Foro / Maternidad

Mi novio me ha destruido

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 10:15
N
noria_8260985
6/2/06 a las 1:33

hola,soy parisina,
de madre espanola y padre frances.
Hace un ano y medio conoci a un chico en espana durante las vacaciones,me enamore ,y hemos vivdo un amor fantastico durante un ano
el venia aqui un ves cada 2 meses y yo me iba en espana tambian ,hasta que hemos decidido vivir juntos.Yo tengo 25 anos y el 31 anos:me fue en espana porque yo hablaba castellano y el nada de frances,he dejado estudios ,piso ,buen trabajo, amigos,familia para el ,alli tuvo problemas con los papeles al principio que la administracion era muy lenta, no podiatrabajar ni estudiar ,asi que era un poco dificil pero con amor pensava que todo se solucionava
Despues de 2 meses me dio cuanta que se ponia en paginas de culo,y que no era claro con las chicas de su entorno que le ligava,yo me puse celosa y no parava de llorar sola en el piso
no tenia mis amigas y estava muy sola,un dia despues de una discucion me hecho fuera de casa,su madre me cogio durante 2 dias en su casa y el no me hacia caso ,como si no existia
me fue sola a Paris y el volvio llorando para pedirme disculpa ,yo he vuelto un mes despues perdonandole ,y al principio bien hasta que un mes despues otra vez se puso muy frio sin hacerme caso y durante 3 dias no me hablo,decia que se acabo,que no era posible
antes de coger mis billetes me fue ala farmacia para hacer un testo de embarazo y era positivo"estava embarazada" de un mes
cuando llegue se lo dijo y el me hecho fuera de casa,diciendome de avortar que iba a destrosar su vida ,el ma decia que me odiava durande 10 dias me amenasava por telefono que me odiava que se iba a casar con otra y que que no me queria
Fue horible,tuvo depresion muy grande perdio 6 kilos tenia 8 de tension ,y llego que tuvo dolores de tripa muy fuertes, y perdio al nino en el hospital
me dijeron los medicos que era por mi estado mental,mi depresion.lo paso muy mal el ha vuelto pidiendome perdon diciebdome que me quiere que quiere que nos casamos y yo le quiero,pero ya no confio en el ,quiero volver con el pero no confio .
Por favor ayudarme me siento muy mal porque ya lo he perdido todo pero sigo con amor y esto ha pasado hace un mes,
gracias a todos por vuestras repuestas.
virginia

Ver también

Y
yunes_7021920
6/2/06 a las 1:54

Vaya pájaro!
Ése chico no te merecía, es basura, sobre todo su comportamiento cuando le dijiste lo del bebé es inexcusable. Olvida totalmente a esa aberración de persona y vuelve con tus amigas de París, con tu piso, con tu vida normal, que seguro que sigue ahí esperándote para que la recontruyas pronto.
Ánimo

S
sheima_7284624
6/2/06 a las 2:15

Hola, virginia.
"sigo con amor" no es, no...

Sigue sin el, sigue con vida y con esperanza. Has sido muy valiente para soportar todo eso, has sido fuerte. Sigue siendo fuerte, mujer.
A el no lo necesitas.

Un abrazo.

A
asma_6440590
6/2/06 a las 2:36

Hola
Una persona que te ama siempre buscará tu bien, si sigues con el llegará un día en que te desprecies a ti misma por haber soportado tanto y estarás llena de frustación y rensentimiento. No puedes amar a quien no te ama, te sientes dependiente de el pero creo que el te esta orillando a la desdicha, no lo permitas, regresa a tu vida y recobra lo más importante: el amor a ti misma. Saludos

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 2:41

Hola
Espero hayas aprendido la lección. Entiende que no todos los hombres son así. Lo intentaste, lo amaste, te entregaste y no funcionó. Reinicia tu vida en Francia y trata de olvidar lo que pasó.

Volver con él, ya te demostró, no sirvió de nada mas que para lastimarte. El no va a cambiar. Espero tomes una buena decisión.

A
arai_8035227
6/2/06 a las 4:14

Virginia, necesitas ayuda
Es impresionante cuanto cuentas, y sospecho que tienes un problema que padecen muchas mujeres, una admirable psicologa lo ha estudiado detenidamente y trabaja ayudando a muchas mujeres a superarlo. Lee el libro donde expone sus investigaciones y te ayudara muchisimo, se llama, "Mujeres que aman demasiande", de Robin Norwood. Te mando un fuerte abrazo y espero que puedas superar esa dificil situacion.

V
vianca_8644393
6/2/06 a las 6:11

No lo hagas
ES INCREIBLE QUE LOPIENSE PERDONAR, SI TE DAÑO A TI Y POR LE PERDISTE A TU HIJO, NO MALGASTES TU TIEMPO NI LASTIMES A TU CORAZON, POR QUE TENLO POR SEGURO QUE LO TE HARA DAÑO, SUERTE Y QUIERETE MÁS.

A
an0N_560012499z
6/2/06 a las 9:35

Tú lo has dicho
"Mi novio me ha destruido"

Ahora tienes que resurgir de las cenizas como el Ave Fenix.

SIN ÉL. Olvídate de él y aprende a quererte a tí misma.

N
noria_8260985
6/2/06 a las 10:15

Me llamo por telefono
me llamo por telefono para decirme y estaria en paris este fin de semana para verme
y estoy segura que me ha cogido un billete de tren para volver con el,yo no volvere ayi en este piso pero es verdad que me gustariq estar en madrid pero el no quiere,por el trabajo

que solucion me queda?

virginia





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram