Foro / Maternidad

Endometriosis?????? ayuda estoy asustada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 15:47
M
marah_6935756
25/9/07 a las 12:18

Hola chicas. La semana pasada fui al ginecólogo porque tuve un retraso de un mes, creyendo que estaría embarazada me hice tres veces la prueba y dio negativo. De manera q fui al medico y me ha detectado un quiste de chocolate, dice q hay dos maneras para q desaparezca. una es estirpandolo y la segunda es intentar quedarme embarazada y con el parto dice q se desprende porque por lo visto lo tengo alojado en el ovario izquierdo, con razón me duele más ese lado. La verdad es q a pesar de q me halla dixo q es benigno estoy asustada porque quiero quedarme embarazada y por lo que he leido en internet esta mañana...........
Bueno muchas gracias a todas

Ver también

A
ayana_8454490
25/9/07 a las 15:47

Tranquila
Primero, no es del todo seguro que un quiste de chocolate siempre sea de endometriosis; puede serlo, pero no estoy segura de que siempre sea así; lo mejor es que le preguntes a tu ginecólogo si es tu caso o no. Segundo, aunque tuvieras endometriosis (que es una enfermedad benigna), tampoco tienes por qué tener ningún problema para quedarte embarazada; de hecho la mayoría de mujeres que lo tienen lo consiguen, lo que pasa es que los casos difíciles siempre se leen más por internet busquemos lo que busquemos. Lo mejor es que hables con tu ginecólogo y le preguntes sobre tus posibilidades de quedarte teniendo el quiste; y si él/ella decide extirpárlo, entonces no tienes que preocuparte, que al no estar ahí ya lo más probable es que no tengas problemas.
Yo te aconsejaría que llamaras por teléfono a tu ginecólogo y le preguntaras sobre lo que te diagnosticó y lo que te preocupa; en un momento te resolverá la duda y te vas a quedar mucho más tranquila...
Un besito y ya nos contarás

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir