•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo y mioma de 8 centimetros...alguien sabe algo?...

Hace unos meses estuve en otro foro, en el de fiv y reproduccion asistida y los dos intentos fallidos, me olvide un poco del tema por el trabajo, el mioma que tengo y que ahora en octubre tenia que quitar con una laparoscopia y tambien porque estaba reformando la casa y ahora hace nada me entero que estoy embarazada!!!!!!!
increible, no me lo podia creer y asi si mas, de forma natural, es una bendicion del cielo, pero estoy super preocupada pues me ha estado doliendo mucho por el bajo vientre y a veces como si escociera, y pues por el tema del mioma que pueda repercutir a medida que crezca el embrion.
se supone que estoy de 4 a 5 semanas y ya me han hecho hasta una eco, se ve el saquito y una bolita minuscula de 1 mm pero la gine dice que todavia es pronto para oirle el latido.

alguien que sepa algo o haya pasado por un embarazo con un mioma tan grande que me cuente algo.. si tuvo complicaciones, si la cosa fue a bien en fin, necesito tranquilizarme.

un beso a todas y gracias por prestarme atencion

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Embarazo y miomas

Hola, antes que nada trata de quedarte tranquila y que te controlen los miomas con ecografías, sobre todo para saber el lugar en el que se encuentra. Yo tengo miomas y me han dado dolor, pero no necesariamente te perjudican el embarazo. SUERTE Y TRANQUILIDAD

Mioma de 8cm

hola.. a la persona del mioma de 8 cm le quisiera preguntar que fue de su embarazo? llegó a feliz termino..??? lo pregunto porque yo estoy en la misma situación y en mi caso quede embarazada y pues de 8 semanas fue u embrión muerto, no se si como consecuencia del mioma porque estava cerca del mismo, la chica que comenta que su mioma era de 15cm me da esperanzas de nuevo en volver a intentarlo y tener fe en que todo saldrá bien. Muchas gracias y les agradeceria si me pudiesen decir que sucedió..
besos

Tranqila

por: paulita0317

Mira yo no eh pasado por eso y espero no hacerlo..
Pero mi mama sii.. Cuando estaba embarazada de mi le detectaron un mioma nose de qe tamaño y eloctor le.dijo qe solo qedaba ver que crecia mas, que le ganaba a que..
Y pues aqi estoy.. Naci perfectamente
y ahora tengo 15 años y un embarazo de 18 semanas.. Asi qe suerte..
Y qe sea lo qe dios diga

Ánimo

por: mariamgd79

Hola, no te preocupes, yo tuve un embarazo con un mioma de 8 cm (que durante el mismo llego a 11cm) y todo fuen bien, es cierto que tuve dolores durante el embarazo, pero no afectaron al niño para nada. Ahora mi niño tiene dos años y medio y estoy otra vez embarazada de 16 semanas, y de momento el mioma no ha dado ningún problema, todo va fenomenal.

Yo embarazada con mioma de 15 cm

por: dolphina80

Hola, no te preocupes, cuando supe que estaba embarazada me detectaton un mioma intramural de 8 cm, todo em embarazo fue de maravilla, sin problemas, cuando tuve a mi hija por cesarea obviamente el mioma media 15 cm. Hace 3.5 meses de que nacio mi bebe y hace 4 dias me quitaron el mioma, debido a sangrado continuo desde el parto, digamos que fue el unico problema que me dio el mioma, pero gracias a Dios con mi bebe nada, asi que puedo soportarlo, ahora estoy en recuperacion y con mi bebe en mis brazos, asi que animo, si pueden darse los embarazos con miomas grandes!!!

Mioma de 4 centimetros! como reducirlo?

Hola! descubri que tengo un mioma hace 4 años, estuve en tratamiento médico por varios años y al no ver resultados me preocupe por el hecho de que no tengo hijos y es mi sueño ser madre, recurrí a remedios caseros de mis abuelas y tías y ví resultados los quiero compartir con aquellas mujeres que atravisan por una situacion similar.
-tomar infusiones de hierva Mala Madre conocida así en mi país, con panela y nues moscabada.
-tomar licuado de piña y sábila por las mañanas.
espero les resulte como a mi, hazlo con fe.

Perdona despues de tanto tiempo..

Solo hacerte una pregunta q me da mucho miedo, Tu embarazo llego a termino? perdona si molesto, solo q me paso lo mismo, mejor dicho me pasa lo mismo q tu caso del 2007, besos y agradeceria tu respuesta

No te preocupes

por: mariamgd79

Hola, no te preocupes, yo me quedé embarazada con un mioma de 8 cm, di a luz de manera natural a las 38 semanas y ahora tengo un niño precioso de un año y medio.

No te preocupes por el mioma

Yo tengo un bebé de casi 10 meses. Antes de quedarme embarazada sabía que tenía útero bicorne y dos miomas y durante el embarazo me vieron otros tres más. Dos eran pequeños, de aproximadamente 1 cm cada uno, pero los otros tres medían más de 4 cm. Aún así, he tenido un embarazo muy bueno, dí a luz cuando estaba de 39+4 y el parto fue natural y sin ninguna complicación. De hecho, no tuvieron que darme ni un solo punto y ese mismo día estaba paseando por el pasillo del hospital.
Así que ánimo, que el mioma no tiene porque ser ningún problema.

Hola cucarachita

y hola chicas me llena mucho ver q si se puede llevar un embarazo con mioma...
yo no estoy aun pero voy a buscarlo, este miercoles me veo a ver como van mis ovarios q ya han hechado v....
anteriormente, y ademas vi q sigo con un mioma osea se vio en mi placa de la histero... q sigo con un mioma submucoso en el fundus uterino, espero lograrlo como quiero y las trompas me salieron permeables mas no significan perfectas,aisss espero se me de pq estoy en busca para el mes de diciembre y solo sera ese mes pq el costi arranca de nuevo de viaje...
y ya e leido q muchas chicas han quedado con toda clase de cosas como las q llevo yo por dentro...
las q estan pansoncitas aqui las felicitooooo muchisimo
y de verdad, gracias por entrar aqui y contarlo
besossss

Tranquila

No te preocupes, yo estoy embarazada de 25+2 y tengo un mioma bilobulado de 6 cm en el lado derecho, además de útero septo o dividido, pero el embrión estaba implantado en el lado izquierdo y ha desplazado al tabique y al mioma a un extremo del lado derecho. Así que, el único problema es que el niño puede tener menos sitio para crecer o que el embrión se implante cerca del mioma y le quite flujo sanguíneo porque el mioma se alimenta del aporte de sangre que hay durante el embarazo.Una vez está bien ubicado e implantado y llegas a las 12 semanas, no hay tanto riesgo.

A mi los médicos me han dicho que, en todo caso, me puede afectar a la hora de dar a luz porque puede obstruir el canal del parto, así que podría ser cesarea. En cuanto al espacio, el útero se expande de manera increible y el bebé tiene un espíritu de supervivencia tremendo y se hace hueco como puede.

Suerte y ánimo.

Tal vez mi caso te sirva

Hola cucarachita.
Mi bebe tiene 4 meses ahora,mi parto fue vaginal porque no pudo ser natural..es decir sin medicacion,tuve un embarazo estupendo sin sintomas sin complicaciones,mi bebe igual excelente.Pero cuando fui a mi revision de los 40 dias con el gine..pues al revisar el utero me dijo que sintio una masa,y tras hacerme un ultrasonido salio que tengo un mioma de 9 cm en el ovario izquierdo,tiene partes calcificadas,asi que tras analisis sanguineos para checar malignidad al parecer es benigno,pero todo parece indicar que lo tengo ahi desde hace un buen tiempo,y yo nunca me entere,ni un sintoma para sospechar,me embarace en 6 meses de mi bebe,digamos que un tiempo corto.Yo no se si tener quiste en ovario sea similar a quiste en matriz,es decir si una se puede embarazar igual,porque yo quisiera embarazarme una vez mas antes de que me operen porque me dicen que me tendran que quitar el ovario,yo acabo de cumplir 38 asi que me siento algo acorralada uno por la edad,otro porque si me quitan el ovario quien sabe que pase y si pueda luego embarazarme.He considerado embarazarme y esperar con Fe que el embarazo con el quiste se lleve bien,al menos poder tener al bebe y despues si quieren que quiten el ovario.No se si alguien tenga un caso mas parecido al mio,pero espero haber colaborado a que veas que aunque no igual si tengo una condicion que aparentemente no va con el embarazo y ahi esta mi niño.
Recibe un abrazo y Bendiciones
gris

Hola! yo tengo 2 y estoy de 18 semanitas

Así que si te sirve... uno es de 7 cm, y cada vez que he preguntado al gine me dice lo mismo, que no interfieren en quedarme embarazada ni en el embarazo, ni en el parto.

Pregunta al gine para quedarte tranquila, porque a veces el saquito se pone justo encima del mioma, y no evoluciona. Si ya te han visto el saquito y que está bien implantado, estupendo. ¡y felicidades!, si ha sido natural, es que ha agarrado muuuuuuuuuy bien. Y mucho ánimo y paciencia porque tendrás que esperar por lo menos a las 8 semanas para terminar de quedarte tranquila.

Un besote

Lo subo por si alguien sabe algo mas

ya se que hay embarazos con miomas pero que son mucho mas pequeños que el mio y yo necesito saber algun caso mas parecido al mio
gracias de antemano

El mio tenia 15 cm y mi embarazo llego a buen termino

por: golondrinitazul

hola, es complicado sì, pero la sabiduria de la naturaleza es grande y el mioma se alimenta de proteinas, por lo tanto si se encuentra tu bebé ahì, el bebè consumirà los nutrientes que alimentan el mioma, por tanto es seguro que tu mioma incluso disminuya, por otro lado, mantente en reposo y tranquila, con fe y confianza de que todo saldrà bien, es importante que guardes reposo ya que es de riesgo tu embarazo, por otro lado yo tuve un parto naural, mi bebè nació el dìa estipulado cumpliendo así sus nueve meses ella tiene ya 5 mesesitos.
Recuerda que todo esta en las manos de Dios, bendiciones para ti, ten fe, y cuidate.

Haber

ami me dijeron lo mismo la tocologa luego fui hacerme la eco del primer trimestre y nada del mioma el mi era mas pequeño, de todos modos le pregunte a varios nedicos que son casi amigos mios y me dijeron que como mucho te hara una sesarea y el riesgo unico que hay es que el mioma no deje crecer al bebe, entonces harian algo para dar espacio, tranquila que los miomas son tumores benignos, una amiga mia, muy amiga acaba de parir con un mioma, tiene 4 hijos y esta niña es la quinta y ella ha parido x parto natural con mioma. de todos modos tu tocologa te lo dira, dice mi medico de cabecera que algunos crecen con el embrion, pero el mio ha desaparecido, con esto no quiero decir que el tuyo sea un erros de diagnostico, solo tranquilizarte que muchos miomas son compatibles con el embarazo
besosss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tuve dos abortos esponteos de 4 meses cada uno al parecer tengo el utero septo
por: jazelita
5

por: evanyo
0

por: brossito
0

por: roser2011
0
  Miedosss
por: solbrac
1

por: deisisitalalinda