego el bb sale bien, y esa medicación tb es fuerte). Así q tranquilizate pues si no te han asegurado al 100% q vendrá mal (y eso aún no lo pueden saber) deberias esperar y dar una oportunidad a ese bb. Y si las pruebas salen correctas y no hay nada en el estudio Genético te alegraras de haber esperado y poder seguir adelante con tu embarazo.

Ya nos irás contantdo.

N
najia_8992450
9/11/09 a las 17:42

Metronidazol en ovulos y oral a las 2 semanaas de embarazo
hola
a mi tambien me paso algo similar, y lo peor es que ya consulte con los ginecologos y pediatras delhospital donde me asesoraron y cada uno de ellos me orienta a interrumpir el embarazo,es una situacion dificilpues yo quiero tener el bebe,pero las probabilidades de que el bebe slga deformado son altas segun los medicos.
creo que no que queda otra opcion y tristemente por error de un medico general que me formulo los medicamento no podre ser madre.

L
levani_9049796
7/9/12 a las 17:17

Estoy en la misma situacion
hola amigas, necesito su opinion!! que paso? tuvieron a su bebe? salio sano? hay estudios que indican que el metronidazol no provoca malformaciones

C
circe_9588422
28/10/13 a las 4:36

Metronidazol en ovulos
Hola yo estoy de 6 meses y media y también me recetaron METRONIDAZOL, la verdad voy a suspender después de una única aplicación, me super arde. He leído que está contraindicado para el primer trimestre de embarazo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir