Foro / Maternidad en Latinoamérica

Abdominoplastia y despues un embarazo

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 10:02
M
mioara_6161973
25/6/15 a las 15:19
En respuesta a xinwei_9180148

Hola pregunta acerca de tu experiencia de la abdominoplastia y el embarazo
Vi tu mensaje enfemenino.com y ya han pasado 2 años de tu mensaje... yo al igual q tu me hize la operación y ahora estoy embarazada, mete hize la operación hace 3 años y estoy super nerviosa de lo q pueda pasar, como fue tu experiencia de tu embarazo( por favor si me la podrás escribir) para ver si ya me quito estos nervios. . Te agradezco mucho de ante mano.
gracias...

Dudas sobre abdo y embarazo
Hola!! Porfa compartamos, me das tu mail?? Yo me hice la abdo hace 2 años.... Soy de México y tu? Grax y saludos

Ver también

La respuesta más útil

E
eliana_5166314
4/5/09 a las 3:14

Me parctique una abdominoplastia y estoy embarazada
YO ME PRACTIQUE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE TRES AÑOS Y ESTOY ESPERANDO BB, TENGO 5 MESES Y NO SE ME NOTA NADA, LA PANZA NO ME CRECE ESPERO QUE EN LOS SIGUIENTES MESES NO SE ME ESTIRE PORQUE DE SEGURO SE ME REVENTARAN TOOODOS LOS TEJIDOS Y ME ESTROPEARE LA CIRUGIA, PERO CREO ESE ES EL UNICO RIESGO... ECHAR A PERDER LA CIRUGIA

M
mioara_6161973
25/6/15 a las 15:22
En respuesta a elsira_9872734

Hola
Mira k me consuela mucho saver de tu experiencia yo me opere de la abdominoplastia y Denis en marzo 20 y no me bajo mi periodo y me hice Ina prueba y salio positiva , estoy muy espantada volviste a quedar con abdomen Plano sin estrias? Ayudame por favor
Estoy en contra del aborto

Les irá muy bien a todas
Porfa dame tu mail para compartir experiencias. Gracias y saludos!!!! Soy de México

M
mioara_6161973
27/6/15 a las 3:41
En respuesta a dan_9727267

Yo tengo abdominoplastia
Hola yo hace cerca de tres años me hice una abdominoplastia y ahora estoy felizmente embarazada de 6 meses y no he tenido ningún problema y mi doctor me a dicho que no tengo porque tener problemas , sólo que mi guatita será algo más pequeña y así a sido he incluso es sólo un pelito más pequeña , mi bebe crece perfectamente gracias a dios , se mueve muchísimo es muy enérgica ,
A sí que no teman tener una abdominoplastia no es por ningún motivo síntoma de que los bebés tengan algún problema , me lo han dicho varios médicos obstetras a los que he consultado ,, les deseó un lindo embarazo y bendiciones para ustedes y sus besitos

Colombi comparte conmigo porfavor
Yo tengo abdo de hace 2 años y medio... No sé xq pero me siento rara y tomo anticonceptivos, incluso ya tengo mi regla.. Pero presiento que estoy embarazada, igual estoy toda "loca" pero me aterra pensar que porque traigo mis mùsculos suturados , en dado caso, el bebé no pudiera desarrollarse bien dentro de mi panza. Mi hijo me dejò una panza tremenda! (X eso me hice la abdo jajaja y pensando en que no querìamos más hijos obviamente) siempre decìa yo que si por cualquier cosa me embarazaba, pues abortarìa pero esa ya no es mi idea al dìa de hoy. No cabe duda que la mente y corazòn de una madre cambian radicalmente a partir de tener el primer hijo, tal vez no debì hacerme nada, pero en ese momento estaba yo muy determinada (junto con mi esposo) a no tener más hijos! Hasta no tener un positivo en una prueba, no puedo decidir, sin embargo me está dando muchas vueltas la idea en la cabeza y quisiera que me compartieran experiencias. Graciad y saludos!

D
dan_9727267
27/6/15 a las 6:48
En respuesta a mioara_6161973

Colombi comparte conmigo porfavor
Yo tengo abdo de hace 2 años y medio... No sé xq pero me siento rara y tomo anticonceptivos, incluso ya tengo mi regla.. Pero presiento que estoy embarazada, igual estoy toda "loca" pero me aterra pensar que porque traigo mis mùsculos suturados , en dado caso, el bebé no pudiera desarrollarse bien dentro de mi panza. Mi hijo me dejò una panza tremenda! (X eso me hice la abdo jajaja y pensando en que no querìamos más hijos obviamente) siempre decìa yo que si por cualquier cosa me embarazaba, pues abortarìa pero esa ya no es mi idea al dìa de hoy. No cabe duda que la mente y corazòn de una madre cambian radicalmente a partir de tener el primer hijo, tal vez no debì hacerme nada, pero en ese momento estaba yo muy determinada (junto con mi esposo) a no tener más hijos! Hasta no tener un positivo en una prueba, no puedo decidir, sin embargo me está dando muchas vueltas la idea en la cabeza y quisiera que me compartieran experiencias. Graciad y saludos!

Tranquila no pasa nada
Hola respondiendo a tu pregunta te cuento que yo tengo hace poco más de 3 años una abdoninoplastia y estoy en mi semana 36 de embarazo y gracias a dios todo a andado super bien, mi bebé a crecido super bien y ests muy sanita ,los médicos me han dicho que no tiene porque pasarle nada ya que ,la piel da igual ,tal vez no se tiene una panza gigante pero se está bien a lo mucho se puede perder la operación pero en mo caso al menos y por lo que me han dicho los médicos ,no pasa nada a si que tranquila si quieres tener un bebé, espero haberte ayudado

M
mioara_6161973
11/7/15 a las 4:30
En respuesta a dan_9727267

Tranquila no pasa nada
Hola respondiendo a tu pregunta te cuento que yo tengo hace poco más de 3 años una abdoninoplastia y estoy en mi semana 36 de embarazo y gracias a dios todo a andado super bien, mi bebé a crecido super bien y ests muy sanita ,los médicos me han dicho que no tiene porque pasarle nada ya que ,la piel da igual ,tal vez no se tiene una panza gigante pero se está bien a lo mucho se puede perder la operación pero en mo caso al menos y por lo que me han dicho los médicos ,no pasa nada a si que tranquila si quieres tener un bebé, espero haberte ayudado

Gracias por tu respuesta colombi
Pues me he tranquilizado mucho màs, espero encontrarte si es que mi embarazo se da, tuve un fuerte deseo de volver a ser madre, debí pensarlo años antes pero por algo pasan las cosas y si el momento correcto es ahora puesni modo, adiòs cinturita yvientre plano y claro adiòs dinero gastado jajaajjajaj. Muchos saludos y escribirè pronto. Linda noche

S
sarra_6967798
30/7/15 a las 22:00

Mucha suerte!
Mi tia se la hizo, despues se embarazo, no fue de riesgo su embarazo, pero le aplastaba el diafragma, no podia respirar muy a gusto, el dr. Le dijo que si ella ya no aguantaba tendria que nacer el bebe a los 6 meses, ella con sus malestares se aguanto los 9 meses, el bebe nacio bien. Suerte!

L
linda_8055825
23/9/15 a las 22:46

Embarazo y cirugías plasticas
Hace 2 años y medio me hize la lipo y la lipectomia y hoy tengo una bebe de 20 dias, mo experiencia en el embarazo fue una barriga pequeña pero con una bebe de buen tamaño inclusive en las ecografias siempre mostro 2 semanas mas en tamaño, y ahora tengo el mismo peso y aunque me salio una q otra estria al rededor del ombligo tengo el adbomen bien aun un poco flacido pero plano, asi q no perdi el dinero y tengo una hermosa bebe. Asi diferente es q utilize una faja de embarazo talvez ayudo a mantener la piel

L
lijiao_9129099
18/11/15 a las 10:07
En respuesta a nayda_6903238

Tranquila
Yo me hice la abdmino en abril del año pasado y al mes quede embarazada tengo casi 36 semanas ni una sola estría mi bebe sera niño viene en tamaño y peso normal he subido 10 kilos y no pues subir más por estética si es doloroso pero ya casi termina en una semana más

Asustada
Hola yo me hice abdominoplastia en julio de esté año hace tan solo 5 meses y ayer me entere que estoy embarazada de 5 semanas,estoy muy asustada nose si van a ver complicaciones por favor alguna embarazada que este en la misma situación k yo para k me cuente un poquito

B
barbel_5529333
18/12/15 a las 18:59

Marjorie
Hola yo me tambien me hice una abdominoplastia hace 2 años y medio y ahora estoy embarazada de 32 semanas y me panza es pequeña acomparado co mis dos embarazos anteriores .. cuanto te peso y midio tu bb ??

K
kerry_8346345
18/2/16 a las 6:29
En respuesta a nayda_6903238

Tranquila
Yo me hice la abdmino en abril del año pasado y al mes quede embarazada tengo casi 36 semanas ni una sola estría mi bebe sera niño viene en tamaño y peso normal he subido 10 kilos y no pues subir más por estética si es doloroso pero ya casi termina en una semana más

Preocupada
Hola
Ivonn estoy en la misma situación q estuviste tu hace un año de tu mensaje cuentame por favor como te fue como esta tu bebe

A
aneela_8650166
4/5/16 a las :44

Encontré esto en el face de un cirujano plástico
Encontré esto en el face de un cirujano, a ver si os ayuda un poco

Lipoescultura antes del embarazo.

Hay un segmento de mujeres entre los 18 y 30 años que viene a consulta interesadas en una lipoescultura. Y la pregunta común entre todas ellas es:

Dr. Gómez yo quiero quitarme los gorditos pero pienso tener bebés en unos años. Para esta pregunta, hay dos respuestas prácticas y honestas.

Si su plan inmediato es tener un hijo, yo le aconsejo que espere y se prepare. Tome las vitaminas y medicamentos necesarios para ese gran momento. Cuídese durante la gestación, procure alimentarse sanamente y no suba de peso más de lo establecido en los controles. Fájese después del parto, lacte a su hijo lo más que pueda y regrese a consulta cuando su hijo ya tenga un año aproximadamente.

Ahora, si sus planes aún no están del todo seguros, yo le sugiero que se practique la lipoescultura. Seguramente usted se quiere operar ya porque desea tener un cuerpo armonioso, disfrutar usando la ropa que siempre ha querido, tomar el sol, usando vestidos de baños de dos piezas, etc.

Y qué pasará si en unos cuantos meses o en un par de años queda embarazada?

Algunas personas podrían decirle Se perdió esa platica. Pero no necesariamente.

Si usted queda embarazada después de una lipoescultura, se pueden tomar medidas preventivas para conservar la figura.

Incluso se puede disminuir la aparición de estrías.

Primero que todo, no deberá subir más de nueve kilos y comer muy saludablemente durante la gestación.
Seguidamente después del parto deberá lactar lo mejor que pueda al bebé: ésta es la mejor alimentación para el recién nacido y además le ayudará a bajar de peso a la mamá.

Y tan pronto pueda, días después del parto (no semanas) utilice una faja post parto que ayude a hacer una presión suave sobre el abdomen para así ayudar a esta área del cuerpo a regresar a su posición inicial.

Los resultados siguiendo estas recomendaciones pueden ser perfectamente los mismos como cuando usted se operó inicialmente de lipoescultura.

Y
yenay_6169727
14/6/16 a las 13:28
En respuesta a elsira_9872734

Hola
Mira k me consuela mucho saver de tu experiencia yo me opere de la abdominoplastia y Denis en marzo 20 y no me bajo mi periodo y me hice Ina prueba y salio positiva , estoy muy espantada volviste a quedar con abdomen Plano sin estrias? Ayudame por favor
Estoy en contra del aborto

Hola
Quisiera saber como te fue con tu embarazo me está pasando lo mismo ahora

Y
yenay_6169727
14/6/16 a las 13:28
En respuesta a elsira_9872734

Hola
Mira k me consuela mucho saver de tu experiencia yo me opere de la abdominoplastia y Denis en marzo 20 y no me bajo mi periodo y me hice Ina prueba y salio positiva , estoy muy espantada volviste a quedar con abdomen Plano sin estrias? Ayudame por favor
Estoy en contra del aborto

Hola
Quisiera saber como te fue con tu embarazo me está pasando lo mismo ahora

Y
yusimi_9691344
22/7/16 a las 16:56
En respuesta a lijiao_9129099

Asustada
Hola yo me hice abdominoplastia en julio de esté año hace tan solo 5 meses y ayer me entere que estoy embarazada de 5 semanas,estoy muy asustada nose si van a ver complicaciones por favor alguna embarazada que este en la misma situación k yo para k me cuente un poquito

Asustada
Hola quisiera saber como le an ido en el parto si sus bebes an nacido bien, y como a quedado la panza y ombligo, me imagino q no quedara igual pero menos q antes, y como an crecido Sus Panza a q mes empezó a notarse yo es q llevo 15 aos con abdominoplastia y tengo un retraso un mes, no esperaba tener más hijos tengo una de 16 aos, y ahora tengo 35 aos y tengo más miedo q cuando tenía 18 y ensima con la abdominoplastia no se q pasará.

F
fatme_6073793
29/7/16 a las 19:53
En respuesta a sarra_6967798

Mucha suerte!
Mi tia se la hizo, despues se embarazo, no fue de riesgo su embarazo, pero le aplastaba el diafragma, no podia respirar muy a gusto, el dr. Le dijo que si ella ya no aguantaba tendria que nacer el bebe a los 6 meses, ella con sus malestares se aguanto los 9 meses, el bebe nacio bien. Suerte!

Madre despues de una abdominoplstia
hola me he operado hace 4 años y tengo una pareja k se muere x tener un hijo tengi mucho miedo a laos problemas k pueda tener el bebe y tambien a como me kedara la barriga me gustaria tu consejo gracias

J
jayone_6741696
17/9/16 a las 18:04
En respuesta a bente_5185089

hola tengo una gran duda yo no tenia pensado tener mas hijos cuando me hice la abdominoplastia hace 2 años pero ahora me estoy planteando un nuevo embarazo que riesgos hay o si alguna se ha embarazado despues de esta operacion gracias

Me acaba de decir el cirujano plástico q si se puede tener más hijos después de una abdominoplastia pero hay q esperar un tiempo ya q el año q viene si dios quiere me haré una lipoescultura y una abdominoplastia....ya q después de un tiempo si quiero tener otro hijo xq solo tengo uno espero q te sirva de ayuda...

A
aquokka_d4862dz
12/10/16 a las 8:29

Hola .. Se que han pasado ya algunos años de tu embarazo, hace 8 meses me operaron de lo mismo que a ti y también tengo una malla, ahora cuento con 4 meses de embarazo.
Los médicos me dicen que la panza no me va a estirar, que no bebé no se va a lograr y la verdad estoy aterrorizada .... Quisiera saber que paso con tu embarazo? Se logró tu bebé? Fue normal o cesárea? Tuviste alguna complicación.
Ayudaaaa!!

C
cleofe_8707404
31/1/17 a las 5:40
En respuesta a eliana_5166314

Me parctique una abdominoplastia y estoy embarazada
YO ME PRACTIQUE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE TRES AÑOS Y ESTOY ESPERANDO BB, TENGO 5 MESES Y NO SE ME NOTA NADA, LA PANZA NO ME CRECE ESPERO QUE EN LOS SIGUIENTES MESES NO SE ME ESTIRE PORQUE DE SEGURO SE ME REVENTARAN TOOODOS LOS TEJIDOS Y ME ESTROPEARE LA CIRUGIA, PERO CREO ESE ES EL UNICO RIESGO... ECHAR A PERDER LA CIRUGIA

Hola me gustaría saber cómo te fue con tu embarazo si te llenaste de estrías o si todo salió bien ... gracias

C
cleofe_8707404
31/1/17 a las 16:13
En respuesta a rkia_9485924

Abdominoplastia y embarazada
Hola

yo tengo 5 meses de embarazo y tambien me hize una abdominoplastia tampoco se me nota nada ya me hizieron 3 ultrasonidos y me dicen q mi bebe esta creciendo bien lo quiero creer pero me da un poco de miedo por q cuando la gente me ve y me pregunta cuanto tengo de embarazo ni me cren y me siento muy mal y muy triste , mi esposo me regana por q dice q todos los embarazos son diferentes pero yo de mis otros embarazos ya para este tiempo parecia q tenia 9 ojala y alguien me pudiera entender o si me pudieran dar algun consejo se los agradeceria con toda mi alma.

Hola me gustaría saber cómo te fue con tu embarazo y tú abdominoplastia? Se te hicieron muchas estrías? O como quedo tu estómago?

C
cleofe_8707404
31/1/17 a las 16:26
En respuesta a barbel_5529333

Marjorie
Hola yo me tambien me hice una abdominoplastia hace 2 años y medio y ahora estoy embarazada de 32 semanas y me panza es pequeña acomparado co mis dos embarazos anteriores .. cuanto te peso y midio tu bb ??

Hola como te fue con tu embarazo ? Como quedaste de tu estómago? Pudiste recuperar la figura?

C
cleofe_8707404
31/1/17 a las 16:30
En respuesta a yusimi_9691344

Asustada
Hola quisiera saber como le an ido en el parto si sus bebes an nacido bien, y como a quedado la panza y ombligo, me imagino q no quedara igual pero menos q antes, y como an crecido Sus Panza a q mes empezó a notarse yo es q llevo 15 aos con abdominoplastia y tengo un retraso un mes, no esperaba tener más hijos tengo una de 16 aos, y ahora tengo 35 aos y tengo más miedo q cuando tenía 18 y ensima con la abdominoplastia no se q pasará.

Hola para saber cómo te fue en tu embarazo y como quedaste ? Si pudiste recuperar tu figura estoy en el mismo caso 

J
juozas_7853151
31/1/17 a las 18:22
En respuesta a cleofe_8707404

Hola para saber cómo te fue en tu embarazo y como quedaste ? Si pudiste recuperar tu figura estoy en el mismo caso 

Como se puede ser tan superficial? Si quieres recuperar la figura come sano y mueve el culo en el gimnasio como hacemos todas y ya veras que bien quedas de tu figura, y si te operas para estar mas mona y te quedas embarazada preocupate de la salud de tu hijo que igual no lo cuenta si tienes una malla en el abdomen y no puede crecer, y no de como te quedará la barriga que es un mal menor digo yo... aunque te quedase horrible si no afecta a tu salud no creo que sea tan importante como para preocuparte x eso y no porque el feto salga adelante si lo quieres tener, o los problemas q pueda tener x bajo peso por ejemplo. Algunas mujeres no entiendo como pueden traer hijos a este mundo la verdad, que poca cabeza, el cuerpo esta para algo mas que para lucirlo... Y hablo de quien se opera por esta guapa no quien se hace una operación porq quedó muy herniada del embarazo y lo necesita por salud, y aun en este caso antes de operarse hay que pensar si se van a tener mas hijos, que no se pueden hacer las cosas alegremente, los cirujanos plasticos q te van a decir?? Ellos encantados de q saques la pasta y te operes de todo a ser posible, pero luego cuando te quedes embarazada dependiendo de como haya sido la operacion puedes tener problemas, no es tan facil todo y hay cosas que tienen poco arreglo. Lo nornal es q si quieres tener mas hijos no te operes de una operacion q consiste en coserte los abdominales y ponerte una malla de manera q eso no puede aumentar de tamaño, es de cajon vamos.

Y
yune_10037389
1/2/17 a las 6:25
En respuesta a juozas_7853151

Como se puede ser tan superficial? Si quieres recuperar la figura come sano y mueve el culo en el gimnasio como hacemos todas y ya veras que bien quedas de tu figura, y si te operas para estar mas mona y te quedas embarazada preocupate de la salud de tu hijo que igual no lo cuenta si tienes una malla en el abdomen y no puede crecer, y no de como te quedará la barriga que es un mal menor digo yo... aunque te quedase horrible si no afecta a tu salud no creo que sea tan importante como para preocuparte x eso y no porque el feto salga adelante si lo quieres tener, o los problemas q pueda tener x bajo peso por ejemplo. Algunas mujeres no entiendo como pueden traer hijos a este mundo la verdad, que poca cabeza, el cuerpo esta para algo mas que para lucirlo... Y hablo de quien se opera por esta guapa no quien se hace una operación porq quedó muy herniada del embarazo y lo necesita por salud, y aun en este caso antes de operarse hay que pensar si se van a tener mas hijos, que no se pueden hacer las cosas alegremente, los cirujanos plasticos q te van a decir?? Ellos encantados de q saques la pasta y te operes de todo a ser posible, pero luego cuando te quedes embarazada dependiendo de como haya sido la operacion puedes tener problemas, no es tan facil todo y hay cosas que tienen poco arreglo. Lo nornal es q si quieres tener mas hijos no te operes de una operacion q consiste en coserte los abdominales y ponerte una malla de manera q eso no puede aumentar de tamaño, es de cajon vamos.

Oliva2016,

Sinceramente esta es una cadena de mensajes para intentar resolver ciertas dudas, no para que personas como tú expresen sus opiniones cuando no se la han pedido.
Es obvio que tienes una opinión que critica a las mujeres que se operan "por vanidad" y que se preocupan por su físico al quedar embarazadas después de, repito, es su vida y no la tuya. Nadie te ha pedido tu opinión sobre si estás de acuerdo o si no, de hecho no sé qué haces en este foro si no vas a responder a la pregunta principal, si no vas a resolver las dudas aquí vertidas y si no has tenido operación-embarazo como las aquí presentes.

Para contarles mi experiencia yo me operé de abdominoplastia hace algo más de 4 años y actualmente estoy embarazada de 7 meses y medio. A mí me quedaron unas cicatrices alrededor y debajo del ombligo porque se me necrosó la piel y tuvieron que coserme nuevamente. Todo el embarazo dudaba entre si el bebe crecería bien, en si tendría espacio suficiente, en si las cicatrices estirarían y empeorarían, en si me saldrían estrías etc. Lo cierto es que nada de eso ha ocurrido aún. No he tenido barriga en todo el embarazo, ahora se me empieza medio a notar, mi barriga es muy pequeña y mi bebe se mueve mucho y en todos los controles y ecografias está perfecto de salud, de tamaño, de peso, de todo. 
Asi que no os preocupéis, lo peor q puede pasarme es que me salga alguna estría y que en las ecografias al tener el tejido fibroso debajo de las cicatrices no se vean del todo bien, por lo demás el embarazo y el bebe sin problemas.

Espero haberos sacado de dudas!

Saludos!

B
biser_7842872
16/2/17 a las 17:40
En respuesta a asmae_6489277

Saludos
hola nena quiero aber como vas con tu embarazo si tu barriga te ha crecido...porke yo tengo trres meses y estoy con muchas dudas..si me va a crecer o no la barriga..si se daña la cirugia cuentameee por favor graciassss

Hola  espero que todo haya salido bien con tu embarazo quisiera saber como esta el bebé  y como saliste del parto sr daño la cirugía? estoy pasando por algo similar y tengo muchas dudas y miedosMil gracias por compartirme tu experiencia saludos 

B
biser_7842872
16/2/17 a las 17:42
En respuesta a asmae_6489277

Saludos
hola me gustaria saber co mo te fue en tu embarazo t como te kedo tu abdomen,,,,,si el bebe no tuvo problemas..porfa escibeme tengoi dudas estoy en el 6 mes y mi barriga pekena me da miedo saber kese me dañela cirugia...bendicionesss

Hola  espero que todo haya salido bien con tu embarazo quisiera saber como esta el bebé  y como saliste del parto sr daño la cirugía? estoy pasando por algo similar y tengo muchas dudas y miedosMil gracias por compartirme tu experiencia saludos 

A
alaitz_6260972
15/11/18 a las 14:48
En respuesta a nouran_5386812

Hola
Estoy de 7 semanas y me hice la abdominoplastia hace 2 años
Esto fue inesperado para mi
Estoy en manos de dios , espero todo salga bien.
Mi esposo y yo seguimos preocupados
Ademas de que tengo dos cesareas antes de la abdominoplastia

chicas alguien que alla pasado por esto por favor escribanme
soley1920@hotmail.com

hola Soley! me gustaría saber como te fue con tu embarazo y si te hicieron 3° cesaria? Muchas gracias! Saludos

I
ianis_3441159
28/11/18 a las 23:16
En respuesta a anahid_6987999

Ola a mi tambien se me necroso la piel
yo tambien me hice una abdominoplastia y por no cuidarme como es debido se me necroso la piel el problema es que deseo tener mas hijos,,,claro yo tambien por banidosa lo que me tocara sufrir ....pero si el bebe se encontrara bien valdra la pena mi sufrimiento ,solo que mi doctor no me pone complicaciones para un nuevo embarazo,claro como no es a el que le va a crecer la barriga le da igual..deseo saber mas sobre tu embarazo y hasta ahora no se lo que es la lipectomia solo se que se me necroso la piel

Hola , a qué te refieres a qué no te cuídaste cómo es debido ??
te agradecería si me respondieras , saludos 

Z
zheng_19221795
9/1/20 a las 10:02
En respuesta a rkia_9485924

Abdominoplastia y embarazada
Hola

yo tengo 5 meses de embarazo y tambien me hize una abdominoplastia tampoco se me nota nada ya me hizieron 3 ultrasonidos y me dicen q mi bebe esta creciendo bien lo quiero creer pero me da un poco de miedo por q cuando la gente me ve y me pregunta cuanto tengo de embarazo ni me cren y me siento muy mal y muy triste , mi esposo me regana por q dice q todos los embarazos son diferentes pero yo de mis otros embarazos ya para este tiempo parecia q tenia 9 ojala y alguien me pudiera entender o si me pudieran dar algun consejo se los agradeceria con toda mi alma.

Hola buenos días yo me hice una abdominoplastia hace unos 6 años y ahora estoy embarazada de 33 semanas y al principio no tenía barriga pero poco a poco va creciendo pero si comparo con otras chicas a nosotras la barriga no nos crece igual la tenemos más pekeña... pero por lo demás todo va genial he tenido y estoy teniendo un embarazo de lo más normal mi peke está estupendamente 😊

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook