Foro / Maternidad

Dilatacion renal

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 9:01
X
xufen_8153418
13/11/07 a las 22:16

Hoy he ido a la eco de als 20 semanas y solo me han dicho qeu el bebe tenia dilatacion renal.... y despues de preguntarle 3 veces qeu es...pos solo me ha dicho qeu hay que controlarlo...sin mas explicaciones
A alguien le ha pasado?sabe de qeu va esta historia?
Un bico
Maria

Ver también

A
arlen_8683535
14/11/07 a las 20:02

Mariam
A ver Mariam. Si solo te han dicho que es dilatacion renal, no es nada, pero hay que ver bien al bebe, la evolucion. Es muy comun y no suelen dar muchas explicaciones, en mi caso nos mandaron a casa hasta quince dias despues, imagina el panorama.
Yo te recomiendo que no lo dejes pasar, em explico, yo soy de Cartagena y aqui o vas a medicina privada o no esperes mucho de la Seg Social. Por eso te recomiendo que vuelvas en quince dias mas o menos( por supuesto a medico privado), que vuelvas a ver al bebe para que te dejen tranquila y asi curarte en salud.
Un besito
Nur

X
xufen_8153418
15/11/07 a las 9:01
En respuesta a arlen_8683535

Mariam
A ver Mariam. Si solo te han dicho que es dilatacion renal, no es nada, pero hay que ver bien al bebe, la evolucion. Es muy comun y no suelen dar muchas explicaciones, en mi caso nos mandaron a casa hasta quince dias despues, imagina el panorama.
Yo te recomiendo que no lo dejes pasar, em explico, yo soy de Cartagena y aqui o vas a medicina privada o no esperes mucho de la Seg Social. Por eso te recomiendo que vuelvas en quince dias mas o menos( por supuesto a medico privado), que vuelvas a ver al bebe para que te dejen tranquila y asi curarte en salud.
Un besito
Nur

Gracias
Nur, gracias por tu comentario, este viernes iré al tocologo a ver si me explica un poco mas pero me alegra leer que no es nada importante en principio.Me han dado cita para una nueva ecografia para ver la evolucion para el mes que viene.Yo sigo mi embarazo por la seguridad social pq desde la semana 8 estoy en reposo absoluto por una amaneza de aborto bastante considerable.He pensado en alguna ocasion en dirigirme a la privada pero .... en el fondo creo que donde hay mejores medios en es la sanidad publica, pero dado tu consejo me lo pensaré
Un bico
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest