Foro / Maternidad

Matriz con tabique

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 19:24
G
gail_9123422
13/9/07 a las 10:12

mi probrema es que perdi la niña que esperaba con 22 semanas me estan aciendo pruevas y me a salido que fue porque tengo un tabique en medio de la matriz y es duro . alguien le a pasado algo igual me an dicho que es de operacion pero la lista de espera es larga.seben alguien alguna clinica buena para ke me lo hagan .estoy muy preocupada no se si tendre poblemas cuando me vuelva a quedar enbarazada alguien me puede ayudar

Ver también

M
menana_7874527
13/9/07 a las 13:54

Vayaaa
Jo, cuánto lo siento, de verdad, no tengo palabras.
Yo tengo tabique enorme (utero septo) y estoy de casi 24 y la verdad es que tengo mucho miedo de que afecte a mi bebé, aunque depende de como sea el tabique. En mi caso, el tabique se ha desplazado mucho y se ha quedado pequeñito en un extremo, según el médico, no tiene porque afectar al niño, pero también depende de dónde esté el bebé y su posición. Afortunadamente, está en la otra punta pero el temor no me lo quita nadie.
También me gustaría operarme del tabique, más que nada para vivir más tranquila en mis embarazos y no estar con reposo y en alto riesgo y con el corazón en un puño.

¡Te deseo muchos ánimos y fuerza para superar este trance y para que enseguida te vuelvas a quedar y tu niño nazca sanito!

Leti 23+5

A
an0N_595398299z
19/8/09 a las :18

Tabique en la matriz
hola me e enterado que mi ermana a abortado hoy caundo staba embarazada de 6 semas.
la gionecologa le a dxo que tiene un tabique inacabado en la matriz.
en que consiste su operacion?
y su recuperacion?
es peligrosa?

informacion por favor.
Esta muy deprimida

N
nedal_8453107
12/12/14 a las 19:24

Saludos
Hola que tal, yo paso por la misma situación, te recomiendo que te hagan un ultrasonido en tercera dimension para ver que tan pronunciado o largo es tu tabique, de igual forma una histerosalpingografía para ver tienes alguna obstrucción por dicho tabique, aqui lo importante es que si puedes embarazarte, en mi caso es necesaria la cirigía. De forma particular sale al rededor de 4,500 dolares. Lo que me han explicado a mi los doctores, que dicho tabique obstruye la capacidad para que el bebe pueda desarrollarse, es probable que al volverte a embarazar lo pierdas. No se en donde vivas, en la ciudad de Tijuana Baja California hay Buenos especialistas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest