Foro / Maternidad

Tengo mucho miedo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 16:56
M
mayar_7857313
21/9/07 a las 9:20

Bueno chicas, me llamo Laura y ya os conte que me habia quedado embarazada a los dos meses de un aborto,me preocupaba un poco la idea de haberme quedado tan pronto aunque yo lo deseaba y consulte con mi medica de cabezera y me dijo que adelante,que estaba fuerte.Mi sorpresa que hace tres o cuatro dias comenze a manchar,me fui a urgencias y al estar de cinco semanas la doctora me dijo que era muy pronto para saber si iba a ir bien o mal,en la ecografia se vio,pero me dijo que manchar no era buena señal,de ahi mi gran preocupacion porque como me paso lo del aborto hace tan poquito.....ahora estoy de baja en reposo y deseando que llegue el miercoles que tengo mi primera cita con el tocologo,alguna de vosotras habeis estado en mi misma situacion?esta noche he soñado que me hacian una ecografia y se veia el embrion perfectamente,estoy todo el rato pensando en ello,deseo con todas mis fuerzas que salga todo bien,ojala,ya os ire contando,muchos besos y mucho animo a todas las que esteis un poquito preocupadas,gracias chicas,suerte para todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayana_8454490
21/9/07 a las 9:54

Hola laura
Sabes, te entiendo perfectamente porque yo estoy justo en la misma situación, también de poco más de cinco semanas y llevo manchando desde el sábado, poco y oscuro, pero todos los días.He ido a urgencias y a mi gine de siempre y los dos me dijeron que en principio no parecía nada malo porque el cuello del útero seguía cerrado, pero como a tí me mandaron reposo y tengo que volver a que me vean la semana que viene, porque como estaba de tan poco pues era pronto para ver nada. Entiendo muy bien tu preocupación (yo también la tengo, y tuve un microaborto en julio), pero hay que tratar de ser optimistas porque un manchado no tiene por qué ser necesariamente señal de que algo va mal; de hecho hay muchas mujeres que los tienen al principio del embarazo, nadie sabe por qué es, y aún así su embarazo sigue adelante de forma totalmente normal. Si te pasas por el foro de embarazo verás un post que puse yo sobre mi manchado hace unos días y otro que puso otra chica ayer, las dos hemos obtenido muchas respuestas de gente que ha estado en nuestra situación y no han tenido problemas. Voy a subirlos para que los puedas ver, seguro que te dan un poquito más de tranquilidad. Bueno, guapa, te deseo de corazón que todo vaya muy bien, mucho ánimo, suerte y trata de distraerte para no preocuparte mucho, es lo que intento yo. Besos.

M
mayar_7857313
21/9/07 a las 10:00
En respuesta a ayana_8454490

Hola laura
Sabes, te entiendo perfectamente porque yo estoy justo en la misma situación, también de poco más de cinco semanas y llevo manchando desde el sábado, poco y oscuro, pero todos los días.He ido a urgencias y a mi gine de siempre y los dos me dijeron que en principio no parecía nada malo porque el cuello del útero seguía cerrado, pero como a tí me mandaron reposo y tengo que volver a que me vean la semana que viene, porque como estaba de tan poco pues era pronto para ver nada. Entiendo muy bien tu preocupación (yo también la tengo, y tuve un microaborto en julio), pero hay que tratar de ser optimistas porque un manchado no tiene por qué ser necesariamente señal de que algo va mal; de hecho hay muchas mujeres que los tienen al principio del embarazo, nadie sabe por qué es, y aún así su embarazo sigue adelante de forma totalmente normal. Si te pasas por el foro de embarazo verás un post que puse yo sobre mi manchado hace unos días y otro que puso otra chica ayer, las dos hemos obtenido muchas respuestas de gente que ha estado en nuestra situación y no han tenido problemas. Voy a subirlos para que los puedas ver, seguro que te dan un poquito más de tranquilidad. Bueno, guapa, te deseo de corazón que todo vaya muy bien, mucho ánimo, suerte y trata de distraerte para no preocuparte mucho, es lo que intento yo. Besos.

Gracias bonita
gracias cocalesca,se me saltan las lagrimas solo de pensarlo,ahora mismo voy a mirar lo que me has dicho,animo y tienes una amiga para lo que quieras,dios quiera que tengamos suerte,muchos besitos

A
ayana_8454490
21/9/07 a las 10:51
En respuesta a mayar_7857313

Gracias bonita
gracias cocalesca,se me saltan las lagrimas solo de pensarlo,ahora mismo voy a mirar lo que me has dicho,animo y tienes una amiga para lo que quieras,dios quiera que tengamos suerte,muchos besitos

Ánimo para tí también, bonita
Sé que es muy duro, yo estoy igual, a ratos me como muchísimo la cabeza y hasta lloro, pero en el fondo pienso que si hay tantas chicas a las que les ha pasado lo mismo y sus embarazos han salido adelante, pues no tenemos por qué ponernos en lo peor; a mí me dijeron en urgencias que mientras no se sangre rojo y fuerte como una regla en principio no hay que asustarse, tú haz mucho reposo y vamos a tener confianza en que dios protegerá a nuestros bebés, un beso fuerte y también me tienes aquí para lo que necesites!

O
oumy_6535517
21/9/07 a las 15:00
En respuesta a ayana_8454490

Ánimo para tí también, bonita
Sé que es muy duro, yo estoy igual, a ratos me como muchísimo la cabeza y hasta lloro, pero en el fondo pienso que si hay tantas chicas a las que les ha pasado lo mismo y sus embarazos han salido adelante, pues no tenemos por qué ponernos en lo peor; a mí me dijeron en urgencias que mientras no se sangre rojo y fuerte como una regla en principio no hay que asustarse, tú haz mucho reposo y vamos a tener confianza en que dios protegerá a nuestros bebés, un beso fuerte y también me tienes aquí para lo que necesites!

No os preocupéis!!!
¿Es que no habéis oído hablar del manchado de implantación? Es lo más normal del mundo!!Hay que ser positivas!!Y transmitirles a vuestros bebés la seguridad en vosotras mismas y vuestros cuerpos....¿porque siempre vamos a pemsar en lo peor?
Yo estoy de 25 semanas, tuve mi supermanchado de implantación durante unos 7 dias, poquito y marroncito...y quisiera que escuchárais como ahora le late el corazón y lo bien que va todo!!!
No sufráis, ser felices...que la situación lo merece!

A
ayana_8454490
21/9/07 a las 16:56
En respuesta a oumy_6535517

No os preocupéis!!!
¿Es que no habéis oído hablar del manchado de implantación? Es lo más normal del mundo!!Hay que ser positivas!!Y transmitirles a vuestros bebés la seguridad en vosotras mismas y vuestros cuerpos....¿porque siempre vamos a pemsar en lo peor?
Yo estoy de 25 semanas, tuve mi supermanchado de implantación durante unos 7 dias, poquito y marroncito...y quisiera que escuchárais como ahora le late el corazón y lo bien que va todo!!!
No sufráis, ser felices...que la situación lo merece!

Tienes razón, zumodetomate (me encanta tu nick!)
lo que pasa es que yo ya estoy casi de 6 semanas y me parece un poco tarde para tener manchado de implantación, además yo he visto ya el saquito en una eco y me dijeron que parecía estar bien implantado. Pero ojalá fuera la causa...no sé, a lo mejor a medida que crece se va implantando más. Bueno, en todo caso tienes razón en que hay que intentar estar positivas, muchas gracias por tu apoyo y me alegro mucho de que tu bebé vaya tan bien! Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook