Foro / Maternidad

Tengo de todo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 22:48
Z
zhu_9170352
14/11/07 a las 22:49

Con este q es mi segundo embarazo lo estoy pasando fatal.
Estoy de 17 semanas y tengo placenta previa, contracciones, tengo una hernia umbilical, los musculos del abdomen despegados y separados de mi primer parto, en el triple s. me salio 1/93 de posibilidad de q venga con sindrome de down y ahora el dia 21 tengo uan ecografia del nivel 3 a ver q me dicen y si algo esta mal para hacerme la amniocentesis, ya veis chicas como puedo estar de estress y ni puedo dormir con todo lo q me ronda en la cabeza.
Bueno pues un saludo y besitos chicas.
Queria desahogarme un poco y de camino q alguien pueda dejarme un poco mas tranquila si tiene o sabe algo de esto y q me pueda tranquilizar.
El miedo q tengo ahora es hacerme la amnio con las contracciones y la placenta previa, si tiene algun riesgo mas alto o no tiene q ver, es q si me la hago me la hacen el mismo dia de la eco.
Bueno perdonad por el toston y gracias de adelanto chicas.

Ver también

M
mitka_8689832
15/11/07 a las 15:18

Animo guapa
siento lo que te esta pasando. Yo tambien llevo un embarazo complicadisimo y siento que tambien me pasa todo. Yo no me hice la anmio porque como tambien tenia placenta previa no quise arriesgarme y parece que el bebe esta muy bien.Ya estoy de 29 semanas.
solo nos queda estar tranquilas, reposando y pedir a Dios que todo salga bien.
muchos besos

Z
zhu_9170352
15/11/07 a las 23:26
En respuesta a mitka_8689832

Animo guapa
siento lo que te esta pasando. Yo tambien llevo un embarazo complicadisimo y siento que tambien me pasa todo. Yo no me hice la anmio porque como tambien tenia placenta previa no quise arriesgarme y parece que el bebe esta muy bien.Ya estoy de 29 semanas.
solo nos queda estar tranquilas, reposando y pedir a Dios que todo salga bien.
muchos besos

Gracias olgamadrid
Pues eso me preocupa mucho lo de hacerme la amnio con la placenta previa y las contracciones, como dicen q hay q estar muy tranquila y nada de tensa, yo soy muy nerviosa y me pongo tensa siempre q voy al ginecologo cuanto mas para una prueba asi. Si me sale bien la eco de nivel 3 voy a confiar y no hacerme la amnio pero si sale algo mal pues tendre q hacermela.
Te hicieron la eco de nivel 3 a ti y te salio bien? O porq tenias q hacerte la amnio?
Gracias de nuevo guapa.

R
reyna_5397574
17/11/07 a las 17:49

Sé positiva
ya sé que es fácil decirlo pero tienes que serlo. Yo soy creyente e intento confiar en Dios. Dale cariño y esperanza a ese bebé porque se lo merece y le vendrá bien. Luego, ya veremos lo que pasa. No te agobies porque es peor.
Yo estoy de 7 semanas y soy diabetica. Ahora estoy muy descontrolada en las cifras de azucar y me da miedo que perjudique al bebé. Aunque intento no pensarlo, ser positiva y poner todo de mi parte. Espero que todo te vaya bien y no pierdas la esperanza.

Z
zhu_9170352
17/11/07 a las 22:48
En respuesta a reyna_5397574

Sé positiva
ya sé que es fácil decirlo pero tienes que serlo. Yo soy creyente e intento confiar en Dios. Dale cariño y esperanza a ese bebé porque se lo merece y le vendrá bien. Luego, ya veremos lo que pasa. No te agobies porque es peor.
Yo estoy de 7 semanas y soy diabetica. Ahora estoy muy descontrolada en las cifras de azucar y me da miedo que perjudique al bebé. Aunque intento no pensarlo, ser positiva y poner todo de mi parte. Espero que todo te vaya bien y no pierdas la esperanza.

Gracias roma296
Eso intento ser positiva y tengo bastante fe de q todo saldra bien, pero no se puede remediar el come coco q una tiene hasta q todo pase, sea lo sea.
Ya os dire el dia 21 o 22 si me hice o no la amniocentesis, segun lo q me digan en la eco eso hare.
Gracias de nuevo y sigue asi q eso es bueno y lo principal, ser positiva y tener fe.
Besitos y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook