Foro / Maternidad

Ayuda urgente hematoma

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 11:34
C
caiwei_5813976
19/9/07 a las 18:42

Hola chicas, necesito mujeres que hayan estado en mis situación o que conozcan casos similares...Me han diagnosticado esta mañana un hematoma retroplacentario y me encuentro en la semana 8 y media, me han mandado reposo absoluto y dentro de 5 días me visitará para realizarme una eco...tengo miedo, no paro de llorar...hace 4 meses tuve un aborto espontaneo y emocionalmente lo pasé muy mal...necesito que me ayudeis, espero que me podais contar pronto. Besos

Ver también

G
galyna_9113492
19/9/07 a las 20:00

Hola
yo estuve 3 veces en urgencias al final me localizaron un hematoma más grande que el feto,me mandaron reposo casi todo ese primer trimestre,ahora ya voy por el 8 mes,ánimo

M
mitka_8689832
20/9/07 a las 11:49

Animo!!
yo empece a sangrar en la semana 13 y la causa fue un desprendimiento de placenta que me ocasiono un hematoma.
Estoy ya de 21 semana y mi hematoma sigue conmigo (es de 5*6cm). Estoy en reposo desde entonces y aunque sigo sangrando porque hay que expulsar el hematoma, todo sigue bien y el bebe esta perfecto.
Si solo tienes el hematoma no te preocupes y haz reposo. Veras como todo sale bien.
A mi me han dicho que si sigo en cama no me le va a pasar nada ni a mi.
besitos

W
wesal_5768650
20/9/07 a las 19:34

No te preocupes
A mi me pasó lo mismo, sangré muchisimo y me dijeron que tenía un hematoma, he mantenido reposo absoluto y se me ha ido...lo que pasa es que es susto fue enorme!

R
roa_7964443
24/9/07 a las 10:03

Hola guapa
Yo estoy igual que tu. Con el corazón en un puño, pero no nos queda nada más que hacer, reposo y a esperar la próxima eco. Es muy duro y si te sirve de consuelo yo he pasado por tres abortos previos.Estoy muerta de miedo pero las esperanzas no hay que perderlas nunca.
Venga , guapa, ya veràs como todo sale bien.
Besos,
laura.

M
maggie_8418438
24/9/07 a las 11:34

Suerte
Mi hermana se quedó embaraza de su última hija sin esperarlo, con el DIU puesto, y tomando una medicación muy fuerte para las jaquecas. Cuando a las pocas semanas le extrajeron del diu le anunciaron que había un hematoma que no pintaba nada bien, y que se fuera haciendo a la idea de que eso podía acabar. Tuvo que pasar un par de meses en reposo absoluto, y era madre de dos niñas, con lo que toda la familia se resintió, pero afortunadamente, todo salió adelante, el hematoma se fue reabsorbiendo y hoy tiene una tercera hija preciosa a punto de cumplir 2 años.
Creo que te hacen falta historias con final feliz. Te conozco del foro de aborto espontaneo. Yo he tenido 2 y en ninguno de ellos tuve la oportunidad siquiera de hacer reposo, porque para cuando noté que algo no iba mal, ya los había perdido. Al menos has tenido un aviso. Si hay suerte y el reposo te sirve, las cosas pueden ir bien. Ojala que sea así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest