•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en fosa iliaca

Hola estoy de 19 semanas y desde la semana 15 tengo un dolor en la fosa iliaca izquierda que no se me quita y de vez en cuando me da muy fuerte y me tiro 3ó4 dás que no puedo ni handar. El ginecólogo no me quiere dar la baja defintiva porque dice qe es muy bueno para la salud mental de la mujer trabajar, pero tengo que estar todo el día de pie y por lo tanto cada 2 por 3 esty con el dolor fuerte y de baja. ¿Que puedo hacer?

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

Dolor en fosa iliaca

cambia de ginecologo, ya que es muy probable que se aun embarazo ectopico,
FUENTE: Estudiant de medicina 10 semestre

Dolor en fosa iliaca

por: zubi21

Estoy actualmente embarazada de 16 semanas acudí a urgencias con un dolor hipogastrico y fosa iliaca izda (dicho y escrito por ginecologos de urgencias). Anteriormente tuve 1 aborto y otro embarazo ectópico).
Primero decir que no te preocupes en exceso y que lo primordial es que tengas confianza en tu ginecólogo (ellos son los expertos). A mí me hicieron varias pruebas en urgencias y todo salió bien (ecografía, examen ginecológico, analisis de orina, etc.). Me han dicho que en muchas ocasiones esto ocurre porque los musculos que hay alrededor se están adaptando al crecimiento.
Esto va dirigido al ESTUDIANTE DE MEDICINA EN 10 SEMESTRE. No deberías asustar de esa manera a las personas que lo están pasando mal y deberías aplicarte más en tus estudios. La 1 eco se realiza por lo general sobre la semana 12 y ahí se ve si está bien colocado. Además en mi embarazo ectópico me extirparon la trompa izda en la semana 5 porque se me había reventado. Como comprendérás a estas alturas (semana 16) ya estaría desangrada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  sabeis algo del anticuerpo igm anti cardiolipina si sabeis contestarme porfi
por: palomito13
2
  "tengo 6 semanas pero en la eco dio 4 semans "
por: vanac1977
1
  Hematoma despues de las 12 sem.
por: cascavell
2
  Contestais a lo que quereis
por: lita20053
1
  Progesterona a partir semana 22
por: mery1054
2
  Por favor alguien con candidiasis cronica que no se quita con nada???
por: elenaelen
1
  Dudas sobre la vacuana anti-d.. porfa.. decirme algo si sabeis...
por: bichitoss
1
  Insomnio por favor ayuda
por: elenaelen
1
  Ayuda, polihidramnios
por: lizkarina25
1
  v.d.r.l positivo en el embarazo
por: mariafrancia3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección