Foro / Maternidad

Ojo con las fisuras¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 13:22
E
emmy_8150775
25/10/07 a las 13:13

hola a todas hace un mes entre en estE foro pidiendo ayuda mi bebe de 17 semanas no tenia liquido anmiotico, el desastre, con 18 me han interrumpido el embarazo, voy a demandar por negLigencia medica al hospital, yo con 12 semanas fui a urgencias porque manchaba un liquido amarillo, me diagnosticaron infeccion pero de la fisura nada, Ahora se que con reposo la fisura se hubiese cerrado, tengo una rabia y un ..., no se puede estar embarazada 18 semanas y 7 dias no, CONTROLAR LAS MANCHAS PUEDEN SER FISURAS, QUE NO OS PASE LO QUE A MI, PERIDI A MI BEBE'.

Ver también

D
daura_8768154
25/10/07 a las 15:49

Lo siento muchísimo!
Lo siento muchísimo lo que estás pasando, sé lo que es porque el año pasado perdí un embarazo de 19 semanas pero de otro asunto,me suena haberte leido antes, pero no puedo encontrarlo, lo que más rabia me da es que hayas ido a urgencias y no hayan sido capaces de medir la cantidad de líquido si iba normal o no, porque nosotras poco podemos hacer más que ir a urgencias cuando vemos algo raro, yo no sé si sabría distinguir de qué puede ser el líquido. Pues demándales, que están ahi de adorno muchas veces. Lo siento muchísimo, espero que tengas fuerzas para superar este momento tan triste.

R
roa_7964443
25/10/07 a las 21:21

Ostras, me has asustado
Yo puse un post donde explicaba que por las mañanas después de levantarme a hacer pis me noto las braguitas mojadas.Es como agua completamente transparente. Pero no huele ni causa escozor. Yo creía que era debido a la progesterona en óvulos que me pongo vía vaginal, pero leyendo tu historia me has hecho coger miedo. En la última revisión le comenté al gine que tenía mucho flujo pero no le dió importancia.Esto me ocurre desde la semana 7 o 8, no recuerdo muy bien. Tu crees que entonces ya podría estar perdiendo líquido amniótico??? Si hay poquísimo, no?
También quiero decirte que siento muchísimo tu pérdida. Yo he tenido tres abortos estando de pocas semanas y se pasa mal. No quiero ni pensar lo quedebe ser estar tan ilusionada y ya de 17 semanas y perderlo.
Un abrazo, guapa.

M
mayar_7857313
26/10/07 a las 11:40

Cuanto lo siento
no se que decir en estos momentos de tanta rabia e impotencia,lo siento muchisimo bonita,y que esto sea por negligencia de la gente.....es horrible,personas en las que confiamos nuestra salud,nuestros embarazos,no hay derecho,ponte buena pronto y ahi estamos para lo que quieras,un beso muy fuerte y mucho animo,
Laura

E
emmy_8150775
27/10/07 a las 18:16
En respuesta a daura_8768154

Lo siento muchísimo!
Lo siento muchísimo lo que estás pasando, sé lo que es porque el año pasado perdí un embarazo de 19 semanas pero de otro asunto,me suena haberte leido antes, pero no puedo encontrarlo, lo que más rabia me da es que hayas ido a urgencias y no hayan sido capaces de medir la cantidad de líquido si iba normal o no, porque nosotras poco podemos hacer más que ir a urgencias cuando vemos algo raro, yo no sé si sabría distinguir de qué puede ser el líquido. Pues demándales, que están ahi de adorno muchas veces. Lo siento muchísimo, espero que tengas fuerzas para superar este momento tan triste.

He denunciado por "negligencia medica"
Gracias por vuestros, mensajes he denunciado por negligencia, ayer y hoy ha salido en el periodico voy a por todas para que a nadie mas le pase, yo ya perdi todo. Referente a las fisuras a mi me han informado que con reposo se cierran, yo no lo hice trabajo y tengo una peque con 18 meses que pesa 16kl..., no hice nada de nada de reposo, claro no lo sabia. observar y si teneis dudas a urgencia pero preguntar y cansaros de preguntar hasta quedaros tranquila. gracias a todas un beso

P
pan_9026579
5/11/07 a las 13:22
En respuesta a emmy_8150775

He denunciado por "negligencia medica"
Gracias por vuestros, mensajes he denunciado por negligencia, ayer y hoy ha salido en el periodico voy a por todas para que a nadie mas le pase, yo ya perdi todo. Referente a las fisuras a mi me han informado que con reposo se cierran, yo no lo hice trabajo y tengo una peque con 18 meses que pesa 16kl..., no hice nada de nada de reposo, claro no lo sabia. observar y si teneis dudas a urgencia pero preguntar y cansaros de preguntar hasta quedaros tranquila. gracias a todas un beso

Siento de corazon lo que te ha pasado
Leyendo tu mensaje me han venido muchos recuerdos a la cabeza, mi primera hija nacio con una enfermedad hepatica, fuimos 7 veces a los pediatras de nuestra ciudad por que a nuestra pequeña la veiamos amarillita, ningun pediatra vio nada, ni hizo nada, solo me decian que era de la lactancia, y que yo era muy neurotica, por ser madre primeriza, la angustia y deseperacion no shizo ir a Urgencias don exigimos una analitica que salio mal,esta enfermedad fue diagnosticada tarde, siendo de vital importancia un diagnostico precoz y no habia mucho que hacer, mi peqeuñina nos dejo con 15 meses, el dolor, importencia e indigancion de saber que podia haber sido de otra manera te lo puedes imaginar, como tu denunciamos al hospital, esperamos respuesta en breve sabemos qeu nuestra denuncia ha sido admitida tramite, solo pido que si la justicia es justa estos pediatras de titulo tengan lo que merecen.

Ahora estoy de nuevo embarazada , miedo y temor todo el del mundo, por nuestra dura experiencia se en quien no debo confiar, no voy a dejar que me traten de madre primeriza,solo pido que estos medicos que hacen tanto daño por falta de atención a un paciente sepan lo que significa el significado exacto de la palabra DESESPERACIÓN, por desgracia nosotros ya ,lo hemos aprendido y no hemos cometido ningun delito ellos si.
Te mando toda mi fuerza y animos para que psicologicamente te recuperes lo antes posible y que la justicia sea justa, aunque tanto tu como nosotros en nuestro caso sabemos que se demuestre on hubo una negligencia.
Un fuerte beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir