Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo con utero septo

alguien que haya estado embarazada o que lo este y que tenga utero septado (dividido o tabique?

yo lo tengo y me da miedo quedarme embarazada ya he tenido dos abortos que de muy poco tiempo y me han dicho que no tiene nada que ver con esto

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Yo tambien

tenia el utero septo, y digo tenia porque me lo han operado despues de un aborto. No tiene nada que ver, ademas,tengo dos sobrinos preciosos de otro utero septo. Y yo en un par de meses quiero intentar quedarme embarazada de nuevo, me ha dicho el gine que no tengo nada que temer y le creo, hay que ser positivas.
¿porque no le preguntas si estas baja de progesterona?

Ya me han hecho todo tipo de pruebas

por: moore22

y solo me han sacado tabique en utero, tuve dos abortos y no quiero entrar en quirofano porque me da terror, pero se de mujeres con tabiques...y grandecillos (el mio no sse como es) que han tenido hijos sin problemas
gracias por vuestra ayuda

Hola

Tengo utero bicorne y estoy embarazada de 6 semanas.
Tengo mis miedos y mis preocupaciones .... estoy de baja con reposo relativo .... y espero que todo vaya muy bien.
Un saludo y animos

Yo tb lo tengo y estoy embarazada

hola me llamo Ana y tb tengo el utero bicorne. Tengo un niño de 3 años y actualmente estoy de 12 semanas. Mi tabique es peq y no me supone problemas en el embarazo, al niño lo tuve con parto natural. Me he quedado del lado derecho y del izquierdo he manchado unos días al principio del mismo,y estuve durante 2 semanas de reposo en cama y luego otra de reposorelativo. Ahora estoy bien y el feto está bien. Yo sufri 2 abortos antes de tener al niño (cn 8 semanas) y otro en diciembre del año pasado (un aborto de huevo huero). Para que el embarazo del niño me fuese bien estuve de baja 4 meses. No hago esfuerzos ni cojo peso. Tranquilizate, lo vas a conseguir, lo unico es tener paciencia y estarte tranquila (a ser posible en cuanto te enteres que te den la baja con tus antecedentes). Suerte guapa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: taty1970
0
  Triple screning
por: mar0044
1

por: bero19771
0
  Despegamiento de la bolsa