Foro / Maternidad

Necesito respuestas urgente

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 11:06
N
naufal_9688397
21/9/07 a las 22:33

HOLA , ACAVO DE SER PADRE , MI MUJER A TENIDO UN EMBARAZO INFERNAL, LLEVAVA GEMELOS I TUVO TRANSFUSION FETO FETAL, ASI QUE OPERARON A TRAVES DE FETOSCOPIA HASTA 3 VECES, PARA INTENTAR SELLANDO VASOS, QUE SE DEJARAN PASAR SANGRE, A LA TERCERA TUVIMOS QUE OCLUIR UNO DE LOS FETOS, PARA QUE EL OTRO VIVIERA , EL MAS GRANDE VIVIRIA, A PARTIR DE AHI SEGUN LOS MEDICOS TODO BIEN EL NIÑO PERFECTO ... ASTA QUE NACIO, AL NACER LE FALTAVA UNA PIERNA, BUENO NO LE FALTAVA LE VEIA LA TIVIA EL PERONE I LOS HUESOS DE LOS PIES DE UN TAMAÑO CONSIDERABLE, POR LO QUE AMPUTARON, LA UNICA EXPLICACION QUE NOS DIERON ESQUE NO LO VIERON, QUE NO VIERON UNA BRIDA AMNIOTICA, LO QUE YO ME PREGUNTO COMO DESPUES DE 50 MIL ECOGRAFIAS NO LO VIERON, MI MUJER PASO CASI TODO EL EMBARAZO INGRESADA, ME GUSTARIA SAVER SI LAS BRIDAS SE PUDIERON FORMAR POR CAGARLA EN LA OPERACION, I CORTAR COSAS QUE NO TENIAN QUE CORTAR EN LA PLACENTA, A PARTE LA NO DETECCION PARA MI FUE OTRA , ASI QUE VOY A DENUNCIAR AUNQUE SERA DIFICIL CONTRA LA ADMINISTRACION. AUN NO MAN DICHO PK FUE DEVIDO YO NO SOY MEDICO ASI QUE NO SE SI LO DE LA BRIDA ES GENETICO AUNKE EL SENTIDO COMUN ME DICE QUE NO NO ME KIEREN DAR EL HISTORIAL CLINICO I SEGURO YA SE ESTAN LAVANDO LAS MANOS, ME GUSTARIA SAVER SI LA CAUSA DE LA FORMACION DE LA BRIDA AMNIOTICA PUEDE SER EL TOKETEO CON LA PLACENTE I ESO ... SOLO QUIERO DECIR QUE SOMOS UNA PAREJA MUY SANA I FERTIL I NO TENEMOS ANTECEDENTES DE NADA PARECIDO PD: EL NIÑO ESTA MUY BIEN NACIO CON 32 SEMANAS NO PARECIA PREMATURO ESTUVO SOLO 10 DIAS EN INCUVADORA AL DIA SIGUIENTE DE NACER LE AMPUTARON I ASTA EL MES KE VIENE NO TENDREIA QUE HAVER NACIDO Y YA PESA 3 KILICOS

Ver también

A
anam_9540547
22/9/07 a las 12:56

Jo chico
que mal. Nunca había oído una cosa así, sólo en la tele. Yo personalmente pediría una segunda opinión a un profesional que te pueda decir porque ha podido ocurrir si es posible que no lo hayan visto o si ha sido una negligencia médica.
Ánimo chico, arriba con el bebé precioso que teneis.
SUERTE UN BESO.

L
liu_5292642
23/9/07 a las 20:42

Estoy de acuerdo, denuncialo
Pide otra opinión médica y consulta un abogado. No se dan cuentan, que todos somos humanos y nos equivocamos, pero sus negligencias tienen consecuencias muy graves, por lo tanto no pueden permitirselas. Animo y sed valientes

M
menana_7874527
25/9/07 a las 11:06
En respuesta a anam_9540547

Jo chico
que mal. Nunca había oído una cosa así, sólo en la tele. Yo personalmente pediría una segunda opinión a un profesional que te pueda decir porque ha podido ocurrir si es posible que no lo hayan visto o si ha sido una negligencia médica.
Ánimo chico, arriba con el bebé precioso que teneis.
SUERTE UN BESO.

Yo conocí un caso parecido
Yo soy orientadora en un equipo de atención temprana y este año hice la evaluación psicopedagógica a un niño de dos años que le había ocurrido algo parecido. Los padres estaban indignados porque tras mil ecografías no detectaron que al niño le faltaba una pierna hasta la rodilla y los dedos del otro pie y de las manos, tenía muñones con inicio de deditos, así que el pobre estaba todo el día en quirófano para poder hacer más funcional sus manos y desplazamientos. Se apañaba muy bien con su prótesis y con las manos, era increible como se manejaba, mejor que otros niños. Asemás es super inteligente, superaba la media de la clase. También fue prematuro.
Los padres denunciaron a los médicos y al hospital y yo también lo haría.

Llévadle cuanto antes al equipo de atención temprana de tu zona para su escolarización en una escuela infantil pública. Entra directamente y tiene todo tipo de ayudas y estimulación de fisioterapia, pedagogas, logopedas y lo que necesite, etc y además te recomendarán hacerle certificado de minúsvalia en el centro base de tu zona con lo que conseguirás becas y ayudas y podrás apuntarle en un centro de atención temprana subencionado, donde le valorarán e irá dos o tres tardes el sólo con una fisioterapeuta que trabajará con el la psicomotricidad.

Suerte y mucha, mucha entereza, es muy duro pero lo tenéis que superar por el bien de vuestro hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook