Foro / Maternidad

Alguna le paso ????

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 20:59
A
an0N_572725499z
19/9/07 a las 17:36

Hola tengo 7 meses de embarazo y tengo un dolor en la vagina y en la parte de abajo de mi bariga se agudisa cuando estoy parada y mas cuando camino.

El dr me dijo q es normal.

Otra cosa q me pasa recien es q meo muyyyyy frecuentemente jajaja, yo se q en los ultimos meses a uno le mas ganas pero esto es mas frecuente y cuando meo es muy poco y eso me molesta porque cuando camino siento q me meo a cada rato.

AGRADECERIA SU COMENTARIO.

Ver también

T
txell_8301061
20/9/07 a las 14:44

Segun lo que me han dicho...
es que es normal (aunque ciertamente cada caso es distinto) tanto los pinchazos como lo de ir al baño tan seguido... a mi tambien me pasan cosas similares, tengo 6 meses y en lo que he preguntado y leido me he enterado que algunas veces esos pinchazos son unas contracciones que normalmente se tiene puesto que el utero se esta preparando para el parto y que tambien puede ser por el proceso de "expandimuento" del pequeño utero, o que hasta hay veces que son causados por el bb... lo de ir mucho al baño me han dicho que muchas veces es por que como el bebe cada vez esta mas grande presiona mas la vejiga y hace que vayamos mas al baño, tambien como te daras cuenta se mueve mas y puede ser que desntro de esos movimientos alguno le vaya a tocar a la pobre de tu vejiga (gajes del oficio!), lo unico que te recomiendo es tomar mucha agua (aun si eso te hace ir maaas!) por ke eso tendra bien limpios tus riñones y los del bb y estar pendiente si te resultan molestias (ardor,comezon,etc.) al orinar... pero animo! ya solo quedan maximo dos meses, espero que todo vaya bien. Suerte!

A
an0N_572725499z
20/9/07 a las 16:43
En respuesta a txell_8301061

Segun lo que me han dicho...
es que es normal (aunque ciertamente cada caso es distinto) tanto los pinchazos como lo de ir al baño tan seguido... a mi tambien me pasan cosas similares, tengo 6 meses y en lo que he preguntado y leido me he enterado que algunas veces esos pinchazos son unas contracciones que normalmente se tiene puesto que el utero se esta preparando para el parto y que tambien puede ser por el proceso de "expandimuento" del pequeño utero, o que hasta hay veces que son causados por el bb... lo de ir mucho al baño me han dicho que muchas veces es por que como el bebe cada vez esta mas grande presiona mas la vejiga y hace que vayamos mas al baño, tambien como te daras cuenta se mueve mas y puede ser que desntro de esos movimientos alguno le vaya a tocar a la pobre de tu vejiga (gajes del oficio!), lo unico que te recomiendo es tomar mucha agua (aun si eso te hace ir maaas!) por ke eso tendra bien limpios tus riñones y los del bb y estar pendiente si te resultan molestias (ardor,comezon,etc.) al orinar... pero animo! ya solo quedan maximo dos meses, espero que todo vaya bien. Suerte!

Gracias
Gracias por escribir, la verdad a veces me preocupa pues se me hace q son muy seguidas mis ganas de orinar...

Pero gracias por tus palabras, y si estoy tomando bastante agua pues ahora en mi pais hace mucha calor asi q me da mucha sed.

G
gisela_5720537
20/9/07 a las 20:59

Sabes si tienes infeccion de orina
es frecuente que vallas al servicio mucho pero que no hagas mucho eso es frecuente cuando tienes infeccion de orina yo te recomiendo que se lo digas al gine la proxima vez que vallas y si no la tienes mejor y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir