Foro / Maternidad

Tabique en el utero

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 22:19
N
neda_9939591
12/11/07 a las 17:52

alguien que tenga un tabique en el utero y que este o haya estado embarazada

Ver también

A
an0N_595886399z
14/11/07 a las 19:41

Yo tambien lo tuve
Hola yo me quede embarazada y a las 5 semanas lo perdi, me dijeron que podia deberse a que tenia el utero secto, es decir, con un tabique. Hace un mes me operaron y me quitaron el tabique y en pocas semanas podre buscar familia de nuevo. No te preocupes, tengo una amiga que tiene el utero igual y ya tiene dos crios, depende del tamaño del tabique. Lo más seguro es que te hagan una histeroscopia, es una prueba muy sencilla con epidural donde te miden el tamaño del tabique y si ven que es demasiado grande te lo quitaran, pero no siempre es asi, igual tu utero tiene el espacio suficiente para que que crezca el bebé. Espero haberte ayudado.
Animo y no te asustes, muchas hemos pasado por lo mismo y los emdicos lo tienen muy controlado.

N
neda_9939591
16/11/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_595886399z

Yo tambien lo tuve
Hola yo me quede embarazada y a las 5 semanas lo perdi, me dijeron que podia deberse a que tenia el utero secto, es decir, con un tabique. Hace un mes me operaron y me quitaron el tabique y en pocas semanas podre buscar familia de nuevo. No te preocupes, tengo una amiga que tiene el utero igual y ya tiene dos crios, depende del tamaño del tabique. Lo más seguro es que te hagan una histeroscopia, es una prueba muy sencilla con epidural donde te miden el tamaño del tabique y si ven que es demasiado grande te lo quitaran, pero no siempre es asi, igual tu utero tiene el espacio suficiente para que que crezca el bebé. Espero haberte ayudado.
Animo y no te asustes, muchas hemos pasado por lo mismo y los emdicos lo tienen muy controlado.

Gracias
uffffffffffffffffffffffff, hay que ver, solo que no quiero pasar por quirofano porque la anestesia general me da panico, y prefiero no ser madre (fijate lo que te digo, me da tanto panico), pero despues de dos abortos, bueno microabortos, quiero intentarlo de nuevo a ver si pudiera ser....

A
an0N_949230499z
16/11/07 a las 23:08
En respuesta a neda_9939591

Gracias
uffffffffffffffffffffffff, hay que ver, solo que no quiero pasar por quirofano porque la anestesia general me da panico, y prefiero no ser madre (fijate lo que te digo, me da tanto panico), pero despues de dos abortos, bueno microabortos, quiero intentarlo de nuevo a ver si pudiera ser....

"hola moore22"
En primer lugar decirte que a mi me hicieron ayer una histeroscopia porque e tenido varios abortos y antes de volver a buscar mi ginecologo me recomendo que me hiciera esta prueba, la verdad que hoy estoy un poco dolorida pero a mi me pusieron epidural y no me entere de nada.
Me encontro un tabique intrauterino y me lo a quitado y la verdad me la volveria a hacer porque si verdaderamente lo que quiero es tener un hijo pues creo que tengo que hacer todo lo que este en mis manos por conseguirlo y mira que yo soy asustona pero no es para tanto.Te recomiendo que te la hagas te quedaras mucho mas tranquila.
Besitos.

A
an0N_1004770799z
17/11/07 a las :35
En respuesta a an0N_949230499z

"hola moore22"
En primer lugar decirte que a mi me hicieron ayer una histeroscopia porque e tenido varios abortos y antes de volver a buscar mi ginecologo me recomendo que me hiciera esta prueba, la verdad que hoy estoy un poco dolorida pero a mi me pusieron epidural y no me entere de nada.
Me encontro un tabique intrauterino y me lo a quitado y la verdad me la volveria a hacer porque si verdaderamente lo que quiero es tener un hijo pues creo que tengo que hacer todo lo que este en mis manos por conseguirlo y mira que yo soy asustona pero no es para tanto.Te recomiendo que te la hagas te quedaras mucho mas tranquila.
Besitos.

Hola
MI CUÑADA TB TIENE UN TABIQUE, SE LO DESCUBRIERON CUANDO FUE A DAR A LUZ EN EL PRIMER EMBARAZO. JAMAS HA TENIDO PROBLEMAS Y TIENE DOS NIÑOS. LO UNICO QUE LOS DOS PARTOS HAN SIDO CONCESAREA.
SUERTE Y UN BESAZO.

M
menana_7874527
20/11/07 a las 14:57

Te contesté en el foro de mamás de enero
Te pego el post

M
menana_7874527
20/11/07 a las 15:04
En respuesta a menana_7874527

Te contesté en el foro de mamás de enero
Te pego el post

Yo tengo útero septo y
las dos veces que me he quedado embarazada ha sido a la primera, sin ningún problema y además por partida doble, je,je..Así que el tema de la fertilidad no tiene nada que ver con el septo. Sí,resulta que no tengo antecedentes de gemelos o mellizos en mi familia pero ovulo doble, los médicos piensan que la forma del útero tiene que ver porque el tabique indica que es un útero que ha tratado de desdoblarse durante su formación por lo que tienes dos hemiúteros y puedes ovular a la vez por los dos ovarios. Yo tenía un embrión en cada hemiútero pero...La primera vez, los perdí a las ocho semanas y la segunda perdí a uno de los dos en la séptima semana, pero tranquila porque ninguna de las pérdidas fue por el septo.

En cambio, uno de los embriones creció y creció y ahora tengo un bebito dentro de mí de 32 semanas que está fenómenal y pesa ya dos kilos, y a pesar del septo y de un mioma grandecito, ahí está mi niño haciendose hueco. El tabique lo ha desplazado a la derecha y está medio aplastado con sus pies, es una membrana muy flexible y eso que mi tabique es grandecito. Es verdad, que el ecografista me ha dicho que no crecerá mucho más.

Yo creo que todo depende del lugar donde se implante el huevo, este se implantó muy arriba en el cuerno izquierdo y puede que eso haya ayudado.

No te voy a negar que hay riesgo de aborto alto, sobre todo en el 2 trimestre, y suelen ser embarazos con riesgo de parto prematuro porque los niños no tienen tanto espacio,además altas probabilidades de cesárea porque los niños tienen problemas para cololarse boca abajo. Por eso te pueden mandar reposo relativo, especialmente si manchas, yo llevo de baja cinco meses haciendo vida muy tranquila, normal pero tranquila, sin esfuerzos ni estress,sí tuve una hemorragia al principio y por eso perdí a uno de los embriones y con eso y el septo, me recomendaron reposo.

Pero sí que hay muchas mujeres con septos tienen embarazos con éxito, espero ser una de ellas. Los médicos te controlan mucho y si ven algo raro en las ecos, te lo dicen y si el feto corre peligro y ya es viable pues te programan una cesarea y ya está.

Tranquila que puedes tener niños y si el embarazo se hace muy complicado y tienes miedo, te puedes operar y quitar el tabique, es una intervención ambulatoria muy, muy sencilla.

Besos y suerte guapa.

W
wenhua_7107355
10/11/08 a las 19:10

Tabique
hola que tal yo estoy de 21 semanas de embarazo y me ahn dicho en las ecografias que tengo un tabique en el utero, que no me preocupe pero puede ser que nazca antes de tiempo, sin embargo tengo una niña con 7 años y nacio en su tiempo y estupendamente.

E
enma_10042059
7/2/10 a las 12:17

Hola si yo tambien lo tengo
hola ami hace tres dias me dijeron q tenia el utero asi.pero nunca he estado embarazada.lo mas seguro es que me lo opere dentro de poco.para no correr riesgos porq me quiero hacer una invitro

I
ines_9581636
22/8/11 a las 5:48

Tabique intrauterino
Tengo 18 años y hace alrededor de 5 años me dijeron que tenia un tabique eso me da mucho miedo por que tengo muchas ganas de ser mama y me susto que por esta malformacion mi hijo o hija pudiese tener complicaciones necesito consejos de mujeres con experiencia por favor.

Z
zuzana_9889382
16/8/13 a las 21:52

Tabique uterino
hola soy grecia tengo 19 años y estoy gestando tengo 5 meses y en la ultima ecografia me a salido que tengo un tabique uterino quiero saber si es peligroso si le va afectar a mi bebe o si despues de dar a luz el tabique va a seguir ahi muchas gracias

H
huimei_9381855
14/9/16 a las 22:19
En respuesta a wenhua_7107355

Tabique
hola que tal yo estoy de 21 semanas de embarazo y me ahn dicho en las ecografias que tengo un tabique en el utero, que no me preocupe pero puede ser que nazca antes de tiempo, sin embargo tengo una niña con 7 años y nacio en su tiempo y estupendamente.

Tabique
Hola tengo 13 semanas y me encontraron tabiquel, me dijeron que no se veía cerca del bebe, pero que me lo debían tratar.... Estuve leyendo y a casi todas les deben hacer cesárea.... Será así?
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram