« 

Ayuda, presion baja??

Hola a todas!

Es mi primer embarazo y tengo 26 felices semanas, lo unico malo es que mi embarazo es de riesgo, y desde hace unos cuantos dias tengo unos sintomas extraños que segun me dicen es presion baja, por mi condicion no se me permite hacer mucho trabajo por o cual no tengo alguna presion ... todo comienza con un dolor punzante de cabeza (como si tuviera el corazon en la cabeza), hay veces que un dolor detras del ojo y un zumbido en los oidos (como estatica, o algo asi), despues de que el dolor y el zumbido pasa me siento como si hubiera corrido en un maraton, me siento muy cansada y debil (sobre todo brazos y piernas), me han tomado la presion despues de que esto pasa y hay veces que si esa un poco baja, mi mama piensa que es presion alta y luego baja por lo que quisiera saber si esto es comun en un embazaro?? a alguien le sucede lo mismo? alguna sugerencia??... mi gineco me acaba de recetar unas gotas para ver si mi presion se estabiliza, pero nunca esta demas escuchar otras experiencias y opiniones. Muchas Gracias!!

Besos y mucha suerte y salud a todas y sus angelitos en panzita..

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Para palosaldi

si tanto sabes y tanto puedes ayudar... porque ese afan de hacerlo en privado??
dejemonos de tonterias y las cosas por delante.
tener cuidado chicas no os fieis.

Hola..

HOLA¡¡ TE RECOMIENDO Q TE CONTROLES MUCHISIMO CON LA PRESION ES MUY GRAVE EN EL EMBARAZO NO T ASUSTES PERO ES MEJOR PUEDE DAÑART AL BB Y VOS TOMAT VOS MISMA LA PRESION Y ASI VAS A STAR MAS SEGURA Y TRANQUILA,LOS APARATOS SON FACILES DE USAR Y ACCESIBLES TE MANDO BESOS SI QUERES HABLAMOS Y ME CONTAS COMO VA

Yo con mucho gusto te ayudo

me gustaria saber t email para comunicarnos mas personalmente saber tu edad, de donde eres ok? y que haces. ok que ti super y si mandas el email dime ke heres la persona de i ternet porque recibo de mucha otra gente
que estés bn chau

Yo siempre he sido de tension baja

y en todo el embarazo siempre baja, a veces demasiado, eso me provoca mareos frecuentes, tener la tension baja no es peligroso, lo malo es si es alta. yo al tenerla baja lo que hago es llevarme siempre algun caramelo en el bolso cuando salgo y beber mucha agua que tambien ayuda a subirla un poco, pero sobre bajarla no tengo ni idea

salome 26+6

Es exelente

por: palosaldi

para subirla y para bajarla yo se de algo exelente
un familiar sufria de presion muy alta y muy baja y yo lo ayude en eso y ahora está mejor que nadie. el que tenga presion alta, baja, tenga gastritis, cancer u otra cosa asi si nos conectamos van a cambiar sus vidas tenganlo por seguro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: penelope966
0

por: nds4
0
  Ayuda despues de un aborto diferido¿?????
por: bibian27
2
  Ayuda!!!!!
por: sheinona
1
  Ayuda porfavor aminocentesis
por: eli1217
1
  ¿alguién sabe...
por: lucanita
2
  ¿me queda poco para el parto?
por: ainarailena
1
  Monitores semana 38 y deceleraciones ritmo cardiaco
por: nolovi
2
  Chicas alguna con fisura en la bolsa y perdida de liquido?????????
por: susanaestrada
6
  Estoy muy triste
por: acuariana281
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección