•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cerclaje uterino?

Para mi proximo embarazo me haran cerclaje uterino. ¿lo conoceis?. mil gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Yo tengo

dos niños preciosos (23 y 5 meses)nacidos tras someterme a dos cerclajes y con embarazos en reposo absoluto hasta las semanas 35-36. El mayor aguantó hasta la semana 40+3 y el pequeño hasta la 39+6. Te recomiendo que hagas caso a lo que te digan los médicos en todo momento.

¡¡¡Mucho ánimo!!!

Hola ester

por: maria111119

Tengo más dudas. Como sabes con el cerclaje cuándo tienen que nacer los bebés, tienes contracciones igual y te pones de parto o te programan una cesárea?
Muchas gracias nena, te lo agradezco mucho. BESOS

Normalmente

por: esterlines

te quitan el cerclaje en la propia consulta del gine en la semana 37 cuando el embarazo ya es a término. Se quita sin anestesia ni nada, pues no es más que cortar el nudo de la seda y tirar de él. Tú imagina que has cerrado una bolsa de basura tirando de la cuerda y ahora lo tienes que soltar. Una vez liberado, el cuello puede quedar dilatado. En mi caso las dos veces quedó dilatado en dos centímetros. A partir de ese momento te puedes poner de parto en cualquier momento, bien por contracciones o por rotura de bolsa. Es decir, igual que en el resto de embarazos. En mi primer embarazo, yo rompí la bolsa y en el segundo fui con contracciones. De todas maneras, tranquila, porque todo esto te le explicarán los médicos. Espero que tengas la suerte de contar con un equipo de profesionales como el que me tocó a mí.

¡¡¡Mucho ánimo!!! Besos

Muchas gracias

por: maria111119

por tu respuesta. La verdad es que tengo miedo, lo he pasado tan mal!
Muchísimas gracias. Un besazo. Gracias

Ánimo!!!

por: esterlines

Nosotros también lo hemos pasado muy mal y es gracias al cerclaje que tenemos los dos niños. (Tuve un parto inmaduro de 25+6 semanas y luego un aborto de 11 semanas, muy parecido a ti, como ves.) Eso sí, a mí me prohibieron totalmente las escaleras. Fíjate que vivo en un tercer piso sin ascensor y me subían las escaleras "a la sillita de la reina" cada vez que volvíamos del médico. Deben ser lo peor para las que tenemos un cérvix incompetente.

Mucho ánimo de nuevo, y no te preocupes por el cerclaje, ya que si los médicos lo recomiendan por algo será. La intervención dura 20 minutos, luego no te enteras de que lo llevas, te lo quitan en 5 minutos y ¡funciona!

Besos

Hola chicas

soy nueva en este foro.
os cuento mi caso, a ver que os parece.
En mi segundo aborto, expulse el tapón mucoso en la semana 22, me puse de parto, no había vuelta atrás. Me dijeron que para el próximo me harían un cerclaje para cerrar el cuello del útero, pq lo que me pasaba era "incompetencia del cuello del útero". Yo ya tengo una niña de casi 5 años y esto me parecía un tanto extraño, mi familia pensaba que nada de incompetencia que era el estress y de subir y bajar escaleras en mi trabajo. Ahora he tenido otro aborto de 7 semanas creemos también por estress, de hecho estoy de baja por eso.
¿qué pensais?
Muchas gracias

Ánimo

Hola gildix!
Te escribo para darte ánimos y confianza. Yo después de un tratamiento de fertilidad me quedé de mellizos niño y niña y los perdí a las 20 semanas por una incompetencia cervical. Conseguí un nuevo embarazo también de mellizos, niño y niña, y me hicieron el cerclaje en la semana 12. Es una intervención sencilla. Me la hicieron con anestesia raquídea. Estuve ingresada 24 horas. Luego una semana de reposo absoluto en casa y el resto del embarazo reposo relativo. No tenía que estar en cama todo el día pero no podía hacer esfuerzos físicos grandes. Gracias al cerclaje tengo dos bebés preciosos y que son mi gran alegría.
mucha suerte.
Mallui

Todo bien

hola amiga debido a una perdida anterior y una incompetencia cervical en mi proximo embarazon debian hacerme un cerclaje ,bueno estoy embarazada ya de 14 semanas y el dia 12 de septiembre me realizaron el cerclaje la operacion no dura mas de 20 minutos y el pos operatorio solo una pequeña molestia asi como un tironcito nada mas .me dejaron en el hospital hasta la mañana siguiente por precaucion y a la casa
eso si los 1 dias ojala 4 o 5 de la cama al baño es muy importanteque lo cumplas ,despues podras hacer tu vida relativamente normal segun lo indique tu medico claro que durante todo el embarazo no hacer ninguna fuerza. ya tengo 1 semana de la operacion y en 2 dias mas regreso a mi trabajo (trabajo sentada asi es que cero inconveniente ) asi es que animo y por tu futuro bebe el reposo lo vale verdad ? besos . cualquier consulta mas especifica hasla a mi correo chikymale@yahoo.es

Muchas gracias!!

por: gildix

tomo nota de tu correo y nos vamos informando. Yo de momento hasta el año que viene no vuelvo a buscar. Ánimo y cuidaros mucho!!!

Hola

Me hicieron a mí un cerclaje el día 5 de septiembre, la operación dura muy poquito, unos 20 minutos y después te dejarán un día ingresada por precaución. A mi no me dolió nada en ningún momento, al día siguiente me dieron el alta, lo único que me mandó reposo absoluto durante cuatro días, es decir, de la cama al baño y me dijo que el resto del embarazo también algo parecido y estoy un poco desesperada porque me ha costado adaptarme.

Necesito informacion

por: karinae4

hola mi nombre es karina y en 2011 me embaraze después de 4 meses aborte espere 4 meses y nuevamente paso lo mismo hoy después de 5 meses nuevamente salí embarazada me preocupa por que soy candidata al cerclaje alguien me puede decir como le fue después de este prosedimiento gracias

Cerclaje

por: sonia7707

HOLA, el miercoles 14 de julio me hacen un cerclaje, estoy un poco asustada, pero no por el tema del cerclaje sino por entrar en quirofano. Con mi niña que la tuve de 25 semanas y pesó 700 gramos lo pasé bastante mal, porque me durmieron entera para sacarmela y fuí a quirofano con muchos problemas y lo pasé mal. pero por otro lado me alegro de que con el cerclaje no me vaya a pasar igual, proque es muy difícil sacar adelante a una niña tan pequeña, aunque ya tiene 4 años y es preciosa! bueno ya te contaré. gracias

Hola!

gracias por tu informacion de cuanto estas?, como te lo detectaron?. Yo despues de varias operaciones y tras 3 inseminaciones me he quedado dos veces embarazada 1 lo perdi a las 9 semanas de fallo cromosomico y el otro lo acabo de perder de 19 semanas por rotura prematura de membranas. Po eso me haran cerclaje para el proximo.

Hola

por: patrialex

Ahora estoy de 16, me lo hicieron estando de 15, pero una semana antes de hacérmelo me vieron el cuello del útero y si hubiera tenido un poquito de dilatación me lo hubieran hecho antes. A mi me lo dijeron que me lo harían porque el año pasado perdí un embarazo de 19 semanas por dilatación del cuello del útero, dilaté sin darme cuenta, sin contracciones ni nada y se calló del útero, ahora después del cerclaje me han dicho que tengo el cuello del útero muy muy débil y quizá por eso me han mandado un reposo casi absoluto. A ti te pasó lo mismo,no?? porque lo de la rotura de membranas qué es?? y a tí cuándo te lo hacen?? ve contándome si quieres, ya verás como esta vez sí llegarán a término los embarazos. Un besito

Hola

por: marimar03

a mi tambien me an hecho un cerclaje de 12 semanas y no me an mandado reposo absoluto pero eso si nada de esfuerzos, pesos etc..
la verdad q el miedo no se quita hasta que tengas a tu hijo en brazos. tengo tres hijos y todos con cerclaje llegaron a buen fin.
no tengas miedo q todo ira bien.
lo q si q tengo miedo es a la amniocentesis q me lo hacen el dia 22 de octubre. tu sabes algo?

Te cuento mi caso

Tengo 33 años y hace años me diagnosticaron sindrome ovario poliquistico, despues de varias pruebas un Utero septo del que me operaron. Despues Inseminacion y primer positivo a las 9 semanas se paro por fallo cromosomico. 2 inseminacion negativo. 3 inseminacion me ingresaron en la UVI por hiperestimulación ovárica grave... pero tambien estaba embarazada.(reposo absoluto por perdidas casi 3 meses) Y en la semana 19 cuando todo iba perfecto Rotura prematura de membranas. Esto me paso la semana pasada pero como se que para el proximo me haran cerclaje queria tener información. Las membranas se rompen sin avisar y practicamente es impredecible, te pones de parto sin darte cuenta. El utero por varios motivos se dilata porque no aguanta el peso del bebe, placenta, etc... pero he oido que el cerclaje con reposo da muy buen resultado. ten paciencia y sobretodo se positiva!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conoce sobre higroma fetal?.... muy deprimida
por: elydevasco
6

por: graciasamiga
0
  Latidos bajos...bradicardia embrionaria... a alguien le paso.. ayuda
por: capra2401
1