Foro / Maternidad

No se si he quedado emarazada, pero estoy usando antibioticos!

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 19:05
X
xueyan_6473733
19/6/06 a las 22:46

Hola como estas!!
tengo una gran duda... yo erstoy usando pastillas anticonceptivas, y en este momento estoy tomando antibioticos (10 dias para ser exactos) porque tengo una muela mala... Alguien por alli me dijo que las pastillas anticoncepticas no hacen efecto cuando se usan antibioticos...
HAce dos dias por la noche, senti un pequeno dolor en el bajo vientre como si fuera dolor menstrual y io tambien que algunas veces ese es un sintoma de embarazo.. Mi proximo periodo es en una semana y media y generalmente tengo dolores menstruales uno o dos dias antes.
Mi temor es, mas que el quedar embarazada es, que si al estarlo y no haberme dado cuenta a tiempo, los antibioticos que he usado por mas de una semana hayan danado al bebe... Puede tener alguna consecuencia? No me he hecho el examen porque solo tengo ese malestar en el bajo vientre... No se si guir con mispastillas anticoncetvas o hacerme una prueba de emabrazo... no es muy pronto para la preuba?? no se que hacer ????!!!
Y me da mucho miedito estar embaraza y por no hacerme la prueba los antibioticos hayan afectado al bebe...
Mi correo es giss_seijas@hotmail.com estare muuuuy pero muy agradecida si me respondes alli..
un beso y que tengan un buen dia!
Gisella


Ver también

A
an0N_842274799z
23/6/06 a las 19:05

Yo estoy igual que tu
He estado tomando antibioticos y no se si es malo, tanto los antibioticos como el anticonceptivo.
Estare atente a lo que te escriben
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir