Foro / Maternidad

Desesperada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 21:34
T
turid_5375437
21/9/07 a las 10:55

hola, estoy de 4 semanas y esta mañana al ir al servicio he manchado un poco el papel. Era de color marron oscuro, inoloro, no me duele y la orina es clara. Estoy muy nerviosa porque ya he sufrido 3 abortos. Tuve 2 abortos con sangrado, luego un hijo maravilloso de 3 años y en diciembre pasado un huevo huero. Llevo toda la mañana en cama y ya no mancho. Por favor si sabeis de alguien que le este pasando, por favor ayudadme. Gracias y besos

Ver también

N
naouel_8269743
21/9/07 a las 11:01

No te agobies!!
puede que sean restos de reglas anteriores,de todas maneras deberias ir a urgencias y a si te examinan y te quedas mas tranquila.besos y suerte!!

A
ayana_8454490
21/9/07 a las 15:03

Ánimo!
Lo que tienes que hacer, como te dicen, es ir a urgencias, mirarán que todo esté bien y te quedarás más tranquila. No lo dejes, ¿vale? Ellos saben ver si hay signos de alarma o no. Por lo demás, yo te diría que no te asustes antes de tiempo, ve y espera a ver qué te dicen. Yo estoy manchando un poquito marrón desde hace una semana (estoy de 5+6), me han visto dos veces y aunque me han mandado reposo me han dicho que en principio nada tiene por qué ir mal, que parece que todo va como debe, el manchado no siempre es señal de amenaza de aborto, puede haber otras causas, pero te tiene que ver el médico. Hay varios posts sobre esto en el foro de embarazo con testimonios y ánimos de otras chicas que han pasado por esto; la verdad es que tranquilizan bastante, los voy a subir para que los veas.
Ve a urgencias ahora y luego nos cuentas, y mucho ánimo, guapa, que seguro que todo va bien!! Besos

T
turid_5375437
21/9/07 a las 19:09

Desesperada
Hola, soy yo de nuevo. Manché muy poco, pero no llegué ni a manchar compresa, solo el papel. Llevo todo el día de reposo y desde antes de las 12 no he vuelto a manchar. Estoy mas tranquila, y os agradezco de corazón que esteis ahí. Muchos besos y GRACIAS

A
ayana_8454490
21/9/07 a las 21:34
En respuesta a turid_5375437

Desesperada
Hola, soy yo de nuevo. Manché muy poco, pero no llegué ni a manchar compresa, solo el papel. Llevo todo el día de reposo y desde antes de las 12 no he vuelto a manchar. Estoy mas tranquila, y os agradezco de corazón que esteis ahí. Muchos besos y GRACIAS

Ánimo
Me alegro de que ya no manches, eso es buena señal, verás que todo sale bien. Aquí estamos para lo que necesites. Y ya sabes, cualquier cosa que te haga dudar, vete a urgencias que te miran en un momento y están más que acostumbrados a estas cosas.
Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir