Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

El sufrimiento en el embarazo podria afectar al niño ????

 

Hola amigas,
es la primera vez que escribo y tengo una duda muy grande, tengo 3 hijos tengo 28 años ahora estoy embarazada de 21 semanas, resulta que cuando supe que estaba embarazada estube muy feliz, pero uds ya saben uno embarazada se pone mas sencible, y en mi caso lloro mucho, bueno el vernes pasado discuti con mi esposo la verdad que estoy muy borde y tarde o temprano el tenia que explotar, y no he parado de llorar cai en un estado de deprecion fatal, ahora estoy mucho mejor pero tengo mucho miedo que eso vaya afectar en algo a mi nena, tengo una cuñada que tiene un nenito con paralisis cerebral, ella me dice que es por que sufrio mucho pero clinicamente es por que se le paso el parto y el niño no tenia agua de fuente, de todas maneras estoy muy preocupada no quiero que le pase nada, alguien me podria orientar.
Espero que no piensen que estoy loca.
gracias por todo.
1000ali1


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Paso por lo mismo pero...

Paso por lo mismo, igual me enojo, el sexo con mi esposo es casi nulo, y fuera de todo, nos golpeamos.

A veces siento que pierdo la coherencia, siento que ya no soy yo... los ultrasonidos gracias a Dios me dicen que mi hijo esta bien, pero a raiz de estos problemas a veces no como, me descuido, y he tenido una serie de infecciones de riñones ( aparte de que tengo un mal congenito en ellos, higado graso y la columna desviada ), me entristece todo esto.... estoy embarazada y estoy joven, a veces le digo a mi pareja que le doy al niño, contal de que me deje en paz, no me gustan los problemas, el se enoja mucho tambien por la cuestion sexual y aparte hemos tenido algunos problemas eocnomicos, se que a lo mejor no es un gran problema como la chica que a su madre le dio infarto y todo, pero la verdad es que a veces me siento a fuera de mi casa pensando que es lo que pasa, seran las hormonas, mi cabeza o que sera, y lo que me da mas tristeza es que mi hijo sufra todo eso, en realidad deseo que sea un niño feliz mas que nada en este mudno y no alejar a mi pareja de mi lado, aunque me pelee y todo eso le amo, es triste todo esto, no se que hacer, no se como calmarme, a veces cuando lloro y pienso en el niño, me pongo mas triste.

De que manera me calmo?

 

Adelante

por: ariceciserr

Hola...mira yo paso casi algo parecido..tengo 19años me quede embarazada de mi novio, y nos tuvimos k ir a vivir juntos..todo cambio, comenzo aestar misterioso, no medejaba ver su movil. Y comence a leer sus mensajes a escondidas de el, y el sinverguenza staba tonteando con una chica... varias veces paso esto, solo lo negaba..Entonces nos separamos mefui dnde mis padres, todo mi embarazo la he pasado llorando, muy mal y si me da un poco de miedo kmi bb salga mal..la cuñada de mi ex le paso parecido y el niño le salio delicado, solo pasa enfermo.. En fin tengo confianza en el Doctor de doctores es un hombre q sana las peores enfermedades, las incurables, las del alma,y LO HACE GRATIS! nada mas y nada menos q Dios asikconfiada estoy..asi que lo mismo les digo chicas confien.,.. k El es grande...Bendiciones

 

Busca la felicidad

hola, yo tuve un embarazo y mi esposo me fue infiel en los dos ultimos meses de mi embarazo yo me peleaba con el nos agarrabamos a golpes y yo pase deprimida y llorando y mi bebita le salio un tumor en su corazoncito y se me murio al dia siguiente de nacida.... asi que te aconsejo que busques la manera de arreglar tu problema y se feliz para que tu hijita nazca sanita y feliz........ espero que sigamos en contacto. bye y se feliz...

 

Hola!!

por: diana89lr

bueno pasaba por esta pagina leyendo algunos casos parecidos y me ha conmovido el tuyo porque yo me siento muy identificada contigo.
sabes estoy embarazada de 13 semanas y me acabe de enterar hace poco que mi esposo me estaba siendo infiel y para colmo no le basto una sino 2 mujeres,tengo miedo de que le suceda algo a mi hij@ porque todos los dias me paso llorando,estoy muy destrozada porque es mi primer embarazo y nose lo que voy a hacer lo unico que quiero es el bienestar d mi bebe,pero aunque trate de olvidarlo no puedo dejar de llorar.
adios
un abrazo fuerte
Diana L.

 

Solo nos queda...

por: annie71719

Hola pequeña! sabes entiendo exactamente por lo que pasas y solo t puedo decir que trates de ser fuerte yo se que nada t reconfortara ahoria, te duele x q el te fallo, te lastimo emocionalmente. Sabes paso x la misma situacin, estoy embarazada tengo 24 meses y hace 2 sem descubri q mi esposo empezo una relacin, ya la termino pero... la verdad es que el indignado y ofendido es el, me ignora y estuve dispuesta a perdonar y olvidar, regrese a la casa pero... me aclara que no somos nada parece q no existo y todo eso me hace daño como a mi bb, trato de ser fuerte pero... puede mas mi dolor y mi sentimiento. Aveces no encuentro la puerta y mi mayor temor es perder a mi bb, que se me muera o no nazca bien, lloro y sufro a el parece no importarle pues sonrie y vive su vida como si no pasara nada. Que se le puede hacer superarlo y salir adelante quiza muy pronto llegue la felicidad, pero... de todo corazon deseo q lo superes pronto. Mis mejores deseos.
Annie71719

 

gracias por compartir tu experiencia

por: poly2222

Hola sabes que estoy pasando por lo mismo que ustedes, me da mucha pena mucha, por que tengo ocho meses de embarazo y me entere que mi marido, que recientemente nos casamos me ha engañado todo el tiempo con su colega de trabajo
Lo que me preocupa es que al comienzo de mi embarazo sufri mucho por que tuve que congelar mis estudios, yo no queria embarazarme pero segui adelante, sufri por que tuve que dejar mi hogar para asi acompañar a mi pareja y asi poder tratarme el embarazo, y ahora sigo sufriendo por esto! he tenido puros problemas de presion arterial y he quedado hospitalizada varias veces mientras el me engaña y no puedo seguir asi, me aterra que mi hijo nazca con algun problema tanto nervioso o fisico por el sufrimiento que he tenido que pasar....
ya no aguanto esta vida que tengo solo espero que el me cambie mi vida y me acompañe a estar bien.

un abrazo y gracias por compartir...
poly2222

 

No te comas el coco

Todo afecta. A mi niña me la pusieron el día que murió mi padre (una in vitro) y con 7 mese de embarazo mi madre tuvo un infarto y 4 semanas despues me dijeron que tenía un cáncer de los malos, luego no lo fué tanto, pero te puedo segurar que más agobiada, asustada,deprimida y jodida que yo, tú no lo estás, porque además soy sola, no tengo pareja, y sabes qué?, la niña pesó 3.620 y midió 52 cm, desde el primer día duerme al menos 8 horas por la noche y es la niña más feliz y más simpática que te puedes tirar a la cara. No te agobies y mira al futuro con alegría.

 

Hola

yo estuve con crisis de ansiedad y tomando ansiolitiocs durante todo el embarazo,y el resultado gue una niña preciosa con casi 3 kilos,sanita como un roble y nacio con 37 semnas,nerviosa ella ? nada.problemas ? ninguno.
lo unico q es un poco pilla ,pero como todos los nenes de su edad.
te recomiendo q acudas aun especialista al igualq hice yo,y te lleve un control.asi evitaras tanto extres y uh consejo pasa de toda la gente q te hace la vida imposible,estas en una epoca maravillosa y debes disfrutarla.

 

Si?

por: ibalice

tengo mucha ansiedad y tambien me da miedo ke mi bebe nazca mal por eso, sabes si el medicamento puede dañarlo????

gracias

 

Afectar afecta...

Pero jamas al grado que dice tu cuñada... Es decir, un estado de estres cronico puede provocar el nacimiento prematuro del bebe, o tambien que el bebe nazca con un trastorno ansioso cronico... pero, de ahi a una paralisis cerebral hay un abismo...
No dejes que eso te asuste, e intenta calmarte... a lo sumo puede provocarte eso que te digo arriba...
Bsos

 

No te preocupes guapa!!

mira te cuento por experiencia,por que en mi primer embarazo lo pase con ansiedad,y mi niño esta perfecto,la ansiedad la tenia de antes,iba al psicologo ,pero nada de pastillas.y me daban ataques de panico,lo pase muy mal.ahora con este tambien me da ansiedad,pero es diferente,lo llevo bastante mejor.tambien te cuento que una tia mia estubo con depresion en uno de sus embarazos,pero depresion fuerte,y mi prima ha salido perfecta.ha si que tu tranquila,que si encima que a veces lo pasamos mal nos ponemos a pensar si le afectara al bebe,apaga y vamonos.tu relajate,y piensa que tambien nos comemos mucho la cabeza por nada,pero es todo por el embarazo.chao guapa.espero haberte ayudado.

 

Yo leí

por: patrialex

hace poco en una revista que tengo, si te interesa busco y te pongo, decia que las personas que sufren ansiedad en el embarazo tienen probabilidad más grande de partos prematuros. Es verdad que el sufrimiento, la ansiedad, las alteraciones por discusiones pueden dar lugar a un niño perfecto, eso nadie lo discute, pero yo muchísimas veces he leido que el estado de ánimo de la madre le afecta al niño, no que le vaya a salir una enfermedad, pero afecta, igual cuando te pones nerviosa y se te endurece la tripa. A mi siempre me lo dicen porque no lo paso muy bien en los embarazos, ando nerviosa, discuto mucho con mi marido y siempre me dicen que lo tome con calma que le afecta al bebé. Un saludo y quédate tranquila, que es mejor que estés tranquila, pero no andes pensando que tu nena va a tener una enfermedad por ese motivo porque te vas a angustiar más.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Utero retrovertido
por: amidala107
5
  Embarazo ectopico
por: marlyn8532
3
 
por: diianiitag1
0
  Hola chicas soy nueva en el foro pueden ayudarme a interpretar mis resultados
por: hecty
1
  No se me pega al utero la placenta
por: jessykissme
4
  Tengo dos sacos
por: takataka11
2
 
por: laurah49
0
  Por favor ayudenme tengo miedo
por: stephaniealanis
1
  Ecografias transavaginales
por: luzdeluna710
34
  Embarazadas de trillizos
por: teque3
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com