Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna embarazada de 4 semanas dolor de ovarios????

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 4:26
N
neyla_7081003
29/3/15 a las 20:17
En respuesta a an0N_728866499z

Comparto tu pensar..
Debes tener fe y tener en cuenta que si Dios permite las cosas por algo es, si el te dió la bendición de quedar embarazada, deja todo en sus manos, descánsate en él.
Lo digo no porque lo he escuchado, sino porque en mi vida he visto su mano.. También estoy embarazada de 4 semanas, era casi imposible pero se hizo el milagro. ANIMO!!!

Mi peticion
felicidades a todas x vuestros bebes yo no e tenido tanta suerte me hize 1 fiv y consegui un embarazo pero solo llego asta las 4 semanas y ahora a empezar de nuevo estoy ala espera de enviar la carta osea proceso nuevo confiar en dios xk todo os va salir vien xk dios siempre hace todo bien k dios os vendigaaaaaa muuuuucho a todas y a vueatros babys

Ver también

La respuesta más útil

S
safira_9892032
3/5/08 a las 18:28

Necesito informacion
en estos momento tengo 6 semanas de embarazo y tambien tendo esos dolores en el lado derecho... me gustaria saber como te fue a ti con este tema, porque me tiene preocupada.

N
nura_7967442
7/7/17 a las 4:26
En respuesta a selma_9617662

hola queria saber si alguna os ha pasado ayer me hice el test y salio positivo, pero estoy preocupada pq llevo toda la semana con dolor fuerte de regla sobre todo en el lado derecho os ha pasado a alguna??? solo espero q no sea ectopico seria horrible. He leido como síntomas si q puede aparecer pero cuantos dias???

Hola necesito su ayuda . en abril descargue una app para saber mi dias de la regla y ovulacion en el 26 de mayo tuvo q bajarme y no fue asi tuve dolores de ovarios y el 27 de junio tambien tuvo que bajarme y tampoco. No pude hacerme un test estoy hace unos dias con dolor de riñon izquierdo y un poco de dolor de ovario .. Podre estar embarazada ? No tengo sintomas salvo. Sueño y ganas de comer cosas saladas tengo 41 dias de restraso porfavor alguien que conteste 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook