Foro / Maternidad

Bajo peso 25 semanas...

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 19:25
E
emilie_7832686
24/10/07 a las 13:08

Hola Chicas,

Estoy de bajon he ido a la eco 4D y el tio no se ha dejado ver...todo el rato con las manos encima de la cara y no habia manera de q las quitara. Eso no ha sido lo malo, lo peor es que me han dicho que parece que estoy de una semana menos de lo que creíamos yo estoy de 25+2 y mi nene pesaba 640 gramos. Le tienen que hacer un ecocardiografia para verle el corazon a ver si todo va bien o si es poque mi niño no sera muy grande (los padres somo chiquititos). Estoy muy angustiada, me han dado la baja para que descanse y haga reposo. Con lo bien q iba todo.

¿ Alguna en mi situación ?

Ya os ire contando.


Ver también

E
emilie_7832686
24/10/07 a las 17:12

Si, reposo por estress...
Me ham mandado la baja pq en mi trabajo estooy con la ansiedad todo el rato, desde que me quede embarazada no hacen mas que ponerme trabas y lo he pasado bastante mal...se lo he comentado a la gine y no ha dudado en hacerme un informe para q el de cabecera me de la baja.

Espero q todo nos vaya bien aunque nuestros peques sean pequeñines. ÇHay q cuidarse mucho.

Un Beso.

S
stoyka_6976817
25/10/07 a las 13:32

Me uno al club de los bajos pesos
bueno, una mas q esta en la misma situacion, llevo desde la 28 asi, habia recuperado y estaba en el minimo pero dentro de lo normal, en la 30 pesaba 1490grs y ayer me hicieron otra eco doppler y para mi desilucion solo ha cogido 370grs en un mes, estamos de 34+2 y pesa 1780... esta en un 10.2% abajo en dos semanas tengo control de nuevo a ver si recupera, sino lo sacan fueron asi de claros, de momento esperaran porq estaba todo bien, el flujo de la placenta, el liquido amniotico y la irrigacion del bebe, de su cerebro y corazon asi q nada chicas... a hacer reposo que es asi como cojen peso,en mi caso estoy haciendo vida muy tranquila y reposo relativo desde hace meses asi q no entiendo, seran lo nervios? no lo se... ya no entiendo nada... bueno, sed buenas, comed proteinas q eso me han dicho a mi y descansad q es lo mejor...suerte
jackie+iker

S
samar_736291
26/10/07 a las 19:25

35 semanas y tambien bajo peso
Hola a todas!
En mi caso tambien me han mandado reposo porque mi bebe esta 2 semanas por detras de crecimiento. No solo de peso, tambien de medidas... Y ni el padre ni yo somos pequeños.
En principio no tiene mayor complicacion.....o eso dicen. Tambien tengo arteria umbilical unica....
Animo a todas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir