Foro / Maternidad

Una pregunta. ayuda por favor.

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 19:10
I
isha_8277838
23/10/07 a las 13:46

Hola a todas.

Os cuento la historia desde el principio porque ya estoy un poco asustada y a lo mejor me podeis ayudar.

He estado tomando la pildora por lo menos 9 años.
La he dejado en junio (yo no la tome) de este año para comenzar la búsqueda de un embarazo.
El caso es que llevo tres meses de busqueda real.
Mis ciclos son de 28 o 29 días desde que dejé las pastillas. Y siempre he tenido la regla, siempre me ha venido bien, todos los meses y puntual.

El mes de agosto ovule porque me tome la temperatura y se que ovule, lo que paso es que no hice los deberes cuando debia...

El mes de septiembre creo que no ovule porque la temperatura no subio, pero si que tuve la regla.

Este mes, octubre, estoy en mi día 18 del ciclo y creo que tampoco he ovulado. La temperatura no ha subido todavia, esta en 36,4.
Tambien he probado los test de ovulacion este mes y solo me han salido rallitas flojitas (el jueves 18 la más fuerte, pero seguia siendo flojita). No me ha salido ninguna fuerte o igual a la de control. Ademas, he tenido clara de huevo en los días de la semana pasada.
Y todavía no me ha venido la regla porque estoy en mi día 19 del ciclo, por lo que es pronto.

Significa esto que este mes de octubre tampoco ovulo aunque me baje la regla?

Me estoy empezando a preocupar bastante porque nunca he tenido problemas de ningún tipo y me he hecho la revisión anual en junio y estaba todo bien! Que lio, alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias por adelantado y mucha suerte a todas!

Ver también

I
isha_8277838
26/10/07 a las 10:16

Up
Nadie por ahi que me eche un cable??

Y
yun_9169901
28/10/07 a las 17:08

Relajate...
y disfruta del sexo,yo tarde 1 año en quedarme embarazada asi que eso es algo que no se puede controlar,es la propia naturaleza,yo cuando menos me lo esperaba vino mi garbancito.
suerte

A
ayana_8454490
29/10/07 a las 14:22

Tranquila
Después de por lo menos 9 años tomando la píldora, tampoco sería raro que algunos meses, ahora al principio, tus ciclos fueran más raros, que no ovularas bien etc. Son muchos años sin ovular y puede que el cuerpo necesite tiempo para regularse y coger bien el ritmo. También puede ser que este mes ovules más tarde de lo que pensabas. Mira, si nunca has tenido problemas de ningún tipo y tu revisión estaba bien, yo no me preocuparía - relájate y disfruta del sexo, como te dicen, que es lo mejor que puedes hacer para quedarte embarazada. Y yo no me empezaría a agobiar ya con tempes y esas cosas que te pueden confundir y estresar más - el estrés sí que puede hacer que no ovules, quizá si estás muy pendiente ya desde el principio eso es lo que pasa. Tres meses de búsqueda no es nada!!! Trata de estar tranquila y no darle vueltas a las cosas pensando que: 1)como dices, nunca has tenido problemas 2)tras nueve años en reposo con la píldora, lo normal es que tu aparato reproductor esté tan estupendo y sano como lo estaba antes de tomarlas, aunque sí que puede ser que las hormonas aún no hayan cogido del todo el nuevo ritmo, porque es muy pronto 3)en la revisión de junio, te han confirmado que todo estaba bien 4) lo de los embarazos no es ciencia exacta sino cuestión de probabilidades, y cada mes es más probable que no te quedes que que te quedes (aún sin tener ningún problema, las probabilidades de quedarse cada mes, son entre 20 y 25%)...Así que mujer...tranquila, que en los próximos meses seguro que llega, lo que nunca sabemos es exactamente cuándo! (te lo digo yo que me agobié pa nada, sonará a tópico pero a mí también me pasó; el mes que ya me desentendí y ni me lo esperaba, bingo)

Venga, ánimo y mucha suerte en la búsqueda!!!

I
isha_8277838
29/10/07 a las 19:10

---
Muchas gracias a todas.

Creo que teneis mucha razon. Estoyu obsesionada.
Tengo que dejar de pensar en esto porque al final ....

En fin, os agradezco mucho vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest