Foro / Maternidad

Por favor aconsejenme

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 19:42
H
hakim_6165358
4/11/07 a las 23:48

me preocupa porque mi esposa esta segun los medicos de 6 o 7 semanas pero solo se ve el saquito, ya es la segunda eco y el saco crecio pero no se ve el embrion, nos mandaron a hacer un analisis sub beta para ver el crecimiento el primero dio 42025.0mUI/ml y el otro luego de dos dias dio 44630.0mUI/ml segun la ginecologa se detuvo tenemos que repetir la eco en unos dias pero yo no le dije a mi esposa que la ginecologa dijo que no nos hagamos ilusiones ,podra haber alguna posibilidad de que en la proxima eco vieramos algo?
gracias a todas las madres por cualquier respuesta que me tranquilice o me haga poner los pies sobre la tierra.
saludos y besos para todas

Ver también

D
daura_8768154
5/11/07 a las :51

Hola
pues no sé muy bien qué decirte, solo animarte para que espereis, he leido muchísimos casos de chicas que se hicieron la primera eco y solo se veia el saquito, porque era muy pronto, date cuenta que tu mujer está de 6 semanas porque su última regla fue hace seis semanas, pero quizá esté de menos porque si realmente se embarazó hace poco, no sé si me explico. Quizá no le vino la regla pero en realidad lleva dos semanas o una de embarazo. Tener un poco de paciencia que en una o dos semanas ya se verá algo, de lo del crecimiento que te dijo la gine no entiendo, espero que todo os salga bien.

H
hakim_6165358
5/11/07 a las 1:34
En respuesta a daura_8768154

Hola
pues no sé muy bien qué decirte, solo animarte para que espereis, he leido muchísimos casos de chicas que se hicieron la primera eco y solo se veia el saquito, porque era muy pronto, date cuenta que tu mujer está de 6 semanas porque su última regla fue hace seis semanas, pero quizá esté de menos porque si realmente se embarazó hace poco, no sé si me explico. Quizá no le vino la regla pero en realidad lleva dos semanas o una de embarazo. Tener un poco de paciencia que en una o dos semanas ya se verá algo, de lo del crecimiento que te dijo la gine no entiendo, espero que todo os salga bien.

Gracias
gracias prometo comentar lo que suceda ya que todo sirve de experiencia, y el foro esta muy bueno.
el jueves les comento a ver como me fue.... estoy muy nervioso

S
suqin_7879730
6/11/07 a las 12:48
En respuesta a hakim_6165358

Gracias
gracias prometo comentar lo que suceda ya que todo sirve de experiencia, y el foro esta muy bueno.
el jueves les comento a ver como me fue.... estoy muy nervioso

A mi me pasó lo mismo y después fue bien
Me mandaron una segunda eco a las dos semanas. Porque me dijeron que en una semana a lo mejor estábamos en las mismas.
La espera de las 2 semanas fue complicada pero, como ya te he dicho, después se veía todo.
Una opción que podéis hacer es ir a otra clínica y que os lo hagan. A veces el aparato no funciona bien y podéis probar en otro sitio aunque sea pagando.
Ánimo.

I
isa_6030683
6/11/07 a las 19:42

Lo siento
Bueno la cosa pinta mal por los valores de beta HCG que me indicas parece que el embarazo no evoluciona. Deberían comprobar en una ecografía por medio de dopler si se escucha el corazón a la octava semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook