Foro / Maternidad

Me dijeron posible gestacion insipiente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 2:34
N
nagore_8777150
13/11/07 a las 3:52

Hace una semana me saque la pueba de sangre para saber si estaba embaraza porq soy de ciclo regular y tenia mas de 5 dias de retrazo el cual me salio positivo casndo la cuenta con la doctora me dijo q podia tener de 2 a 3 semanas de embarazo todo bien hasta hay.
Luego en estos ultimos dias comence a sentir dolores en el vientre q desaparecian rapidamente, en la espalda tambien. me sobrevino un ligero sangrado pense lo peor que pudiera ser una amenaza dee aborto fui rapidamente a sacarme una ecografia intravaginal y el especiialsta decia LIBRE NO SE OBSERVA SACO GESTACIONAL POSIBLE GESTACION INSIPIENTE me preocupo mas aun este diagnostico me dijeron q era muy raro y q regresara en 4 dias para hacerme un nuevo descarte de embarazo a que se debera todo esto ESTABA TAN ILUSIONADA CON LO DE MI EMBARAZO ahora estoy muy tensionada ayundenme porfavor.
PODRA SER EMBARAZO ECTOPICO? O
NO SE OBSERBARA POR EL POCO TIEMPO Q DEBO DE TENER?

A TODOS GRACIAS POR LA ATENCION DIOS LOS BENDIGA

Ver también

N
nagore_8777150
15/11/07 a las 2:34

Gracias por la atención
Deberas q lo q me dices es muy alentador otras personas me dijeron lo mismo q esta muy pequeño por eso q no se ve, ire el viernes a ver como sigue aunq es demasiado pronto estoy muy ansiosa por saber como esta gracias de verdad .
Dios te bendiga.muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest