« 

Abdominoplastia y despues un embarazo

hola tengo una gran duda yo no tenia pensado tener mas hijos cuando me hice la abdominoplastia hace 2 años pero ahora me estoy planteando un nuevo embarazo que riesgos hay o si alguna se ha embarazado despues de esta operacion gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo tengo abdominoplastia

Hola yo hace cerca de tres años me hice una abdominoplastia y ahora estoy felizmente embarazada de 6 meses y no he tenido ningún problema y mi doctor me a dicho que no tengo porque tener problemas , sólo que mi guatita será algo más pequeña y así a sido he incluso es sólo un pelito más pequeña , mi bebe crece perfectamente gracias a dios , se mueve muchísimo es muy enérgica ,
A sí que no teman tener una abdominoplastia no es por ningún motivo síntoma de que los bebés tengan algún problema , me lo han dicho varios médicos obstetras a los que he consultado ,, les deseó un lindo embarazo y bendiciones para ustedes y sus besitos

Colombi comparte conmigo porfavor

por: elisah28

Yo tengo abdo de hace 2 años y medio... No sé xq pero me siento rara y tomo anticonceptivos, incluso ya tengo mi regla.. Pero presiento que estoy embarazada, igual estoy toda "loca" pero me aterra pensar que porque traigo mis mùsculos suturados , en dado caso, el bebé no pudiera desarrollarse bien dentro de mi panza. Mi hijo me dejò una panza tremenda! (X eso me hice la abdo jajaja y pensando en que no querìamos más hijos obviamente) siempre decìa yo que si por cualquier cosa me embarazaba, pues abortarìa pero esa ya no es mi idea al dìa de hoy. No cabe duda que la mente y corazòn de una madre cambian radicalmente a partir de tener el primer hijo, tal vez no debì hacerme nada, pero en ese momento estaba yo muy determinada (junto con mi esposo) a no tener más hijos! Hasta no tener un positivo en una prueba, no puedo decidir, sin embargo me está dando muchas vueltas la idea en la cabeza y quisiera que me compartieran experiencias. Graciad y saludos!

Tranquila no pasa nada

por: colombii

Hola respondiendo a tu pregunta te cuento que yo tengo hace poco más de 3 años una abdoninoplastia y estoy en mi semana 36 de embarazo y gracias a dios todo a andado super bien, mi bebé a crecido super bien y ests muy sanita ,los médicos me han dicho que no tiene porque pasarle nada ya que ,la piel da igual ,tal vez no se tiene una panza gigante pero se está bien a lo mucho se puede perder la operación pero en mo caso al menos y por lo que me han dicho los médicos ,no pasa nada a si que tranquila si quieres tener un bebé, espero haberte ayudado

Gracias por tu respuesta colombi

Pues me he tranquilizado mucho màs, espero encontrarte si es que mi embarazo se da, tuve un fuerte deseo de volver a ser madre, debí pensarlo años antes pero por algo pasan las cosas y si el momento correcto es ahora puesni modo, adiòs cinturita yvientre plano y claro adiòs dinero gastado jajaajjajaj. Muchos saludos y escribirè pronto. Linda noche

Estoy en la situación esa...

Hola! Te cuento que me hice la abdominoplastia hace 2 años y ahora estoy embarazada de 2 meses.... hasta ahora todo norma. Igual mi abdominoplastia no es la total, me sacaron menos piel para luego soportar los embarazos y el Dr. .me dijo que no iba a haber problemas con el embarazo xq no lo afectaba en absoluto. Ya me veo un poco de panza inclusive. .. yo creo que va a ir todo muy bien. Espero haberte servido de algo saludos!!!

Hola

Estoy de 7 semanas y me hice la abdominoplastia hace 2 años
Esto fue inesperado para mi
Estoy en manos de dios , espero todo salga bien.
Mi esposo y yo seguimos preocupados
Ademas de que tengo dos cesareas antes de la abdominoplastia

chicas alguien que alla pasado por esto por favor escribanme
soley1920@hotmail.com

Confundidaaaaa

hola nenas yo quiero hacerme alguna operacion ya sea abdominoplastia o lipoescultura tengo 21 años pero soy muy peque y aun no se si tendre hijos pero no me gustaria arriesgarme mucho, porq ahorita si estoy decidida a operarme pero no quiero arrepentirme despues por no poder embarazarme o por abortar no se que aser

Hola chicas!!!

Les cuento que estoy proxima a operarme de abdom. y lo que realmente me hace dudar es el tema de futuros embarazos... ppor eso me gustaria saber como se encuentran sus bebes despues de nacer (porque vi un par de post que la abdom. provoco abortos) y como quedaron sus pancitas... si me pueden mostrar fotos mejor se los agradeceria. Yo tengo un bebe de 1 año y 4 meses y pienso tener dos mas, el segundo de aca a 2 años si Dios quiere...
Mi cirujano me ofrecio hacerme una abdominoplastia con transeccion umbilical en la que cortan menos piel asi ante futuros embarazos la piel no se daña tanto con esttrias y demas...

Hola

por: andreinagmz

no te lo recomiendo amiga es muy delicado y depaso el bebe puede tener problemas de crecimiento xq no tendra suficiente espacio y depaso la piel te queda horrible de estrias y es irreversible el cambio y no cualquier medico se ariesga a volver hacer la operacion ya q es mucho mas delicado

Abdominoplastia y embarazada

hola yo me la hize hace 4 años y ahora estoy de tres meses y medio nose me nota nada mi panza esta igual de plana y tambien siento unardor o dolor en la pared muscular del abdomen y como un poco y siento k estallo tambien me puse implantes mamarios y ese dolor de pechos es terrible .

Hola pregunta acerca de tu experiencia de la abdominoplastia y el embarazo

por: sai83

Vi tu mensaje enfemenino.com y ya han pasado 2 años de tu mensaje... yo al igual q tu me hize la operación y ahora estoy embarazada, mete hize la operación hace 3 años y estoy super nerviosa de lo q pueda pasar, como fue tu experiencia de tu embarazo( por favor si me la podrás escribir) para ver si ya me quito estos nervios. . Te agradezco mucho de ante mano.
gracias...

Dudas sobre abdo y embarazo

Hola!! Porfa compartamos, me das tu mail?? Yo me hice la abdo hace 2 años.... Soy de México y tu? Grax y saludos

Tranquila

por: ivonnejess

Yo me hice la abdmino en abril del año pasado y al mes quede embarazada tengo casi 36 semanas ni una sola estría mi bebe sera niño viene en tamaño y peso normal he subido 10 kilos y no pues subir más por estética si es doloroso pero ya casi termina en una semana más

Hola

por: laaleman

Mira k me consuela mucho saver de tu experiencia yo me opere de la abdominoplastia y Denis en marzo 20 y no me bajo mi periodo y me hice Ina prueba y salio positiva , estoy muy espantada volviste a quedar con abdomen Plano sin estrias? Ayudame por favor
Estoy en contra del aborto

Les irá muy bien a todas

Porfa dame tu mail para compartir experiencias. Gracias y saludos!!!! Soy de México

Dioss

por: yissell10

Quisiera saber como va tu embarazo espero que bien .

Informaxikn

por: refiney

Como quedaste despues de el embarazo lo pregunto por la dermolipectomia??

Miedo

por: carola12010

Holà como va tu embarazo,gracias

Hola!!

por: ggg1984

chicas queria preguntarles a quienes ya tuvieron sus niños como estan ellos y como les quedo su pancita, porque estoy proxima a hacerme dicha cirugia y aun este tema de futuros embarazos me da duda... si me pueden mostrar fotos mejor. Mi cirujano me dijo que me iba a hacer una abdom. con transeccion umbilical ya que me cortaran mucha menos piel para que esta soporte otros embarazos sin problemas...

Como quedo despues del parto??

Hola a todas!

Me quiero hacer una abdominoplastia, pero soy joven y también tengo pensado tener hijos en un futuro.

Me podeis decir que tal os quedó la barriga despues del parto? se estropeó mucho? tuvisteis complicaciones??

Gracias y saludos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maruarg30
0

por: amaibere
0
  Preeclampsia y hellp
por: katytax
3
  Ayuda urgente por favor!!!
por: soluchis
1
  Me han dicho que deje la heparina
por: begotxu2008
15
  Alguna experiencia positiva del penfigoide gestacional!!!estoy muy preocupada!!
por: nachapop5
3
  Penfigoide gestacional...es seguro un segundo embarazo???
por: nachapop5
1
  Herpes gestacional
por: penfius
16
  Penfigoide gestacional
por: tetxuak
57

por: patysr
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección